Cap. 56

6.6K 252 5
                                    

NARRA HARRY:

-Que haces aqui Harry?- escuche mientras luchaba por respirar, el golpe me había sacado todo el aire de mis pulmones y me había dejado muy aturdido.

Esa voz me sonaba ligeramente familiar, aunque estaba distorsionada y sonaba un poco como a Minnie Mouse. De verdad que el golpe me había dolido.

Entreabrí los ojos y vi una figura borrosa, como de una chica, que estaba inclinada sobre mi. Se veía como si irradiara luz propia. Parecía un hermoso ángel.

-¿Estoy muerto y tu eres un ángel verdad?- pregunte con una voz muy débil que no parecia la mía, sino la del Pato Donald con una mezcla de la voz de Goofy.

-Harry, no seas idiota- dijo la figura con una risita -¿Enserio no me reconoces? ¿Tanto se me corrió el maquillaje?-

La distorsión de su voz había desaparecido por completo. Ahora si reconocía a la dueña de esa figura, que ahora veía con claridad.

-¿Natalie? -pregunte incorporandome con un gemido de dolor -¿Que haces aqui? -Pregunte ahora intentando sostenerme un pie con un poco de su ayuda.

-Yo solo... Necesitaba pensar y alejarme de ahí por un momento. ¿Y tu que haces aquí?

-Tengo los mismos motivos que tu

-Lamento haberte asustado, no quería que esto pasara

-Si, creo que mi espalda preferiría que no lo hubieras hecho- dije, lo que provoco una risita en ella

-¿Que te paso?- pregunte, ahora que habia notado la grana mancha en su vestido, aparte de sus ojos rojos y el maquillaje corrido.

Ella comenzó a relatarme lo ocurrido, y cada vez sentía que mi enojo hacia Niall iba creciendo, pero también sabia por otro lado que no había sido su culpa.

-Y yo... No se, supongo que solo necesito asimilarlo- dijo para terminar con una sonrisa triste que me partía el corazón.

-Natalie... No fue culpa de Niall, como tu me lo cuentas, fue Valerie la que lo beso, pero el no a ella, creo que reaccionaste mal sin dejarlo explicarse. Aunque el también se comporto como un gilipollas, tengo que admitirlo.- le dije dando mi opinión sobre el asunto.

-Supongo... Creo que tienes razón, pero en mi defensa no estaba pensandolo asi en ese preciso momento- dijo con un encogimiento de hombros.

-Oh, ¿así que piensas? Que novedad!- dije bromeando a lo que ella me respondió con un golpe en el hombro, aunque fue amistoso.

-Y tu?- me dijo con una pequeña sonrisa, de esas que te invitan, perdón, que EXIGEN que hables.

-Yo que?- dije haciéndome el desentendido, aunque sabia perfectamente que con ella no iba a funcionar.

-No te hagas el tonto Rizos y comienza a hablar ahora- dijo en un tono autoritario que dio miedo, no tuve mas opción que decirle lo que me había llevado hasta ese lugar.

-Natalie, primero quiero que prometas que jamas, JAMAS, le diras esto a alguiien, esta bien?- dije completamente serio mirándola directamente a los ojos.

-Por quien me tomas? Crees que correré a una revista a contarles lo que sea que me digas- dijo mirándome ofendida, aunque distinguí un pequeño brillo de diversión en ellos.

-Oh, vamos se que no lo harías. Pero solo para asegurarme que no vayas a comentar la noticia con esos monos que se hacen llamar mis compañeros de banda- dije abrazándola

-Tu igual eres un mono- me dijo levantando su mirada y sonriéndome con burla amistosa. Me hice el ofendido a lo que ella rió.

-Pero no te salvas Edward, o me dices lo que te pasa o me dices lo que te pasa- dijo apuntandolo amenazadoramente con el dedo indice

-Bueno, peo relajate muñeca- dije en un tono entre burlesco y de alguien aterrorizado.

-No me digas muñeca- dijo haciendo un tierno puchero

-Tu no me digas Edward- contraataque sonriendo

-Ne cambies el tema! Ya ahora va enserio. Dime que te trajo hasta aquí?- dijo enarcando una ceja

-Mis pies- dije yo intentando ganar tiempo haciéndome el gracioso

-Bueno- dijo ella levantándose- no me digas- dije saliendo del lugar con el sauce

Me levante y la segui, aunque me tambalee un poco, no estaba muy sobri que digamos, cuando la alcance la tome del hombro.

-Que?- dijo ella sin mirarme

-Yo... Te diré- dije suspirando rendido

Volteo a verme expectante. Tenia que decirle. Mas bien necesitaba decirle, ya saben desahogarme y todo ese rollo. Por fin lo dije.

-Yo... Estoy enamorado de (tn)

____________________________________________________

Hola! Perdon por actualizar tan tarde pero estaba un pocito ocupada pero volvi. Algunas se preguntan por (tb) y bueno no la he puesto mucho ya que esta en el hospital y no se puede ir de fiesta (? Pero ya va a aparecer en el siguiente capitulo :D

Porfavor les ruego que comenten, ahora, faltan 9 votos para llegar a los 500 si este capitulo llega a los 9+ votos les hago maratón ok?

Besos y no s e olviden que las quiero mucho

PD: vieron a la chica que se coló al escenario? Es una latina perdida jajaja xD

Ya creo en el destino (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora