Juntos

7.1K 179 34
                                    

Nuevamente los recolectores de los Shikon No Kakera se alojaban felices en un poblado después de haber destruido a un Youkai... esta vez la mansión era enorme al igual que el y que habían eliminado...Kikyo había muerto hace poco pero Inuyasha ya se había recuperado de su depresión... y estaban en el lugar felices cenando hasta que se les indico que era mejor que fueran a sus habitaciones porque en el castillo se aparecían los fantasmas de los antepasados de los terratenientes... Kagome puso cara de pánico ya que a pesar de luchar contra Youkais casi todos los días... ella aun era muy miedosa con respecto al tema de los fantasmas... a pesar de todo la noche era bastante cálida... así que ya estando en su habitación decidió ponerse una pijama con una camisa de tirantes pequeños y de color blanca con bordes azules al igual que el pequeño short... estaba aun con una pequeña lámpara encendida ya en el futon viendo en todos los rincones de la habitación...

Kagome: "Esto es estúpido Kagome!!! Como puedes tenerle miedo a los fantasmas después de venir tanto al Sengoku-Jidai!!!..."

Kagome apago la lámpara y se recostó mirando a la pared ya que así le daba menos miedo pero recordó una historia que había visto en la televisión sobre que una cara de un fantasma sobresalía de la pared y cerró los ojos con fuerza...

---Flash back---

Empleado: "No se preocupen ellos no les harán daño... aunque también les gusta un poco molestar a los visitantes de nuestra mansión..."

---Fin flash back--

Kagome: "A mi eso no me preocupa... no me recuperaría de semejante trauma!!!..."

Kagome se cubrió hasta la cabeza con la sabana cuando sintió una fría brisa entrar a la habitación... tomo su lámpara y la encendió de nuevo al ponerse de pie y caminar hacia la puerta...

Kagome: 'Inuyasha debe de estar en la siguiente puerta... le diré que si me hace compañía...'

Kagome abrió la puerta despacio y así camino por el ahora frio pasillo... entro en la siguiente habitación y cerro la puerta buscando ponerle seguro lográndolo finalmente... no había sido su imaginación escuchar a alguien respirar detrás de ella pero no iba a voltear...

Kagome: "Estúpidos fantasmas..."

Kagome se volteo despacio y camino hacia el futon para ver si Inuyasha aun estaba despierto... pero el Hanyou estaba con los ojos cerrados y sus manos detrás de su cabeza... lo pensó un poco y le llamo suavemente...

Kagome: "Inuyasha... Inuyasha... despierta... Inuyasha..."

Pero el no se movió o se despertó... Kagome entonces supo que no iba a regresar sola a su habitación la presencia del Hanyou siempre le había dado seguridad... y mas en esta situación... pensó que no tendría nada de malo si se recostaba cerca del Hanyou... levanto despacio su frazada y para su sorpresa el Hanyou no estaba llevando nada en su pecho... y tenia razón... en las habitaciones hacia calor... trago despacio tentada a pasar sus manos sobre su pecho como disimuladamente lo hacia cuando quitaba sus vendas finalmente cuando ya había sanado... casi nunca tenia la oportunidad de tocar su piel en el perfecto estado en que se encontraba... cuando se conocieron Inuyasha le dijo que su cuerpo era especial y eso no lo negaba...

Se sonrojo por el rumbo de sus pensamientos y decidió recostarse un poco cerca del Hanyou pero sin tocar su piel... en un principio decidió darle la espalda... pero luego descubrió que no era muy bonito ver la oscuridad de la habitación... así que se volteo y se sintió mas tranquila... así lentamente cerro los ojos... estaba bastante cansada ya que ese día caminaron mucho y después lo del Youkai que derrotaron y... finalmente se quedo dormida...

------

Inuyasha corría por el bosque apresurado... buscaba algo... pero no sabia que era... el bosque estaba oscuro pero le alumbraba la luz de la luna llena... adoraba la luna llena... le indicaba que la luna nueva estaba aun lejos... entonces lo percibió en el aire... el olor de Kagome... sonrió y se apresuro mas para llegar con ella... la encontró sentada en un claro viendo las estrellas... se acerco a ella y se sentó a su lado...

One-Shot Inuyasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora