Abrí los ojos lentamente... me sentía un poco adolorido... mi cuerpo estaba muy relajado y caliente pero sin llegar a incomodarme... me moví un poco y gemí con suavidad... sentía que había dormido como nunca... siento como si me hubiera pasado toda la noche batallando contra mil demonios... me moví de nuevo encontrándome con que una tela me cubría como frazada... me senté y puse una mano en la suave superficie debajo de mi que al parecer es un futon... bostece abiertamente y empecé a abrir los ojos despacio... vi que era la frazada rosada de Kagome la que me cubría y me sorprendí... acaso en verdad abre luchado con muchos Youkais... me lastime y ella cuido de mi???... sonreí pensando en ella... tan hermosa y amorosa... conmigo... y yo de estúpido mintiéndole todo el tiempo... diciéndole que es fea, gritona, amarga, aburrida y que no es nada cariñosa conmigo... mentira... todo mentira... para no volver a ser traicionado lastimándola al ver a Kikyo por quien ya no siento nada mas que compasión para que ella crea que no la amo tanto cuanto lo hago... que me pone nervioso cuando se acerca a mi... que mi corazón late rápidamente y me sudan las manos... que adoro llevarla en la espalda recibiendo su dulce aroma y su suave calor... también despertando el deseo y la curiosidad en mi... deseando saber cual es el sabor de su piel... poder saborear sus labios con libertad y abrazarla siempre demostrándole a todo hombre cerca que ella me pertenece...
Suspiro y me doy cuenta de que no llevo nada cubriendo mi pecho... es extraño ya que no hay vendas en el y no pude haber sanado en una noche además lo ultimo que recuerdo es que estábamos comiendo todos juntos después de haber acabado con tres ogros...
Me asusto al sentir el aroma de Kagome muy presente en mi cuerpo... mi corazón se acelero cuando sentí a alguien tocar mi espalda y bajar su mano despacio hasta mi trasero... una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo... yo estaba desnudo... volteo a ver hacia un lado encontrándome con Kagome sonriéndome... sentí que toda mi sangre se reunía en mi rostro y en mi miembro... Kagome y yo desnudos... cubiertos con su frazada... y en un futon oliendo al otro... era algo con lo que mi pobre corazón no podía... me sentía extraño por no recordar absolutamente nada de la noche anterior... nada que me llevara a la situación en la que me encuentro en este momento... sorprendido y apenado me sonroje mucho cuando ella se sentó y me abrazo...
Kagome: "Inuyasha..."
Yo quería hablar... decir algo... pero en ese momento puso una de sus suaves manos en mi mejilla y me hizo verla directamente a los ojos... sentía que el corazón se me iba a salir del pecho... sus ojos brillaban y su rostro no se veía como siempre... ahora se veía maliciosa... brillante... y su olor de excitación aumentaba haciendo que la mía también lo hiciera... despacio se acerco a mis labios y los acaricio con los de ella humedeciéndolos con el sensual pasar de su lengua... trague despacio... mis labios temblaban suavemente... aun no me podía creer lo que estaba pasando... sentí la lengua de Kagome entrar en mi boca y buscar mi lengua...
Se separo despacio de mis labios haciéndome sentir el frio aire tocándome después de que sus cálidos labios cesaran el cálido roce con los míos... abrí los ojos aun medio entre las nubes y la vi ahí frente a mi... sonriéndome de forme tierna... yo me sentía nerviosos y apenado pero deseaba volver a sentir sus suaves y cálidos labios unidos a los míos... yo solamente le veía fijamente... no sabia que hacer y parecía que ella esperaba que yo hiciera algo...
Kagome: "Pasa algo Inuyasha???..."
No sabia que responder o como hacerlo... trate de evitar su mirada entrando en pánico sin saber que decir... estaba muy avergonzado como para responder algo coherente sin decir la verdad... no sabia que había pasado y que habíamos hecho... sobre todo como!!!... maldición si ni siquiera se como se hace lo que creo que hicimos!!!... dejo de pensar en mi extraña situación cuando escuche un pequeño sollozo y percibí el olor a sal de lagrimas en la habitación... vi que Kagome estaba de espaldas a mi y se abrazaba a si misma... tome la frazada rosada y la cubrí con ella abrazándola al mismo tiempo... estaba bastante apenado al estar desnudo y sentir el aire acariciar mi piel pero ella necesitaba un abrazo para clamarse y yo para darme tiempo de pensar y comenzar a explicarle mi comportamiento... ella simplemente de dejo abrazarla y cubrirla cariñosamente...
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Inuyasha
FanfictionPues como dice el titulo estos son unos one shots de inuxkag. Perdonen los errores ortográficos 😄