Cap. 82

5.4K 262 19
                                    

NARRA (tn):

El hermosos momento del beso fue interrumpido por un dolor intenso que comencé a sentir en mi pecho. <<Dios mío, no otra vez. ¿Por qué precisamente ahora?>> me quejo mentalmente y me separo de Harry de mala gana. El me mira interrogante, quiere saber porque corté el beso.

-Me duele el pecho otra vez. ¡Mierda! Ay, que si duele. ¿Podrías hablarle a Ashley, mi enfermera? Creo que es hora de mi medicina- le digo y el sale corriendo asustado por mi situación. ¡Venga hombre, no es como qué me esté muriendo! Bueno, al menos no en este instante.

Llega mi enfermera con el doctor que rápidamente me hace unos chequeos rápidos. Todo normal, solo tenían que restablecer el oxígeno que el carrito me enviaba. De dos litros por minuto pasaron a 3.35 por minuto. Bueno esto era un cambio demasiado drástico para mí pero no era nadie como para quejarme, ellos eran los expertos. Por otra parte, Harry estaba en un segundo plano, mirándome con cara de preocupación. Bah, ya se le pasará.

Después de todo lo que pasó me dieron unos antibioticos, al parecer lo bastante fuertes como para desaparecer el dolor de marea temporal, y me dijeron que iban a volver en dos horas para revisar que todo estuviera en orden. Cuando se fueron, mi rizado volvió a acercarse a la camilla. Si, MI rizos, ¿algún problema?

-¿Es... Estás bien (tn)?- me idjo tartamudeando. Mi vida, que tierno. Aunque viéndolo bien, estaba más pálido que la leche y las manos le temblaban aunque se las estaba sujetando. Lo acerqué un poco más a mi y le di un beso de piquito. Sonrío ampliamente y recuperó algo de color en sus mejillas. Era adorable.

-Venga tontito, que aún me tienes aquí por un buen rato para causar todo tipo de problemas, y darte todos y cada uno de los besos que me pidas. ¿Sabes por qué? Porque te amo- le digo y me besa profundamente con una ternura y devoción desconocida para mí. Entonces oímos la puerta abrirse y nos separamos.

Demasiado tarde, ya nos habían visto.

Louis y Niall soltaron un grito ahogado, mientras que Zayn y Liam se miraban con complicidad y con sonrisas en los rostros. Por otra parte, Valerie, Ella y Stace estaban con la boca tan abierta que parecía que se les iba a caer al piso en cualquier momento. LA escena era algo cómica, y no pude evitar soltar una risita.

-¡Bueno, ya era hora tortolitos!- gritó Zayn y vino a abrazarnos. A continuación todos los demás lo imitaron. De un momento a otro me encontré en el centro de una masa de cuerpos. Me dolía, pero la alegría de tenerlos como amigos (o algo más en cierto caso con cierto rizado) era tan intensa que no me importó.

Todos comenzamos a platicar de cosa triviales y sin sentido, riéndonos de cada tontería que alguien decía, cuando recordé.

Oh mierda, aún no les había dicho a las chicas lo de mi pulmón, y que voy a... Ya saben qué.

-Chicos, ¿podrían dejarme con Valerie, Stace y Ella unos minutos? Es que acabo de recordar que... Mi hermanita quiere pasar un día completo con ustedes, es una gran fan Directioner o como se diga, pregunten en la enfermería por ella por favor, solo son 24 horas- les digo enviándoles una mirada significativa a cada uno de ellos. Se miran entre sí y se van, no sin antes sonreírme y asegurarme de que van a estar con Amanda todo un día. Me abrazan y Harry añade un beso en los labios que hace que sonría.

Entonces se van.

-Chicas- les digo mientras se sientan en un sillón cada una- lo que estoy a punto de decirles no es nada fácil, ni lo contrario. Necesito que me prometan no sobre reaccionar- ellas se miran entre si, puedo decir, bastante confundidas.

-Tranquila (tn) sabes que pueden contarnos lo que sea- dice Valerie al cabo de unos segundos y me regala una sonrisa tranquilizadora. Suspiro de manera ruidosa.

Es ahora o nunca.

-Miren chicas, el cristal que se me incrustó en el pulmón no es tan pequeño como les dije. Es más, es algo enorme y me perforó el pulmón. Yo...- digo y las veo, Ahora se ven aún mas confundidas y hay algo de enojo en sus rostros.

No puedo hacerlo, no soy tan fuerte.

Pero tengo que hacerlo...

-Chicas, no pueden sacarme el vidrio, por eso ya me desconectaron de todas las demás máquinas... Yo voy a morir y nadie puede impedirlo- les digo y comienzo a llorar. No puedo con esto. ¿Cómo voy a dejar a las chicas que más adoro en este mundo?

La idea empieza a cobrar sentido en sus mentes, lo sé porque Ella pierde el brillo en su mirada. Stace me mira horrorizada. Valerie ni siquiera está viéndome. Mira al piso como si de repente sus zapatos fueran la cosa más interesante de este universo.

Antes de que pueda hacer algo para impedirlo se va de la habitación dando un portazo, dejándome rota y con un vacío que no podré llenar sin ella.

Sin mi más cercana amiga.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________

Holis, perdonar por tardar tanto pero no llegaron a la meta y estoy en exámenes :( pero regresé

MALAS NOTICIAS: el siguiente capítulo es el final de la novela, sin contar el epílogo. Oh Dios no me lo creo.... Bueno solo quería avisarles :)

Para el SIGUIENTE Y ULTIMO CAPITULO DE LA NOVELA necesito 65 votos :)

Las amo y nos vemos en el SIGUIENTE Y ULTIMO CAPITULO okay me callo solo quería avisarles xD

Pregunta: cual es su récord en Flappy Bird? Ni al caso pero soy curiosa xD. El mío es 50 super pocito ya lo sé :(

PD: ya vieron a los hermanitos del Lucho? Hermosos <3 

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora