NARRA TN:
-Bueno (tn) fue muy amable de tu parte haber venido aqui por un autografo mio y traerme este cafe, de verdad lamento muchisimo haberte escupido todo en la cara, no era mi intencion, pero lo dijiste tan seria que si me la creí...
-Hey, Nialler, ya te dije que no te preocupes, de verdad no pasa nada, gracias a ti por el autografo
-Oye (tn) ¿que tal si me das tu numero telefonico para invitarte a tomar algo luego?
-Lo siento, pero no le doy mi numero a gente que acabo de conocer
-Andale- dijo y puso una cara de perrito mojado ¡Dios! ¿como resistirme a eso?
-Bueno ya, pero quita esa cara que me estas matando
Niall quito esa cara inmediatamente y acto seguido le di mi numero
-Bueno Niall fue un gusto conocerte y todo el rollo, espero que nos veamos luego ya que me haz caido muy bien, pero recurda...
-Recordar... ¿que?
-Punto numero uno: el cafe es para tomarse, si lo metes a tu boca ya no sale a menos de que sea por abajo (If You Know What I Mean), Punto numero dos: no dejes que nadie te pase encima y punto numero tres: si alguna ves salimos a pasear recuerda ir disfrazado, igual y yo tambien me disfrazo- escuche como se carcajeaba, me gustaba hacerlo reir, era demasiado facil.
Di por terminada la conversacion, asi que le guiñe un ojo en señal de amistad y ahora si, en difinitiva me fui de ahi.
Pase por un hermoso (aunque pequeño) parque con unos columpios, siempre me ha gustado subir a esas cosas, parecia infantil pero me importaba un carajo lo que la gente pensara de mi o mis actitudes, fui corriendo hacia los hermosos juegos y me subi a uno de color rojo.
Comenze a columpiarme muy furte y muy rapido, desde ahi se podia ver toda la calle, estaba casi vacia solo habia unos pocos automoviles lujosos estacionados.
Distingui como unas personas comenzaban a caminar para cruzar la calle, eran 5 personas en total y venian con gorras y lentes "Jaja de verdad se creen que nadie les reconoce asi vestidos" pense, digo son 5 chicos famosos, integrantes de la mundialmente famosa banda One Direction, eran conocidos por todo el mundo ¿y esperaban que con un par de anteojos y unas gorras nadie les iba a reconocer? que ridiculo.
Estaban cruzando la calle, como siempre, Liam al ultimo para cuidar a sus amigos, me encantaba el "Daddy Direction" era tan tierno y precavido, siempre cuidando a sus amigos, desearia tener un amigo asi, desearia tener UN amigo simplemente.
Liam venia distraido hablando por telefono, ellos no estaban tan lejos de los columpios como se querria, pero daba igual, al fin y al cabo no natarian mi prescencia.
En ese instante note que algo iba mal, de una esquina habia salido un auto a demasiada velocidad, yo sabia algo de autos e intuia que no iba a poder detenerse, pero... estaba llendo justo hacia donde Liam estaba.
Sin pensarlo salte del columpio y sali corriendo hacia Liam gritando cosas para advertirle que estaba en peligro, el no me escuchaba, estaba hablando por telefono ¿que debia hacer ahora? estaba muy indecisa pero no tenia opcion, yo estaba detras de el y el auto estaba cada vez mas cerca, yo saque mis ultimas fuerzas y lo empuje hacia adelante, de repente todo se volvio negro.
_____________________________________________________________________________
Hola mis queridas lectoras! estaba checando mis historias y me di cuenta de que ya tengo 94 lectoras en esta novela! gracias por leerla y si algo no les gusta, solo avisenme y lo cambio.
Cambiando de tema ayer casi me da un infarto, porque resulta que las ligas de mis nuevos brackets brillan en la oscuridad, entonces me vi en el espejo y casi muero!
Bueno aqui esta este capitulo y epspero que lo disfruten, las cosas ya se van a poner interesantes :) comenten y voten a ver si la sigo mañana! ¿que creen que pasara con (tn)? ¿Porque se volvio todo negro? ¿Porque no saco a pasear a mi unicornio? ¿porque hago tantas preguntas?
PD: sigo en examenes, mañana toca español ¿Alguien sabe que es una biografia narrativa y sus elementos?
PD2: pasense por mi nueva historia que se llama Wish List
PD3: tengo hambre... para las que me conocen pensaran Que sorpresa! (sarcasmo)
GRACIAS! XXX
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!