Zutto = Para siempre, por siempre
Arigato = Gracias
Hontoni = Realmente, de verdad.
Inuyasha gruño con las manos dentro de su Haori mirando la fogata, desvió su mirada hacia los humanos, Kirara estaba transformada con Sango abrazándole ya que estaba haciendo frio, Miroku estaba junto a Kirara, recostado contra una árbol con el ceño fruncido, Shippo estaba bien arropado dentro de la bolsa de dormir con Kagome, ellos eran los que menos pasaría frio esta noche...
Inuyasha miro el fuego insistentemente, tanto había sucedido, sentía que el final se acercaba y no sabia como pensar acerca de eso, como sentirse... miro a Kagome, su rostro tranquilo, relajado, su suave respirar, los suaves latidos de su corazón, sonrió levemente y desvió su mirada hacia el fuego nuevamente, Kagome estaba bien, y eso le mantenía tranquilo, dio un largo suspiro y levanto su mirada al cielo al sentir algo caer en su hombro...
"Feh!" nieve, estaba nevando, se estremeció acercando mas sus pies a su cuerpo y descansando sus garras sobre sus brazos, el hecho de que no se quejara del frio no significaba que no lo sintiera, y tener los pies descubiertos no ayudaba en mucho, miro a Miroku acercarse un poco mas hacia Kirara, quedando con su hombro cerca del rostro de la Taijiya, bajo la mirada hacia el fuego, recordando como ambos humanos, a pesar de lo mucho que les costara, se esforzaban grandemente por proteger al otro.
Desvió su mirada hacia Kagome una vez mas, para asegurarse de que seguía durmiendo pacíficamente, suspiro largamente levantando su mirada al cielo...
'Kikyo...'
Kikyo falleció, de forma definitiva, sintió el dolor apretar su pecho una vez mas, movió su cabeza hacia los lados y volteo a ver a Kagome, no, Kagome era mas importante que Kikyo, Kikyo había sido su primera compañera, el primer humano después de su madre en hablarle, en preocuparse por el, no de la forma en que Kagome lo hacia por supuesto, pero, en aquel entonces, había sido el regalo mas grande que le habían dado.
Sabia que Kikyo jamás fue egoísta con el, al menos no de forma consciente, Kikyo no podía estar cerca de un Hanyou sin ser vista de menos por ello, y ella siendo la miko que protegía la Shikon no tama no podía dejar que nadie sospechara algo entre ellos, suspiro una vez mas, Kikyo había querido que se convirtiera en humano...
Levanto su mirada hacia Miroku y Sango una vez más, un humano como ellos, que podían morir en el intento de proteger al otro, sin ningún consuelo.
Volteo a ver a Kagome, aun no entendía como era que Kagome realmente le aceptaba de la forma en que era, no entendía como después de haberle visto perder el control en varias ocasiones seguía comportándose con el, exactamente de la misma forma en que se comporto con el desde el principio, Kagome no el veía diferente, para ella el hecho de que el era un Hanyou no importaba, Kagome era la única persona que jamás, pero jamás le había llamado Hanyou, incluso cuando acababa de despertar y ella estaba huyendo de la mujer ciempiés, no dijo Hanyou, le llamo por su nombre, aun cuando el no se lo había dicho.
Inuyasha fijo su mirada en Kagome mas insistentemente, y como si la muchacha fuera consciente de sus pensamientos murmuro su nombre, sus orejas dieron un tirón, no, seguía dormida, suspiro una vez mas, sintiendo el frio aumentar, se sacudió botando un poco de nieve de su cabeza y sus hombros, mirando el fuego nuevamente.
Kagome era tan diferente, era alguien que nunca hubiera podido imaginarse, era alguien con un corazón tan grande y puro como jamás pudo haberse imaginado que alguien así existiera, miro la mochila amarilla, extendió su mano hasta esta y le atrajo hacia el, la abrió y en el interior había una sorpresa.
"Comida ninja!..."
Volteo a ver a Shippo, el mocoso no se pelearía con el en este momento sonrió ampliamente y saco la comida ninja, abrió el envoltorio y comenzó a comer, sonriendo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Inuyasha
FanfictionPues como dice el titulo estos son unos one shots de inuxkag. Perdonen los errores ortográficos 😄