Epílogo

5.7K 264 39
                                    

La lluvia caía pesada por las calles de Londres, empapando a cualquiera que no tuviera el sentido común como para llevar un paraguas en esta época del año. Caminando por una calle mas o menos deshabitada, se encontraba un chico calado hasta los huesos, algo sucio y con las manos en los bolsillos.

Si te fijaras mejor en los detalle, te darías cuanta de que está llorando. Su llanto es extraño, no es triste. Es vacío, sin sentimientos. Como si él ya no tuviera alma, como si se la hubieran arrancado de un tirón dejándolo herido de muerte.

Pues con mucha razón, acababa de estar en el funeral de su amada.

Había sido una celebración bastante pequeña, a la cuál solo habían asistido doce personas, contando al Padre que se encargó de oficiar el despido de las hermanas, pues si, el funeral había sido para las dos, como seguramente ellas habrían querido.

Para Harry, había sido demasiado ver como bajaban a su novia (o ex-novia, porque en realidad, nunca habían cortado) tres metros bajo tierra. Había sido demasiado ver su cara fría y pálida, sabiendo que nunca iba a volver.

Había sido demasiado ver sus blancos labios y saber que ella ya nunca podría haberle respondido el beso. No podía aguanta el dolor de su corazón, así que se había ido.

Ahora estaba en la lluvia, pensando en como y en donde estaba su querida (tn). ¿Acaso estaba en el paraíso, ese del que todos hablan? ¿O se encontraba vagando en el mundo en forma invisible, como algunos otros creían?

Entonces chocó con algo. O bueno, más bien con alguien. Una chica, que a juzgar por su atuendo y maletas venía del aeropuerto o algún otro medio de transporte. al parecer no había conseguido un taxi. Ni paraguas.

-Lo siento- mascullo la chica mientras se levantaba del piso, Harry ni siquiera le ofreció su mano. Y entonces la vio, vio su cara.

-¿(tn)?

__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________

¿Cómo se crea el principio de un final tan bonito cómo el (yo tampoco puedo creerlo) año y medio que estuve con esta historia?

Primero quiero agradecerles a todas las que me siguen leyendo, las que empezaron desde los comienzos de la novela, o las que la han ido leyendo a través de el tiempo que transcurre.

Gracias por votas, exigir (y amenazar) para que siguiera subiendo capítulos. Gracias por apoyarme en todo hasta en los malos momento. Y gracias por esperarme, solo puedo decir que las amo más que a nada.

Sé que este no es el final que esperaban, pero que puedo decirles, asi se acaba todo...

NAH MENTIRAAA!!!!!!!!! Hay segunda temporada wohoooo!!!!!! No se libraran de mi aún hehehehehe!!!! Eso si antes de subirla, voy a subir un Spin-off de la novela, van a ser las once cartas que escribió (tn) antes de morir, espero que la lean, a más tardar comenzaré a subirla le Miércoles, sigan checando mi perfil para más información ;)

Nos vemos en el Spin-off!!!!!!!!!!!

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora