22
Sábado: 5:08pm
—Pizza, entonces —me resigné.
El interrogatorio se había detenido porque a Karina le había dado hambre. Nos dirigimos hacia la feria de comida y yo señalé una venta de arepas que se veían provocativas. Ella no estuvo de acuerdo. Me dijo que en un centro comercial no se podía comer arepa, se debía comer algo más "cool", como pizza, sushi o hamburguesa. Opté por la pizza.
—Ve a pedirla mientras yo busco la mesa —me ordenó.
Obedecí.
—¿Qué es esto? —me preguntó diez minutos después cuando llegué a la mesa donde estaba sentada. Miraba su pizza como si fuese un insecto extraño.
—Una pizza.
—¿Por qué tan pequeña?
—Porque la pedí pequeña. No pensé que fueras capaz de comerte una mediana.
—Sí puedo —me lanzó una mirada asesina.
—Por favor —miré el tamaño de mi pizza, la cual era mediana, y luego miré a Karina. La pizza era más grande que el tórax de la niña—, no puedes.
—¿Quieres apostar?
—No soy bueno apostado.
Ella me quitó mi pizza y me dio la suya, arrancó un pedazo, se lo acercó a la boca y me miró.
—Si me como toda esta pizza, tú tendrás que coquetear con alguna chica que esté cerca hasta que te bese.
—¿Y si no te la comes?
—Te puedes quedar con mi cuaderno. Quizás así tengas un motivo para aprender a hablar japonés.
Miré la pizza, la miré a ella, me reí y luego dije:
—Hecho.
Se llevó el pedazo a la boca y devoró la mitad de un solo mordisco. Su expresión cambió de triunfante a espanto en una fracción de segundo. Sus ojos empezaron a llorar.
—Oh, cierto, se me había olvidado decirte: esa pizza tiene picante.
Domingo: 9:13am
Para: Lan
Lan, Gun, stoy bien :). X favor no se preocupen x mí el resto del día. No sé a q hora llegue. Stoy con una cuerda de locos en un extraño lugar llamado colonia tovar. Conocí a la chica + hermosa del mundo, la cual me ha mordido los labios 2 veces y yo la he mordido 2 veces a ella también jejeje, aunq yo no la hice sangrar a ella :). Después les explico :)... chao.
Enviando...
Error: saldo insuficiente.
***
Para: 5848693
Lan, Gun, soy Ron, stoy bien:). Les stoy escribiendo desde el tlf de la chica más sexy del mundo, la cual me ha mordido los labios 2 veces y yo la he mordido 2 veces a ella :). Después les explico con + calma, no sé a q hora llegue... chao. Si quieren respondan a este tlf.
Enviando...
Error: saldo insuficiente.
***
Para: 5848693
Lan, Gun, soy Ron, stoy bien:(. Les stoy escribiendo desde el tlf de una chica q se come los mocos. Se los está comiendo ahora mismo, así que no me voy a extender mucho. Si pueden llámenme. No sé a q hora llegue... chao. No respondan a este tlf x nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Trillisas
RomanceNada salió como esperaba... pero, después de todo, ¿Qué es la adolescencia si no un repentino cambio de planes?