Al día siguiente del drama de hospital...
NARRA HARRY:
Mi alarma sonó, y la canción "Boyfriend" interpretada por Justin Bieber estaba siendo escuchada por mi, mientras me desperezaba. Yo nunca ponía la alarma. ¿Por qué demonios había puesto la alarma? Es más, ¿Por qué había puesto esa canción? Ni siquiera me gustaba el Bieber, aunque era buena persona.
Y entonces me acordé. Las visitas de (tn) comenzaban hoy en la mañana. Miré mi celular sobresaltado, apenas eran las nueve de la mañana. Me levanté de la cama sobresaltado y eché a correr hacia el baño, en donde me di una "ducha express" y me lavé los dientes. Bajé procurando no hacer ruido. Quería ir al hospital solo, al menos de momento.
Hice el desayuno, al más puro estilo americano, el cual consiste en huevos, tocino y waffles con miel, nutella y cajeta. Pero no como nada de lo que he preparado. Lo dejo en la cocina con una pequeña nota que dice:
"Chicos y chicas, me fui al hospital, no se molesten, quiero estar con (tn) a solas un rato. Les hice el desayuno, espero que les guste. Nos vemos a la hora de la comida. Harry xx
PD: Niall, si llegas primero a la cocina, deja un poco de comida para los demás"
Salgo a la calle, y paro un taxi que conduce un pequeño hombre que parece proceder de la India, pero no estoy muy seguro, podría ser de otro lugar. En todo caso me recuerda al actor de la película "Una Aventura Extraordinaria". Le indico la dirección del hospital, y en quince minutos ya estoy ahí. Pago en efectivo y entro. Enseguida me inunda el olor a medicinas, alcohol y antiséptico.
En el mostrador, le pido a una enfermera que tiene cara de mala leche, que si puede decirme donde está el cuarto de (tn) Thompson. Me lo dice con una seña, y yo se lo agradezco con un movimiento de cabeza. Estoy alejándome cuando oigo su voz decir "Las visitas terminan a las seis de la tarde" pero la ignoro. Aún queda bastante tiempo para entonces.
Lo primero que veo al entrar al cuarto, es su cara de aburrimiento mientras cambia los canales de la televisión. Al parecer no se ha percatado de que entré, lo cual me da un poco de tiempo para observarla. La brillante y mordaz chica que conocí el día del accidente no se parece nada a lo que tengo enfrente mío. La chica en la camilla tiene los ojos hundidos y sin vida, está pálida como un cadáver y delgada como un esqueleto. su cabello ha perdido su brillo natural, y aún así me parece que es la mujer más hermosa que he visto en mi vida.
-Una foto podría durarte aún más Styles- me dice, y su voz hace que se encoja el corazón. Suena tan bajito que parece que pretendía que no la oyera, o que quien lo había dicho estuviera afuera de la habitación. Pero no es asi, yo lo se. Los ojos se llenaron de lagrimas.
Esta pasando, de verdad esta pasando. La chica de la cual estoy enamorado se esta muriendo. Su luz esta apagandose poco a poco y yo no puedo hacer nada para impedirlo.
-¿Como sigues (tn)?- le pregunto suavemente, con una voz que no parece la mía. Me acerco más a la camilla y veo que solo está conectada al cardiógrafo y a su tanque de oxigeno. Antes tenía más máquinas, ¿dónde quedaron?
-Bueno, pues obviando el hecho de que cada segundo que pasa, me vuelvo un cadáver, bien. No necesito tu compasión Harry- me dijo centrando de nuevo toda su atención en la pequeña pantalla. Me acerque y desenchufé la televisión. (tn) me miró con los ojos entrecerrados y frunció el ceño. La corté antes de que empezase a hablar.
-No creas ni por un maldito segundo que siento lástima, o me compadezco por ti. ¿Cómo puedes llegar a siquiera considerarlo como una posibilidad?- a cada palabra que pronunciaba me acercaba más a su camilla, hasta que quedé a su lado- Es más, ¿cómo puedes pensar que me eres indiferente? Maldita sea, ¿es qué no lo ves? Yo te amo, mierda. Te amo demasiado, y me duele verte así, tan frágil, tan débil y saber que no puedo hacer nada para impedirlo.- le digo y la furia corre por mis venas.
-¿Me... Me amas?- me pregunta ella mirándome sorprendida. Maldita sea, ¿por qué demonios no quiere verlo? Entonces tomé una decisión.
Me acerque aún más, y con la mirada decidida a no echarme para atrás, junto mis labios con los suyos.
NARRA (tn):
Me beso.
Me beso, y fue como si la vida regresara a mi. Sentí un cosquilleo nervioso en mi estómago. Sentí que a mi alrededor explotaban fuegos artificiales. Sentí que estaba volando, y yo no quería bajar a tierra nunca más. En sus brazos, me sentía segura.
En sus brazos, ya no había nada que temer. Ni muerte, ni vida, ni luz, ni oscuridad. Éramos solo el y yo, y nadie más.
Y era justo donde quería estar.
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
AVISO IMPORTANTE ------>
ESTÁS LEYENDO
Ya creo en el destino (One Direction)
Fanfic(tn) Thompson nunca ha creído en el destino, podrá la banda mundialmente famosa One Direction hacerla cambiar de opinión? Descúbrelo leyendo esta novela que tendrá sus altos y bajos pero estoy segura que les encantara!