Cap. 77

5.2K 218 4
                                    

NARRA LOUIS:

Después de la pelea que habíamos tenido, cada uno subió a su habitación. Yo me encontraba tirado en la cama, lanzando una pelotita al aire y volviéndola a atrapar. Era eso o reflexionar acerca de lo que había pasado, algo de lo cual no me sentía para nada orgulloso. Es más, me sentía pésimo porque Natalie era una chica increíble, divertida, tierna, y no era perfecta, ya que nadie es perfecto, pero la verdad es que yo la quería mucho, a pesar de todo lo que hemos sufrido por ella. Ni siquiera sabia porque había dicho lo que dije allá abajo.

Sonó el teléfono de la casa, pero nadie fue a contestar. Supongo que nadie estaba de ánimos para levantarse y hablar con el remitente de la llamada. Silencio. Al cabo de un rato volvió a sonar. Cuando sonó por quinta vez, me harté y fui a contestar, de muy mal humor. Tanto que si me descuidaba, podría llegar a lastimar a alguien.

------Llamada telefónica-----

-¿Diga?- dije en un tono bastante malhumorado. Por la culpa de quienquiera que hablara, había tenido que levantarme.

-Louis, es una emergencia, se que me odias pero no cuelgues- me dijo una voz femenina hablando rápidamente. Me costó un momento pero la reconocí, Natalie.

-¿Que quieres?- dije aún más molesto que cuando contesté. ¿Por qué demonios nos estaba llamando? Bueno estoy de borde. Aunque ya me conocía y sabía que iba arrepentirme de hablarle así justo después de colgar. Ella no tenía culpa de mi cabreo pero daba igual con alguien tenía que desquitarme.

-Es (tn), me llamaron del hospital ya que soy el primer número en su lista porque cuando fui a hablar con ella me anoté. Me estoy desviando del tema. El punto es que algo le pasó a (tn) y está muy mal, deben ir- me dijo ella apurada y al final inhalando fuertemente para recuperar el aire que perdió al hablar.

-¿Qué... qué le pasó?- dije cambiando mi tono a uno calmado y preocupado. Dios, que bipolar había salido.

-¡No lo sé! Pero vayan al hospital- dijo apurada y me colgó

-----Fin de la llamada telefónica-----

Corrí hacia mi cuarto y me cambié en un tiempo récord con lo primero que encontré. Ni siquiera me peiné y fui a la cocina. Tomé una cazuela y una pala de madera y comencé a golpearla repetidamente. No era el mejor método, pero era efectivo porque al cabo de medio minuto ya estaban todos en la cocina regañándome y mirándome con cara de muy mala leche. Me dio igual era una emergencia.

-Todos al coche, les explico en el camino- les digo y sin más salgo de la casa. Sorprendentemente todos me siguen, creo que intuyen que algo está mal. Arranco el coche y salgo de la avenida rumbo hacia la carretera.

-Natalie llamó- les informó mientras me concentro en la carretera. Veo que Harry quiere hablar pero no lo dejo- Me dijo que la llamaron del hospital, algo le pasó a (tn), algo grave, no me dijo que solo se que tenemos que ir para allá- digo y todos se miran con preocupación pero no dicen nada. Se forma un silencio tenso y me sorprendo de lo calmados que están.

Aunque noto por el espejo retrovisor que a el chico rizado se le llenan los ojos de lágrimas. Cuando nota que lo miro, baja la mirada. Pobre chico, tu mejor amiga se va y al otro día a la chica a la que amas, pero pretendes no hacerlo, le pasa algo y no sabes que es. Que complicada vida. Y yo, como un mal mejor amigo, no hacia absolutamente nada. > pensé.

Sorprendentemente llegamos al hospital en un tristrás y nos encaminamos a la sala de emergencias, done buscamos frenéticos por alguna señal de la chica, en el mostrados nos indican que (tn) no está estable, y que tendremos que esperar a que podamos pasar a verla. Bueno, va a ser la espera más larga de mi vida.

Cuando estamos el la sala de espera, nos quedamos en silencio unos largos minutos. Nadie lo soporta, y entonces se desata el caos. Harry, Valerie, Ella y Stace rompen a llorar, como si no hubiera un mañana. Niall viene hacia mí y me interroga acerca de la llamada con Natalie. ¿Te dijo dónde estaba? ¿Me extraña? ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no me la comunicaste? ¿Está bien? Al cabo de un rato me harto de él y sus preguntas y le contesto de malos modos, mandándole a freír espárragos. Liam y Zayn están discutiendo acerca de algo que no entiendo, pero lo están gritando, cosa que llama la atención de algunas personas, pero nadie dice nada.

En pocas palabras, somos un torbellino que desata caos a su alrededor. Y eso era algo que ya me estaba hartando.

NARRA HARRY:

Al parecer la vida me estaba jugando una muy mala pasada. Karma, era lo único que se me ocurría, pero no creía que fuera eso, ya que no había hecho algo tan malo como para merecer todo esto.

Continué llorando, por Natalie, por (tn), lamentándome de mi suerte en general. Lloré hasta que no quedaron más lágrimas que sacar, y yo no me sentía ni un ápice mejor. Eran las dos de la tarde, llevábamos casi dos horas ahí y sin noticia alguna de la chica que mas quería. > pensé turbado y triste.

Tome mi teléfono con decisión, aunque me temblaban las manos. Encontré el número que buscaba y sin dudarlo ni un segundo, la llame.

-----Llamada telefonica-----

-¿Taylor?

-¡Harry, cariño, justo iba a llamarte!

-Ehm, tengo que decirte algo muy importante.

-¡Yo tambien! Mira había pensado en que para estar mas cerca de ti, podría comprar la casa venta al lado de la tuya...

-¡No! Taylor, yo... Ya no puedo seguir engañándome a mismo, ni a ti ni al mundo.

-¿A qué te refieres?

-No puedo seguir contigo, simplemente no puedo esta con alguien a quien no quiero.

-¿Estas... Estás rompiendo conmigo Harry Styles?

-Si Taylor, lo siento mucho. Solo...

-Solo nada, se acabo, pero no se va a quedar asi. ¿Entiendes mocoso? Me las vas a pagar, y me las vas a pagar feo.

-----Fin de la llamada telefónica-----

Confundido y con la cabeza dándome vueltas, guarde el celular. Al fin. ¡Era completamente libre! El alivio me inundo pero se esfumo tan rápido como había llegado.

-¿Familiares de (tn) Thompson?- dijo un señor con bata entrando a la sala. Se veía bastante cansado, y tenia un destello de compasión en sus ojos. Me temí lo peor. Todos nos levantamos y el señor nos vio desconfiados.- ¿Que parentesco tienen con las Señorita Thompson?

-¡Primos! ¡Hermanos! ¡Amigos!- se escucharon varias respuestas, ya que todos habíamos gritado cosas diferentes al mismo tiempo. Al parecer el doctor no entendió y lo dejo pasar. Miró la tabla que tenía en las manos.

-Ella...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Especial de año nuevo 1/3

Bueno no llegaron a los 40 votos pero gane dos seguidoras y les faltaron solo seis votos así que decidí hacérselos, eso si un poco más pequeño.

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora