“Mas de una noche para ti…”Kagome caminaba nerviosamente hacia lo que suponía era su muerte… Inuyasha ella y Kikyo… caminaban hacia un lugar a donde Kikyo les guiaba… Inuyasha no sabia que hacer Kikyo le había pedido ir ahí para que el les mostrara su decisión cuando ya la había tomado… y lo tenia todo preparado…
Kagome estaba cerca de las lagrimas por la desesperación… porque justo después de derrotar a Naraku llego a la aldea de la anciana Kaede y no se movió de ahí hasta que en este día Inuyasha iba a anunciar su decisión pero ella les dijo debían ir para otro lugar… sus amigos Miroku y Sango no les acompañaron ya que Kikyo no lo permitió…
Kagome: ‘Quiere que me quede medio muerta en un lugar que no conozco lejos del pozo y mi hogar…’
Pero ella aun tenia esperanza ya que una de las ultimas noches en las que se iban a buscar a Naraku ya estando muy cerca ella despertó en la noche por un suave roce en su mejilla pero no se movió estaba realmente cansada luego escucho la suave voz de Inuyasha hablarle… con ternura…
Inuyasha: “Te ves tan hermosa e inocente… eres tan suave… tan…”
Un ruido en los arbustos desvió su atención y luego simplemente ella sintió unos calidos labios fijarse sobre su mejilla y susurrar…
Inuyasha: “Oyasuminasai…”
Kagome se sintió can conmovida estaba segura de que había luchado con toda su alma y todo su corazón para no ponerse roja… Inuyasha… ella regreso a donde estaba y vieron un gran risco…
Kikyo: “Debemos subir…”
Comenzaron a subir y las nubes se agruparon sobre ellos…
Inuyasha: “Pronto lloverá…” ‘Perfecto…’
Finalmente llegaron hasta arriba y entraron en una gran cuera de donde salían dos ríos grandes de una gran roca hacia dos lados opuestos, Kikyo se paro frente a Inuyasha…
Kikyo: “Quiero verte tomar tu decisión…”
Y comenzó a caminar hacia un lado parándose a la orilla y se lanzo Inuyasha ya estaba detrás de ella y la sostuvo entre sus brazos…
Inuyasha: “Que estas haciendo Kikyo????!!!!...”
Kikyo: “Sabia que me salvarías pero que pasaría cuando ella fuera arrojada hacia el otro lado…”
Cuando Inuyasha volteo a ver sus serpientes cazadoras estaban empujando a Kagome hacia el precipicio… ella no llamo a Inuyasha… no esta vez… solamente cayo… ni siquiera grito… cerro sus ojos con fuerza cuando sintió hundirse hasta adentro… había un remolino en el fondo… no tenia fuerzas para nadar… en ese momento sintió unos fuertes brazos rodearla y bajar un poco hasta una piedra apoyándose en esta y brincando hacia fuera… Inuyasha se quedo cerca de la orilla y aun sosteniéndola firmemente con su brazo izquierdo con su mano libre comenzó a mover los cabellos que se habían aferrado a su cara…
Inuyasha: “Kagome… Kagome… Kagome contéstame… Kagome…”
Su voz estaba cargada con emoción y preocupación el froto suavemente su mejilla como en aquella noche y Kagome abrió sus ojos con lentitud le miro y susurro con una sonrisa y una mirada triste…
Kagome: “Domo…”
En ese momento ella busco bajarse de el… soltarse de su abrazo e irse a su casa para que el se quedara con su amada Kikyo…
Inuyasha le apretó fuertemente contra el y salio del agua… comenzó a correr y a saltar alejándose rápidamente de la cascada dejando a Kikyo gritándole por que regresara… a medida que corrían una gran tormenta comenzó a caer pero esto no detuvo al conmocionado Hanyou… nunca volvería a estar a punto de perderla… nunca mas la dejaría sola… después de todo… ella esa noche se convertiría en su mujer…
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Inuyasha
FanfictionPues como dice el titulo estos son unos one shots de inuxkag. Perdonen los errores ortográficos 😄