Una semana despues...
NARRA (tn):
Me encontraba en la habitación de hospital conversando con Valerie. No habiamos hablado de la fiesta, aunque tarde o temprando teniamos que hacerlo. Ella habia causado mucho daño a (como me habia contado Natalie) dos personas.
-Y Val...- dije medio insegura, no sabía sí decirle o no, ya que, mejor si le digo- que tal la pasaste en la salida al bar con los chicos?
-La verdad es que no me acuerdo de nada. Estaba borracha como una Cuba- dijo soltando una sonora carcajada. ¿Le digo o no le digo lo que hizo?
-Ehm... Natalie me comento algo que hiciste- dijo rascándome la cabeza algo nerviosa. Aunque ahora si ya no había vuelta atrás, tenía que decirle que había beso a Niall. Sólo esperaba que no se lo tomara mal.
-Enserio? No me digas, alguna estupidez- dijo riéndose aún más fuerte. Creo que en unos segundos ya no se iba reír tanto.
-De hecho, si- dije, estaba deseando no haber empezado esta conversación en ningún momento. Iba a ser algo realmente incómodo.
-Que hice- dijo ella dejando de reír repentinamente, y mirándome seria a los ojos. Note que su ceño se frunció un poco y yo me puse aún más nerviosa. Trágame tierra, implore en silencio. Maldita sea por empezar a hablar de este tema.
Ehm... Pues tu... Err... Tu besaste a Niall- dije tartamudeando y cerrando los ojos esperando su reacción. La verdad es que esta chica es bastante impredecible.
Cómo no había hecho o dicho aún nada, entreabrí los ojos. Ella seguí ahí, como en un pequeño estado de shock.
-Valerie...?- pregunte cautelosamente. No quería que reaccionara en mi contra o algo parecido. No creo que soportaría sí ella se enojara conmigo. Suficiente tengo ahora con el dolor diario en mis pulmones.
-JODER!- grita tan de repente que logra que me sobresalte- Beso a Niall Horan y no me acuerdo! Pero que suerte tengo!- grita, esta enojada. Pero no conmigo, si no con ella misma.
-Emm, Valerie... Hay mas- le digo intentando que vuelva a verme y no siga gritandose insultos por no recordar aquel beso.
-No me digas que me acosté con el, porque si es asi me recago en la puta- dijo muy seria mirandome. Pero que rara era esta chica, aunque seguramente por eso era mi mejor amiga. Eramos casi iguales en lo que se refiere a actitud.
-No, pero...- dije ahora mucho mas nerviosa (si eso era posible) Dios mio que no me vaya a matar. Yo no hice nada malo. Al menos no que yo recuerde, de todos modos no he salido de este maldito hospital por casi tres meses.
-Pero...- me invito a seguirle contado, su tono de voz era curioso y tenia una mirada inquisidora que me estaba dando mucho miedo. Anda que yo le iba a tener miedo a ella, pero así era.
-Mira, iré directa al grano. Esa noche Niall y Natalie tuvieron una cita y casi se hacen novios y tu lo besaste y Natalie los vio y acabaste por arruinar lo que ellos dos tenian- dije de golpe intentando que no se enojara. Según yo lo había dicho con tacto y amabilidad. Mientras lo decia habia cerrado los ojos, no quería ver su expresión.
La habitación se vio sumida en un incómodo silencio que no era propio de nosotras, que nos pasábamos todo el día haciendo barullo y causando problemas a donde quiera que vayamos. Me atreví a abrir los ojos un poco encontrándome con las boquiabierta de mi amiga.
-Yo...- me dijo a media voz. A varios kilómetros a la redonda se notaría su decepción y estupefacción. La verdad es que me dio algo de pena, pero mejor que se enterara ahora que más tarde... Creo.
-Yo arruine la relación de Natalie...- me dijo. Lo siguiente paso tan rápido que no pude decirle nada, tomo un jarrón que estaba en la mesita de noche lo aventó a la pared haciendo que se rompiera en miles de pedacitos y después salió corriendo de la habitación. Ni siquiera cogió su sudadero que estaba en el sillón.
Me pregunto a donde habrá ido y para que... Aunque no podría saberlos hasta más adelante, así que decidí dormir un rato, soñando con cierto rizado de ojos verdes al cual yo amaba.
NARRA VALERIE:
Me sentía como una completa estúpida, ¿Cómo podía haberle hecho eso a Natalie que era mi mejor amiga de la infancia, y a Niall, un chico tan tierno y agradable como el? Tenía qué disculparme, y rápido. Pero primero iría al departamento.
Llegue al departamento reprendiendome a mi misma por no haber pensado en tomar un taxi. Correr tanto iba a terminar por matarme de cansancio. Abrí la puerta respirando entrecortadamente y me encontré con Ella y Stace viéndome como sí tuviera un mono en la cara.
Les explique la situación sin dar detalles y ellas accedieron a acompañarme, aunque seguro era que querían ver a Louis y a Liam, últimamente se miraban más de la cuenta. Aunque no era momento para pensar esas cosas.
Llegamos a la "mansión Direction" en menos de diez minutos, ya que ahora si íbamos en taxi. Pagamos la tarifa, tocamos el timbre y esperamos a que alguien nos abriera. La puerta de abrió mostrándonos la cara de un Harry muy sorprendido. Claro, no les habíamos avisado de que íbamos a ir.
-Están Niall y Natalie?- dije sin ni siquiera saludar, algo maleducada lo se, pero estaba muy alterada. El me miro extraño.
-Niall esta en su habitación- dijo haciéndose un paso de lado para que pudiéramos pasar. Como siempre que iba el tamaño del recibidor me sorprendió. Es que esta casa era completamente gigante!
-Y Natalie?- pregunte ya que no había mencionado a la castaña, sólo había hablado de Niall. Y tenía que hablar con los dos, para aclarar cualquier cosa, porque su relación era mucho más importante de lo que pudiera sentir por ese hermoso rubio.
-Ella no esta... Salió con Scott, l mesero del otro día- me dijo Harold dejándome muy desconcertada. ¿Qué no el,a estaba saliendo con Niall? Seguro qué ya había arruinado su relación. Me sentía horriblemente culpable y tonta
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola! Gracias por todos los votos y comentarios del capítulo anterior, la verdad es que me animaron mucho. Tengo un aviso que darles, pero lo haré en otra hoja así que esta nota sigue ------------------>
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!