Dedicado a @chedirectioner
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
NARRADOR OMNISCIENTE:
-Todo empezó cuando yo tenía 3 años... Yo vivía con mi padre, mi madre se fue en cuanto yo nací, claramente no me quería. Pero no me importaba, era demasiado pequeña como para saber lo que ocurría, asi que supongo que no me afecto."Mi padre era todo para mi, era la persona mas dulce que pudieras conocer, era amable con todos, sonreia siempre y siempre me apoyo en todo. Por eso cada vez que quiero algo digo que lo lograre con la ayuda de mi padre que me mira desde el paríso, sin ese pensamiento yo no estaria aqui.
"El murio en un accidente automovilistico cuando yo tenia tres años, y como mi madre estaba desaparecida y nadie de mi familia me queria por ser una hija no planeada, un embarazo no deseado, me mandaron al orfanato del estado. Yo vivia en una parte hermosa de Latinoamerica en ese entonces.
"Pase en ese infierno cuatro años de mi vida, lo unico bueno de ese lugar era que nos llevaban de campamento cada año, ahi conoci a Valerie. Vivi ahi hasta que un dia llego un señor elegante, con su esposa queriendo adoptar a una niña. Yo hace algun tiempo que habia perdido las esperanzas de salir de ahi, asi que cuando me eligieron para la adopcion fue una sorpresa para todos los niños y las cuidadoras que se encontraban ahi.
"El señor, el cual se llamaba Richard y en ese momento era mi padrastro, me llevo a su casa en Estados Unidos donde siempre estuvo al pendiente de que yo estuviera bien y tuviera todo lo que quisiera, era bueno conmigo pero no superaba ni reemplazaba a mi padre. Luego a mis doce años revelo su verdadera cara.
"Un dia yo estaba duchandome cuando escuche que la puerta se abria, yo dije que estaba ocupado pensado que habian entrado por error, pero no. Entro sin ningun miramiento y corrio la cortina de la ducha, fue entonces cuando comence a sentir que lago iba mal.
"Se quito la ropa y entro conmigo a la ducha, intente salirme de ahi, pero me lo impidio. Lo intente todo para irme, patalee, rasguñe, grite pero nada funciono. Al parecer no habia nadie en casa.
"Richard comenzo a tocarme y aunque me resistia el obviamente era mas fuerte que yo. Yo no queria nada de eso. Al final el me violo completamente, recuerdo que ese dia llore mucho. Me sentia sucia, me sentia usada, me sentia como una mierda. Sentia como que yo no debia existir, mi madre no me quiso, mi padre murio, y cuando las cosas iban mejorando pasa esto. Era como si me estuvieran enviando una señal, como si me dijeran que yo solo soy un maldito error en el mundo. Pero recorde que mi padre si me queria y eso me motivo a seguir adelante.
"El siguiente dia paso lo mismo, y asi como por un mes. Luego el comenzo a golpearme, a llegar borracho a la casa, todo iba empeorando pero sentia que algun dia yo iba a ser feliz, asi que seguia adelante. Por mi, por mi padre, por la gente que tal vez en un futuro llegara a quererme.
"Me lo hizo casi todos los dias, y luego... Luego el comenzo a obligarme a que lo tocara. Para ese entonces yo deberia tener unos trece años o casi catorce no lo recuerdo, no me gusta recordarlo.
"Yo me rehusaba a tocarlo, pero el me pegaba, o me encerraba en mi cuarto sin comer por algunos dias, solo me daba agua y creo que era del caño. Me volvi anorexica, y estaba punto de rendirme, de terminar conmigo misma, cuando paso la primera cosa buena en tres años.
"Richard no habia llegado de casa ayer, asi que tuve que prepararme la comida yo sola, yo no iba a la escuela, no podia salir de ahi. Si no, la situacion se hacia peor. Y yo no queria eso, suficiente mal estaba ya.
"Estaba comiendo en la sala de estar viendo la television cuando salio una noticia de ultimo momento. Un hombre borracho habia comenzado una balacera en un bar, y depues se habia disparado a si mismo en la cabez, murio al instante. Cuando pasaron la foto del causante me di cuenta de que era Richard.
"A los dos dias la policia llego a desalojar la casa, querian mandarme al orfanato de nuevo, pero me escpae, no pensaba volver ahi de ningun modoasi que a mis quinceaños de edad estab sola, en las calles, muerta de hambre y sin recurso alguno.
"Comence a ir a la escuela publica del estado, y ahi comia, solo el almuerzo, a veces los maestros me daban algo de comida para la cena, solo por pena. Dormia en un albergue para personas sin hogar, era el lugar mas repugnante del mundo. Tenia ratas y las camas rechicaban a cada rato, pero al final era un techo sobre mi cabeza.
"Un dia, el año pasado, participe en un concurso de canto, no por diversion si no porque el premio era mucho dinero y yo lo necesitaba, lo necesitaba de verdad. Gane y aprte de darme el dinero me dieron una beca completa para la escuela a la que voy ahora. El viaje tambien fue todo pagado, al fin mi vida mejoro.
"Cuando llegue a Londres y los conocia senti como si mi repugnante vida solo hubiera sido una pesadilla, me enseñaron a reirme de nuevo, me enseñaron que valgo mas de lo que pienso. Ustedes salvaron mi vida y me dieron esperanza, y nunca podre agradecerselo lo suficiente.- concluyo era llorando a rienda suelta en el pecho del chico que tambien estaba llorando.
-Shh, shh, todo esta bien, todo esta bien- le repetia el una y otra vez a la chica dandole besos en la frente, mojando su cabello con sus lagrimas y acariciandole la espalda.
Cuando al fin ella se calmo, quiso soltarse del abrazo, pero el no la dejo. Siguieron abrazados hasta que un telefono sono. Era el de Niall que tenia 30 mensajes de los chicos y chicas que estaban preocupados por los dos, le respondio al de rulos <<La encontre, estamos bien, no se cuando nos veamos, saludos>> y apago el movil, no queria que nadie mas los interrumpiera.
El chico se encontraba en un estaod de shock, no esperaba que la historia fuera algo tan espantoso. ¿Como poder hacerle eso a una chica tan especial como Natalie? Era simplemente inhumano. Pero no se dejo sentir lastima hacia la chica, la cual habia dejado claro que no la queria.
Sus pensamientos ahora abarcaban otros cosas, cosas alegres, cosas sobre el amor. Cuando ella se hubo calmado lo sufieciente hizo la pregunta del millon.
-Natalie, de verdad te amo y lamento todo lo que te he hecho pasar. Se que este es el moemnto menos indicado, pero no puedo esperar. ¿Quieres ser mi novia?
Ella lo miro con una sonrisa de oreja a oreja, tenia un brillo especial en los ojos. Brillaban mas que las estrellas. Entonces dijo las palabras que cambiaron la vida del rubio
-Tambien te amo Niall, pero no
______________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola! No llegaron a los votos que les pedi pero ya que es mejor subir que no hacerlo xD
Bueno aqui la historia de Natalie, ¿que triste no? Espero que les haya gustado
Si tengo tiempo hoy les hago el maraton de hecho estoy trabajando ya en ello:)
Luego nos leemos;) besos!
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Hayran Kurgu(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!