Cap. 59

6.6K 238 16
                                    

NARRA (tn)

Natalie me contó todo lo que le había pasado con Niall, desde la cita hasta el momento en donde se fue de la fiesta, la verdad es que esta historia era demasiado triste, pero no era culpa de Niall... Costaba admitirlo porque era mi mejor amiga, pero la culpa era de Valeria, aunque estuviera ebria.

Asi se lo expresé, y ella se quedo mirando a un punto en el vacío, supongo que reflexionando lo que le había dicho, al final ella volvió a mirarme, pero ahora tenía una sonrisa en el rostro... Daba miedo

-Tienes toda la razón (tn) mañana le pediré disculpar por como me comporte, pero si puedo dormir aquí de todos modos?- dijo ella con una nueva mentalidad positiva en su mirada. Se veía como una niña pequeña recibiendo los regalos de Navidad.

-Claro que puedes quedarte Natalie, sólo no hagas mucho ruido, por cierto, hay que dormirnos ya, que ya esta cerca de ser las cinco de la mañana y no he descansado nada- dije soltando un pequeño bostezo

Ella asintió con la cabeza y se dirigió al sillón más grande de todos, se recostó en el y en unos cinco minutos ya estaba completamente dormida. Yo tarde como media hora en dormirme, pero al fin lo logre.

Cuando me desperté el sol ya están muy alto, por lo cual podía decir que eran como la una y media de la tarde... Había dormido 8 horas, lo cual no era tanto, pero aún así me bastaba para sobrevivir el día.

Recordé a Natalie y la busque con la mirada por toda la habitación pero no estaba en ningún lado. Fije mi mirada en un papel doblado que estaba en el mueble al lado de mi camilla. Eso no estaba ahí anoche.

Lo tomé con la mano que no tenía el suero conectado y la desdoble. Era una pequeña carta de parte de Natalie, decía algo así:

"(tn):

Me desperté a las diez de la mañana, algo temprano comparando la hora en la que nos dormimos, pero ese no es el caso. Me desperté y seguidas dormida, así que decidí no despertarte y dejarte descansar, y mejor te escribí esta mini-carta.

Primero que todo gracias por escucharme en la madrugada, por dejarme dormir ahí, y por aconsejarme acerca de lo de Niall, de hecho directo de aquí me voy a casa (para disculparme pero bañarme y cambiarme principalmente)

Piensa acerca de lo que te dije sobre Valerie, estoy segura de que no te reemplazaría por nadie más en este mundo. Por cierto, se lo que te pasa. Espero que te recuperes. Gracias de nuevo y nos vemos pronto

Natalie"

¿Sabía lo que me pasaba acerca de mi estado físico o amoroso? No creo que sepa lo de Harry, a menos de que sea adivina o lea mentes. Tenía que estar hablando acerca de mi estado médico. ¿O era demasiado obvia? Bah, el punto es que no sabia a lo que esta chica se refería.

NARRA NATALIE:

Me desperte a las 10 de la mañana, algo temprano tomando en cuenta la hora en la que me dormi, vi que (tn) seguia dormida asi que decidi dejarle una carta y no despertarla, creo que con eso le bastaría.

Salí del hospital y decidí irme caminando a la casa de los chicos... Digo mi casa... Digo nuestra casa... Bueno el puento es que decidi irme caminando a la casa para bañarme, cambiarme y disculparme con Niall.

El camino que tenía que recorrer era de al menos cuarenta y cinco minutos caminando, pero valía la pena, ya que debía reflexionar unas cosas tranquilamente. Como por ejemplo lo que me habían dicho tn) y Harry. La verdad es que no fue la culpa de Niall en lo absoluto.

Llegue a la casa y aun no habia nadie depsierto. Aproveche para irme a bañar y cambierme. Despues hice el desayuno de disculpas para NIall, sabia que con esto me perdonaria mas facilmente.

Puse todo lo que había cocinado en una charola: huevos con tocino, fruta picada con miel y un vaso algo grande con jugo completamente natural. Con mucho esfuerzo logre cargarla, subirla a las escaleras y entreabrir la uerta de Niall.

Cuando vi la escena, la charola se me cayo al piso y solo alcanze a cubrirme la boca antes de que las lágrimas surcaran mis mejillas. No era para menos, ahi estaba el, el chico del cual me habia enamorado en la cama, desnudo, con otra chica en ella. Me rompio el corazon

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aqui se acaba el maraton que les prometi porfavor porfavor comenten y voten.

Necesito al menos 8 votos y cinco comentarios (de diferentes personas) para seguirla, yo se que ustedes pueden. 

Besos! 

Pregunta:

¿A que fandoms pertenecen ustedes?

-Yo soy Directioner, Selentar, Arianator, Greyssed, Runner, Tribute, Daydreamer, Potterhead, Sheerio, Brat, Gleek, Walker... Y sis igo no acabo ajaja

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora