¡Sólo un Beso en la Mejilla!

2.9K 117 41
                                    

Vergüenza. Sólo eso podía sentir, vergüenza. Se hundió hasta la nariz en el agua cálida con la cara furiosamente sonrojada, deseando con todas sus fuerzas que el vapor de las termas la derritiera, que el agua se la tragara para no pasar ésta vergüenza.

-¿en.... serio?

-sí, ¿no lo sabías? -preguntó Sango a su lado, risueña por lo cómico de la situación. ¡Y vaya susto el que todos se habían llevado!

En especial cierto hanyou que de seguro estaría comiéndose las garras sin saber qué hacer o qué pensar. Una risita se le escapó ante la imagen que su mente de exterminadora formó.

-¡pe... pero yo no sabía! -Dijo la miko a su lado volviendo a sacar la cara tan roja como antes -¡no... ésa no era mi intención, nunca podría hacer eso!

-tal vez en tu época sea muy normal entre amigos, Kagome. Pero aquí no. Entiendo que fue una reacción espontánea tuya y que no conocías el significado que todos le damos aquí.

-pe... p... pero yo no pensé que se lo tomarían de ésamanera -se quejó Kagome a su lado, convirtiéndose en digna competencia de un tomate -en.... entonces... ¿qué están pensando los demás ahora? -cuestionó al viento, pero fue su amiga quien contestó.

-tal vez todos entiendan que ésas no eran tus intenciones, aunque.... no creo que él piense lo mismo. Ya sabes lo testarudo que Inuyasha es, tendrías que explicarle tus motivos para que entienda que no le estabas.... bueno, tú te sabes el resto. - ¿Acaso era tan difícil pronunciar la palabra "Coquetear"? (Bueno, imagínense lo conservadora que sería la gente del Shengoku!)

-pe... ¡pero sólo fue un beso en la mejilla a modo de saludo! ¿Tan malo es? -Cuestionó una muy nerviosa miko del futuro, cuando Salió del pozo y los vio a todos reunidos, saludó primero a Inuyasha que era el que se encontraba más cerca. Recordó de repente algo de su época y por pura espontaneidad lo saludó con un beso en la mejilla como siempre lo hacía con sus amigas y amigos de su tiempo, era lo natural en ella.

No entendió por qué todos abrieron los ojos como platos ni por qué el hanyou se cayó literalmente al suelo sentado, mirándola con la mayor cara de estupefacción que le hubiera visto a nadie en su vida.

-no es malo -contradijo la exterminadora a su lado, sacándola del momento vivido un par de horas atrás cuando regresó con provisiones. -sólo que para nosotros no es muy habitual verlo. Esas demostraciones de cariño sólo las hacen las parejas, y una mujer que realmente gusta de un hombre. Ésa es su forma de coquetearle -se sonrojó un poco ante eso -de decirle lo que en realidad le gusta, y generalmente sólo hacen eso en privado.

-entonces, ¿qué significa un beso en la boca? -dijo siendo el perfecto blanco para un toro si hubiera alguno cerca, recordando el casi beso que se habían dado en el templo de Kaguya un año atrás.

-es la manera de demostrar que realmente hay una relación en pie -explicó la Taijiya -un vínculo bastante grande. Es un poco más común en las parejas que ya están casadas.

Ella dio un largo suspiro de confusión y desesperación.

-¿y ahora qué hago? -murmuró.

-creo que debes explicarle bien que es natural en tu tiempo, aunque Inuyasha sea un mitad bestia son casi las mismas costumbres humanas. Sólo que algunas excepciones y...

-¿eh? ¿Qué más? -interrogó la miko bastante curiosa, nunca había hablado de las costumbres Youkai con nadie.

-y.... que por naturaleza ellos son un poco.... un poco más salvajes -Ok, comenzaba a hacerle competencia a Kagome. -y muy curiosos.

-¿curiosos?

-les gusta.... experimentar -indicó con un leve temblor de pena en su vos.

-Sango, ¿por qué estás tan nerviosa?

One-Shot Inuyasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora