NARRA (tn):
Miro las luces fluorescentes de mi nueva habitación mientras enfermeras y doctores van y vienen. Me siento como una rata de laboratorio, como un experimente al cual deben observar para ver cualquier cambio. Y soy una nena paciente, no me quejo, no hablo y hago todo lo que me dicen.
Yo sé que mi hora está llegando, yo sé que en muy poco tiempo voy a morir y que nada ni nadie va a poder impedirlo. Quiero llorar, pero no dejo que las lágrimas salgan de mis ojos, no quiero que me vean llorar, quiero ser fuerte. Pero en cuanto pienso en Amanda mis defensas de resquebrajan y lloro en silencio.
¿Qué va ser de mi hermana cuando yo muera? ¿Quien va a cuidar a a dulce pequeña? Ella no merece esto, de verdad no lo merece. No merece tener la enfermedad que tiene, y no merece que toda su familia muera. No merece esta vida de mierda, y sobre todo no merece este mundo que sólo la va atrapar mal, cuando ella es buena con todo el mundo.
Las enfermeras me ven llorar y se preocupan por mi estado, pero sólo por mi estado físico, les da igual lo que yo este sintiendo, por mucho que lo disimulen. Cuando la tranquilizo les pido sobres, plumas y hojas de papel. Me lo conceden de inmediato. > pienso mientras escribo.
Y me sincero, abro mi corazón y plasmo todos mis sentimientos en 11 cartas. 11 cartas que sólo van a ser leídas cuando yo ya no este aquí. 11 cartas que significan mucho. Demasiado. 11 cartas...
Once cartas que conservan mi corazón, mi verdadero corazón.
NARRA VALERIE:
Me despierto desorientada con un dolor de cuello terrible, torticolis. Me cuesta un momento ubicarme pero los recuerdos de la noche pasada vuelven a mi mente tan rápidos como un rayo. La pelea. El se fue. Las lágrimas.
El se fue.
Me desperezo y noto que todos esta como lo deje la noche pasada, lo que significaba que nadie había entrado aquí. Nadie, ni siquiera el morocho de ojos color miel al que inevitablemente amo.
Bajo las escalera con cuidado de no hacer ruido, al parecer todos están dormidos. Cuando veo la hora lo entiendo, con razón. Son las 06:57 am. Zayn no esta al parecer no ha regresado.
Me siento a esperarlo en el sillón, pero el cansancio, el sueño y la eres a me ganan, así que me duermo profundamente.
Me despierto después de lo que me parecieron cinco minutos, pero al comprobar la hora veo que paso una hora y media.
-Mierda- oigo cm alguien maldice justo después de sonido de algo pesado cayéndose. M dirijo hacia el ruido y me doy cuenta de que es Zayn. O algo así. El chico que esta ahí se encuentra vomitando en este momento y decido no mirar, o yo vomitare también.
-Zayn- lo llamo bajito cuando ya no suenan sus arcadas y el me mira. Inmediatamente sonríe. Uniere abrazarme pero lo esquivo, esta hecho un desastre, esta lleno de vómito y con la ropa al revés. A parecer el no se da cuenta.
Subo llevándolo a rastras mientras el murmura algo ininteligible. Le saco la ropay lo meto en la ducha, el ni siquiera se percata, esta demasiado borracho. Después de limpiarlo, lo visto y lo llevo a la cama.
-Perdóname Valerie- Me dice el, yo le acaricio el pelo pensando en que esto lo hablaremos en cuanto esté sobrio- no me dejes por favor, no se lo que haría sin ti- me dice. Se le salen unas lágrimas. Yo sonrió, se ve adorable.- Ella no significo nada, sólo me revolqué con ella, pero están pensando en ti- me dice y dejo de sonreír. El comienza a roncar y ahora todo tiene sentido, la ropa al revés y s disculpa.
Mierda, el se había acostado con otra.
Me había engañado.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Especial de Año Nuevo 3/3 FIN DEL ESPECIAL
Bueno chicas espero que les haya gustado, me esforcé demasiado en hacerlos. Por favor comenten lo que les pareció.
Ahora l importante, para subir un capítulo necesito que en total estos tres capítulos junten 100 votos, no subiré hasta que se cumpla la meta.
POR CIERTO LA NOVELA ESTA EN SUS CAPÍTULOS FINALES solo quería avisarles
Las amo!!
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!