Vuelvo a aclarar, no tengo nada en contra de Taylor
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________NARRA (tn):
De pronto me encontraba frente a una casa que se me hacia algo conocida, aunque la verdad nunca habia estado por estos lados, eran para gente rica. Enseguida una idea se vino a mi mente aunque sus posibilidades eran de una en un millon, no perdia nada en intentar.Si no era lo que yo pensaba podia inventar cualquier escusa.
Me acerque al enorme porton de la casa y toque el timbre con vaor el cual se me quito al instante al ver al chico (el cual tenia mi corazon si cabe mencionarlo) salir con cara de dormido de la casa. Queria irme de ahi, esconderme pero ya era demasiado tarde, el ya me habia visto.
-¿(tn)?- me pregunto con cara de incredulidad y notable sorpres en su tono de voz, sus ojos verdes entrecerrados. Al reconocerme sonrio de oreja a oreja y corrio para abrazarme haciendo que mi corazon saltara como loco dentro de mi pecho <<Malditos sentimientos>> pense. Tambien causo que soltara mi tanque de oxigeno- ¿Que haces fuera del hospital? ¡Oh (tn) que alegria verte bien! ¿Como nos encontraste? Pasa, pero todos estan dormidos. ¿Ya desyunaste? Mira que te preparo unas tortitas ¿Si puedes comer tortitas no? ¿Y esa cosa de metal? ¡Oh (tn) ya veras cuando los demas te vean, se van a poner paranoicos!
Me tomo de la mano haciendo que sintiera mariposas en el estomago y me estaba guiando hacia la casa cuando oimos el ruido de un auto aparcando detras de nosotros, por lo cual volteamos casi al mismo tiempo.
Era una van negra de la cual bajo una chica con la cabellera rubio platino. Oh no, llego al bruja. Quiero decir, llego Taylor.
NARRA HARRY:
¿Que demonios hace ella aqui? No es que no la quisiera ver ni nada de eso, pero ahora no era un buen momento. Ella se despidio con un gesto del chofer de la van que salio a una velocidad regular de ahi y se volteo a verme soriente. Me dio un beso en los labios que acepte, aunque incomodo porque (tn) nos estaba viendo.
-¡(tn)! Que alegria que estes aqui, es bueno verte fuera de ese lugar, de hecho estaba pensando en irte a visitar al hospital mañana, que coincidencia- dijo ella abrazandola. Vi que (tn) estaba incomoda con la situacion, pero no dijo nada. Taylor se separo de ella y reemplazo su mano con la mia, de una forma no muy educada que digamos.
Entramos los tres a la casa donde todos estaban ya levantados y sentados en la sala de estar, todos se sorprendieron bastante al ver a (tn) y aun mas al ver a Taylor, sabia que a ellos no les agradaba nada.
Nos sentamos a platicar por un rato y aunque el ambiente estaba un poco tenso, la veradad es que nos reimos mucho, casi como si todos fueramos buenos amigos.
NARRA VALERIE:
Ver a (tn) fuera del hospital me había dado una pequeña esperanza de que ella podría estar recuperándose, y la verdad era un alivio para mi, después de todo ella será mi mejor amiga y nada iba a cambiarlo. Taylor era una chica agradable aunque su enorme ego me estaba sacando de las casillas, pero no podía decir nada ya que era la novia de Harry.
Si ella lo hacia feliz entonces yo también debería será lo. Aunque a kilómetros de distancia se notaban los sentimientos del rizado hacia mi amiga enferma y viceversa. La verdad es que esa pareja me gustaría aún más, pero el que decide es el chico, no yo.
De repente, unos sonidoas arriba hizo que todos guardaramos silencio, sonó como algo se cayó y se rompió. <<Tal vez es un ladrón>> pensé asustada mientras me arrimaba más a Zayn. Harry subió a investigar mientras todos los demás nos escondíamos.
De repente so oyó un gritó femenino, seguido por otros dos masculinos que se me hicieron muy familiares. Luego de unos segundos se escucharon unas risas, y luego una peleaverbal. Quien quiera que fuera el intruso parecía llevarse bien con Harry.
Al cabo como de diez minutos, cuando todos comenzabamos a ponernos nerviosos Harry y las personas misteriosas bajaron.
Niall y Natalie habían vuelto.
NARRA (tn):
Ver a Natalie no causó ninguna emoción o sentimiento en mí, de hecho casi ni me había enterado de su ausencia. Si, habiamos hablado algunos días atrás, pero eso no significaba que fueramos amigas o algo por el estilo.
Todas las parejas oficiales comenzaron a comerse a besos como si no hubiera mañana. Al cabo de un momento todas menos "Haylor" se detuvieron. Valerie tosió falsamente para que se detuvieran a lo que Taylor hizo una mala cara.
-Dejalo pasar- dijo Harry en un tono bastante audible para todos, a lo que Taylor hizo un puchero y se cruzo de brazos. <<Niña mimada y egocéntrica>> penséyo al instante. La odiaba, y sabía porque. Simples y sencillos celos.
-Lo sé amor, ella solo nos tiene envidia- dijo ella en un tono de superioridad. Todos nos quedamos sorprendidos, pero Valerie... Oh ella estaba roja y no por calor o verguenza precisamente.
-¿Envidia? ¿Por qué habría yo de tenerte envidia a ti rubia descerebrada y estúpida? Si solo eres famosa por tantos novios que has tenido. Si, tienes una gran voz y todo eso, pero si buscamos tu nombre lo primero que paarece es "y sus ultimos 30 novios" creeme no te tengo ni una pizca de envidia. Es más, compadezco a Harry, y entiendo como John, Taylor, Joe...- comenzo a ennumerar sus novios. Zayn se paro y la alzo por la cintura, impidiendo que terminara su lista.
Taylor se veía indignada, pero de una manera cómica. No pude evitar soltar una carcajada, a la cual todos menos Harry y Natalie siguieron. Taylor se enfurruño aún más y salió azotando la puerta. A los pocos segundos se oyó el sonido de su motor indicando que se había ido.
Harry y Natalie negaron en signo de desaprobación y desaparecieron escaleras arriba.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ok lamento mucho no haber subido en tantisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisimo tiempo pero tengo justificación: esta fue la peor semana de mi vida, literalmente llore cada uno de estos días. No les contaré la historia, es deprimente. Pero en serio lo lamento.
Para el siguiente capitulo necesito 16 votos y seis comentarios de diferentes personas. no subire hasta que se cumpla la meta (en especial porque estoy en examenes) les debo la otra parte del maratón se las subo cuando pueda.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Hayran Kurgu(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!