NARRA ZAYN:
Me desperté completa y absoulatmente desorientado. ¿Dónde rayos estaba? o último que recordaba era entrar a un bar de mala muerte por intentas escapar de los papparazzis. Miré a mi alrededor, y reconocí el cuarto. Era el cuarto de Valerie y mío. Hablando de la susodicha, ¿dónde estaba?
Mierda. Mi cabeza va a explotar.
Bajo las escaleras procurando no hacer ruido y estoy a punto de entrar a la cocina a buscar una aspirina, o cualquier cosa que me quite la resaca, cuando la veo. Está desparramada por el sillón, aunque a la vez se encuentra encogida sobre sí misma. Tiene frío.
Subo rápidamente y bajo con una manta que saque del armario de nuestro cuarto. Cuando se la pongo encima, noto que Valerie está helada y tiene rastros de lágrimas en las mejillas. Oh no, ¿que habrá pasado ahora?
Entro a la cocina dispuesto a hacer el desayuno, pero me encuentro con una sorpresa, ya está hecho. Al lado de la bandeja en la cual se encuentran los hotcakes con el aspecto más delicioso que he visto, hay una nota. Vaya vaya, al parecer Harry va a declararle su amor a (tn) de una vez por todas. ¡Ya era hora! Sonrío mientras niego la cabeza al leer la posdata.
Lleno dos platos con hotcakes, mientras noto que el dolor de cabeza ha disminuido hasta casi desaparecer. Lo atribuyo a mi buen humor, y sigo con mi camino. Dejos los hotcakes en la mesilla al lado del sillón y me dispongo a despertar a mi novia.
-Eh, Val. Valerie, despierta cielo. Mira lo que ha hecho Harry, levanta- mis palabras van acompañadas por pequeños besos repartidos por toda su cara. Sus párpados tiemplan hasta que los abre completamente. Su mirada se ve confundida.
De la nada se levanta de un salto y llega hasta la puerta en una abrir y cerrar de ojos.
-Aléjate de mi- me escupe mirándome con repugnancia.
¿Qué demonios?
NARRA VALERIE:
-Aléjate de mi- le digo destilando veneno en cada una de las palabras dichas. Quiero que entienda el mensaje, quiero que sepa que esto si no se lo voy a perdonar de una manera fácil. Oh no, esto es más grave que una simple pelea, esto es un engaño. Rompió mi corazón, romperé sus ilusiones, y quiero hacer lo mismo con su cara.
La mirada color miel del chico al que amo y odio al mismo tiempo es confusa, seguramente se hace el inocente o no recuerda nada por que estaba más ebrio que sobrio. Aún así, ya saben lo que dicen "El borracho siempre dice la verdad" o algo así.
-Valerie, si esto es por la pelea de ayer, prometo no volver a hablar del tema ni insultar a Natalie, o salir así de la nada, menos para emborracharme, pero creo que esas sobre reaccionando- me dice dando un paso hacia mi con miedo, como si fuera a golpearlo. Claro que quiero hacerlo.
-Esto no es por la estúpida pelea imbécil- siseo con furia mientras siento que mi cara se pone roja por la ira- ¿o es que acaso no lo recuerdas? Seguramente no, si llegaste a punto de que te diera un coma etílico. ¿Conveniente, no?- le digo ironizando esta última parte. Su mirada se vuelve aún más confusa, pero detrás hay un destello de ira.
-No voy a consentir que me hables así Valerie por algo que a) Fue mayormente TU culpa y b) algo que no logro recordar que no tengo idea de que me esas acusando- me dice acercándose con pose intimidatoria. Pero sonrío sarcástica. No me va a asustar, es más, no va a lograr ni un solo efecto en mi. Tal vez cólera, pero solo eso.
-Bueno, si no logras recordar tal vez puedas preguntarle a la amiga que te acompaño ayer, de paso tienes su número en tu celular con unos cinco mensajes de ella. Y si buscamos echarle las culpas a alguien, es a ti idiota, por ser tan cuadriculado e insensible- le digo y ni me esfuerzo por ocultar los celos.
-¿Amiguita? Espera un segundo, ¿por qué mierda revisaste mi celular?- me dice y ¡oh woah! ahora el enojado es el, no me importa. Que se meta el cabreo por donde le quepa que yo no pienso aguantar sus estupideces. Suficiente tuvo hace algunas horas.
-No lo revise imbécil, cuando llegste borracho como una cuba despertándome con tu estruendo, se te cayó y vi los mensajes en la pantalla bloqueada, por que si no lo sabes, tu teléfono tiene contraseña Y NO ME LA SÉ- le digo avanzando enojada a punto de darle un guantazo e toda la cara con la palma abierta. Que gustazo me hubiera dado hacerlo, pero me paro antes.
-Ni se te ocurra pegarme sin razón- sisea cerca de mis labios. Si estuvieramos en otra situación, esto sería extremadamente morboso y lo besaría. Pero no más amor, me traicionó y no pienso confiarle mi corazón de nuevo.
-¿Sin razón? ¡¿Sin razón?! ¿No te parece razón suficiente el que te hayas acostado con otra mientras borracho, me lo confieses y luego no lo recuerdes? ¿No te parece razon suficiente el qué no te hayas acostado conmigo por una promesa estúpida, pero te acuestes con la primera puta que se te cruza en el camino? ¿No te parecen razones suficientes para tener ganas de ahogarte en un río- le digo y paro ahí intentando contener las lágrimas.
Me conozco lo suficiente y sé que si lloro ahora, y el intenta convencerme con alguna mentira, caeré como una polilla atraída por la luz y no seré capaz de retroceder.
-¿Qué... qué quieres decir con qué me acosté con alguien ayer?- me dice y en su tono de voz puedo notar lo asustado que está. Tengo ganas de tomarlo entre mis brazos y consolarlo, pero me controlo a mí misma. No es momento para tener compasión de la persona que me rompió el corazon.
-Bueno, llegaste en la madrugada diciendome que lo sentías, y yo como la idiota que soy creí que hablabas de la pelea de antes. ¡Pero no, no señor! Me dijiste, y lo cito <Lamento haberme acostado con ella, te prometo que no quería lastimarte> y luego para confirmarlo ví los mensajes en tu bandeja de entrada. Todos eran del estilo <Gracias eres genial> o <Espero que me recuerdes como la que te quito la gran V>- le digo y las lágrimas se han ido. Al menos las mías.
Zayn se arrodilla en el suelo, se cubre la cara con las manos, y comienza a llorar. Lo sé por sus pero sollozos ahogados que sé que intenta contener, pero frustrado, no puede. Siento pena por el, pero la escondo hasta el fondo de mi corazón.
-Por cierto, al parecer se llamaba Perrie- le digo y salgo de la casa lo más rápido posible.
Madre mía, soy una bruja.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holiwis! Perdonar por tardar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto en subir pero:
a) Me sentí bastante emocionada por su apoyo y no podía escribir esta escena sin que quedara alegre jeje
b) Me siguieron llegando comentarios groseros de mi novela (disminuyeron pero llegaron)
c) Tengo bastantes problemas con una amiga y necesitaban MUCHA atencion jejePero bueno, solo puedo decir que GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN y de verdad son las mejores personas. La nota y el capítulo llegaron a los 110 votos!! OMG casi muero
En fin, para el siguiente cap (ojo es de _arry) necesito 70 votos :) se que pueden sexies!
POR CIERTO YA LLEGAMOS A LAS 145K LEIDAS (APROX) Y LOS 2.8K VOTOS OMFG las amoooooooooo
LAS RECONTRA-ARCHI-MEGA-ADORO!
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfiction(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!