10
Sábado: 5:35am
Valencia, agosto 29 (Antonio Sánchez).- Una señora y su hija de cinco (5) años resultaron heridas tras chocar con un muro de concreto en plena avenida Bolívar. La señora, quien fue identificada como Rosalba Medinas (36), perdió el control del vehículo en el que iba con su hija tras esquivar a un motorizado que pasó a toda velocidad en sentido contrario.
Ambas, madre e hija, fueron trasladadas al hospital central, donde recibieron atención por sus heridas y ya se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades todavía no identifican al motorizado.
Nota: Ningún albino se vio involucrado en el suceso.
Domingo: 5:35am
—¿Ya te sientes como uno de los nuestros o todavía te falta un poco más de tiempo? —me preguntó Benito al cabo de un rato. Ya todos estaban sentados en sus puestos y algunos empezaron a abrigarse con cualquier prenda que encontraban en sus bolsos.
—Creo que todavía me falta un poco más de tiempo.
Fernando le había entregado un disco de música al chofer y por las cornetas que estaban distribuidas arriba de los asientos empezaron a entonarse canciones pop que estaban de moda. El autobús, que a estas alturas me parecía más un salón de fiestas ambulante, circulaba por la autopista a gran velocidad, pasando los carros del sentido contrario como si fuesen zancudos que me volaban cerca de la oreja.
—Tranquilo, tarde o temprano te sentirás como uno de los nuestros.
—Seguro que sí —no pude evitar el tono sarcástico—. Benito, trata de convencer a los gemelos de que no cambien los planes, por favor. Yo no quiero echarles a perder su viaje.
—No vas a echar a perder nada. Tranquilo. Acabas de hacer esta excursión mucho más divertida de lo que era.
—¿Más divertida? Todos ustedes se habían preparado para ir a la playa y ahora resulta que por mi culpa vamos a uno de los lugares más fríos del país. ¿Cómo puede ser eso divertido?
—No sé. Es divertido. Para nosotros es divertido. Eso es lo bueno de la gente loca.
—¿Gente loca?
—Sí. ¿No lo has notado? Todos en este autobús estamos locos.
—¿Todos?
—Todos. —Cuando vio mi cara de espanto, dijo—: tranquilo, sobrevivirás. No somos asesinos ni violadores, o por lo menos no que yo sepa —algo debió haber visto en mi expresión que le causó gracia porque se echó a reír—. Mentira. No somos nada de eso.
»Mira, primero están los gemelos, Fernando y Alejandro, los cuales han llenado su mente de videojuegos y películas de guerra toda su vida, por lo que siempre actúan como si todo fuese un conflicto bélico o militar, y siempre les gusta estar a cargo de todo, aunque sus decisiones a veces sean torpes.
»A Geraldine todo el mundo la odia, eso es lo más importante que tienes que saber de ella. Siempre es grosera y odiosa, así que no creas que actúa así solamente contigo. El único motivo por el que siempre la invitamos son sus senos.
»Miguel es el moreno musculoso que está allá, en aquel puesto; él es el más loco de los hombres y parece que nació sin ni siquiera una pizca de vergüenza; y él fue el que te dio el caramelo de café. Por cierto, no vuelvas a comer nada de lo que te ofrezca.
ESTÁS LEYENDO
Trillisas
RomanceNada salió como esperaba... pero, después de todo, ¿Qué es la adolescencia si no un repentino cambio de planes?