Cap. 55

6.8K 239 23
                                    

NARRA NATALIE:

No podía creerlo. De verdad no podía creerlo. El me había dicho que me quería justamente ese mismos día. Parecía que habían pasado mil años desde eso.

Las lágrimas bajaban sin control por mis mejillas mientras el taxista solo me miraba, y en sus ojos vi pena, confusión e intriga. También había algo de curiosidad en su mirada.

Claro, no es muy normal que una chica salga con un vestido completamente manchado y empapado, con olor a alcohol y que aparte, venga llorando como una niñita a la cual se le murió su perrito.

Le di la dirección del lugar una vez que me calme, no iba a la casa, no, seguramente me traería malos recuerdos y lloraría mas. No, iría a un lugar al cual había descubierto cuando corría una mañana.

El conductor me dejo enfrente de la playa, ya que estaba como a cinco minutos de ahí. El lugar siempre estaba solitario, y ahí ya podría llorar en paz sin que nadie me molestase o se preocupara por mi. Le pagué la tarifa al señor que se alejo de ahí dejándome sola. Completamente sola.

El lugar era simplemente mágico, era un pequeño sauce (como de siete metros de alto) en el punto mas alejado de la playa. Había una pequeña laguna salada de agua cristalina. En el lugar no había pasto, todo lo que lo cubría era una arena blanquecina y suave que me encantaba.

Cuando llegué, me quite los zapatos altos y subí a la rama más ancha del árbol, en la cual las hojas y finas ramas la cubrían formando una hermosa cortina que daba privacidad. Estaba como a unos cinco metros del suelo.

Comencé a rememorar el acontecimiento, mientras que la mancha de mi vestido se secaba y quedaba tiesa y pegajosa. Ya no lloré, ya no quería hacerlo. Ya no me quedaban lágrimas. Estaba completamente seca en ese sentido.

Estaba a punto de quedarme dormida, parecía que todas mis fuerzas se habían agotado. De todas maneras, no pensaba regresar a la casa por esta noche. Dormir aquí no parecía tan malo después de todo.

Estaba cerrando mis ojos cuando escuché un pequeño ruido, como pequeños pasos sigilosos que se acercaban. Eso fue lo que me despertó del todo, me puse alerta.

Escuche sus pisadas sobre la arena, por el sonido pesado al entrar en contacto con la arena, me di cuenta de que era un hombre.

Después escuche como subía al árbol. ¡Oh no, se dirigía a donde yo estaba! Su presencia estaba como a dos metros debajo de mi. Tenía que hacer algo.

-Hola- dije, y seguido se escucho un grito ahogado, y unos dos segundos después un golpe

Baje del árbol con agilidad y rapidez, ya que seguramente el hombre al que espante POR ACCIDENTE se había lastimado.

-Ay Dios lo siento tanto! No era mi intención asustarte y mucho menos que te cayeras- dije de golpe cuando llegue al suelo.

El hombre estaba retorciendose (supongo) de dolor en el suelo y soltaba quejidos, al parecer la caída le dolió mas de lo que esperaba... A el lo conocía.

-Harry? Que haces aquí?

______________________________________________________________________________

LEANLO PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE:

Hola! Perdón por no haber activado por una semana pero estaba seca de ideas.

Que les pareció el capitulo?

Bueno, antes de irme quería decirles algo y quiero que respondan con total sinceridad

No les gusta mi novela? (Si o no y porque por favor)

Enserio necesito saberlo para ver si la sigo a la elimino, por favor comenten! Si no hay al menos dos comentarios (al menos y de diferentes personas) la eliminare, lo siento, pero me deprime que nadie comente.

Recuerden que las quiero mucho! Y espero que si haya próximo capítulo:) besos!!

PD: perdón si el capitulo es muy corto pero era para no dejarlas esperando:D

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora