NARRA NIALL
Me desperte sobresaltado por el sonido de de algo de vidrio rompiendose, y se hizo presente un dolor de cabeza incontenible. Maldita sea la resaca. Voltee a ver a la puerta que era de donde provenia el ruido que me habia despertado.
Natalie estaba parada enfrente de la puerta cubriendose la boca con las manos, y muchas lágrimas surcaban sus hermosa y rosadas mejillas. Me preocupe, ¿y si se había lastimado con algo? Quizas y le dolía mucho.
-¿Que te suce...?- iba preguntando cuando me detuve en seco, había un bulto a mi lado. Me gire lentamente y vi a una chica. Natalie se fue corriendo, pero sus sollozos se podian escuchar por toda la casa. MIERDA, MIERDA, MIERDA. ¿Es que no podia hacer nada bien con esta chica? MIERDA, MIERDA, MIERDA. Me reprendía mientras me vestía.
Desperte a la chica y le exigí que se fuera, ella me insulto mientras se vestía y la compañaba a la puerta, para verificar que se fuera. Subí las escaleras para poder hablar con Natalie. Algo me decía que ella no me quería ni ver en pintura.
Entre como una tromba a su cuarto, pero ella no se encontraba ahi. Sali al pasillo intentando pensar donde podia estar. Abri las habitaciones de los chicos una por una. Liam, Louis y Zayn me seguian regañandome porque los habia despertado. Abri la puerta que faltaba , la habitacion de Harry.
Alli estaba ella, llorando a mares, abrazando a un Harry que se veia muy confundido. Al verlos asi me pare en seco. ¿Que se traian estos dos? Los celos comenzaro acarcomerme, aunque sabia que no tenia derecho a sentirlos despues de lo que le habia hecho a Natalie.
-Natalie...- le dije en un tono de suplica, mientras sentia las miradas de Zayn, Liam y Louis en mi espalda, no estaba de animos para lidiar con ellos ahora, asi que los ignore.
-No Niall- me detuvo Harry cuando me iba acercando a ella, lo ignore olimicamente y segui avanzando. La escondio detras de su espalda- Dije que no Niall- me dijo mirndome severo a los ojos.
-No eres quien para decirme que hacer o que no hacer- dije en tono desafiante. Los celos de antes se habian convertido en furia. El no era mi padre o madre para decirme que hacer.
-Ella no quiere verte ahora, Niall- dijo en un tono de voz seguro aunque con autoridad. Ni que el fuera mas grande que yo! Bueno, solo en estatura... Pero eso no importaba
-Creo que ella puede hablar por si misma, y decirme si quiere verme o no- dije frío retándolo con la mirada. Era azul contra verde
-Ni... Niall, yo... Yo no quiero verte ahora- dijo una voz débilmente detrás de Harry. Que Natalie lo dijera dolió. Y dolió mucho.
-Natalie, yo puedo explicarte lo que paso- dije y no pude ocultar el dolor en mi tono de voz. Cada vez me iba acercando a donde ella estaba.
-Ya la oiste Niall. No quiere hablar contigo, es mejor que te vayas- dijo Harry mientras me veía a los ojos. Su rol de caballero salvador me había colmado la paciencia.
-Ne hartaste idiota!- dije abalanzandome hacia el con la intención de golpearlo. Se escucho un sollozo mas fuerte proveniente de Natalie. Unos brazos me afirmaron por atrás para evitar que golpeara a Harry.
A rastras Liam, Louis y Zayn me llevaron al cuarto de este ultimo, mientras yo seguía gritándole obscenidades a Harry. En ese momento no pensaba lo que estaba haciendo, la verdad solo me importaba arreglar las cosas con Natalie. Aunque la verdad es que ni yo sabia como explicar lo que habia pasado. Un "estaba borracho como una cuba" no iba a servir de mucho.
Me acurruque en la cama de Zayn mientras las lagrimas caían por mis (suponía) rojas mejillas y los sollozos se escuchaban fuertemente, me sentia devastado. Los chicos se miraban entre ellos confundidos, claro. Ellos no sabían que era lo que había pasado.
Después de un tiempo (segundos, minutos, horas, que se yo) ya no estaba sollozando, pero las lagrimas seguían rodando por mis mejillas, y en mi boca habia un sabor amargo. Supongo que era por haber llorado tanto.
Los chicos me miraban como pidiendo una explicación. Supongo que debía dárselas después de lo que acababan de presenciar. Aunque estaba algo enojado con ellos por no dejarme golpear a Harry. La verdad creía que se lo merecía. Que sabia el?
Comencé a explicarles todo desde la cita, hasta ese momento. Creo que hubiera sido mejor no decirles nada. Sus sermones y regaños me hicieron sentir peor de lo que de por si ya me sentía. Aunque después de regañarme me abrazaron como para darme su apoyo. Yo volví a llorar con fuerza, me sentía como una mierda.
NARRA HARRY:
Esaba soñando acerca de que (tn) y yo estábamos caminando por la orilla de una playa. Ella se veía hermosa y muy feliz. Estábamos a punto de besarnos cuando escuche un portazo y luego otro, que me dio a entender que alguien había abierto y vuelto a cerrar la puerta de mi habitación. Me incorpore de golpe jurando matar al que había interrumpido mi hermoso sueño.
En la puerta se encontraba Natalie. Estaba a punto de reclamarle, cuando se abalanzo hacia mi. ¿Que demon...? Entonces me di cuenta de que estaba llorando. Y mucho.
-Natalie- comencé a decir preocupado, cuando la puerta volvio a abrirse dejando ver a Niall, Louis, Liam y Zayn detrás de ella. Ahora si que no entendía nada de nada. Aunque supongo que Natalie estaba llorando por Niall. Tenia un presentimiento, que resulto ser acertado.
Después de discutir con Niall y de que los chicos se lo llevaran, me volví hacia Natalie y la consolé. Espere hasta que se calmara para pedirle explicaciones, porque seguía sin entender la situación.
Ella me lo contó todo, desde lo que había hablado con (tn) hasta que llego a la casa y se encontró con Niall, la furia me recorria el cuerpo. ¿Como se había atrevido a hacerle eso a alguien como Natalie?
-Voy a matralo- dije decidido levantandome de la cama, Natalie era mi mejor amiga y ya saben el dicho "Es mi mejor amiga, se le cae una lagrima, se te cae un diente"... O algo asi era, el punto era que no iba a dejar esto asi.
-No, Harry- dijo ella tomandome de mi brazo derecho, haciendo que la mirar directo a sus (ahora llenos de lagrimas) ojos- Porfavos, yo... Necesito que te quedes conmigo, quiero un amigo- dijo llorando aun mas fuerte. No tuve mas remedio, me quede con ella y la abrace con fuerza.
Natalie lloro como por una hora hasta que finalmente se quedo dormida. La acoste en la cama y la arropé. Ella aun se removia en sueños, y tenia todo el maquillaje corrido. Niall me las iba a pagar, no se como ni cuando, pero lo iba a hacer...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola! Aqui yo de nuevo, como han estado? Bueno en el cap anterior llegaron a los 9 votos y cinco comentarios (ojo que los mios no cuentan ;D) asi que pido lo mismo.
Ocho votos y cinco comentarios para seguirla!
Pregunta: ¿Que piensan de la reaccion de Niall y de Natalie? Porfavor respondan es muy importante :D las quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!