Ha pasado una semana desde que Roxanne vino a vivir aquí, me ha enseñado muchas cosas, desde disparar armas de fuego, hasta luchar cuerpo a cuerpo con sólo las manos, he sobrevivido una semana al arduo entrenamiento, correr desde la entrada de la casa hasta la cima de la Montaña del Dragón, ya estando arriba tengo que estabilizar mi cuerpo y mente para atravesar un foso de rocas volcánicas y así poder llegar al destino de entrenamiento, el valle desolado, no se porque le llaman así, la gente vive feliz en el valle y es un lugar muy fértil para las plantaciones, en ese lugar ocupó mi entrenamiento físico, desde las cuatrocientas horas, hasta el medio día, justo antes de la hora de ir al colegio, mientras entrenó Roxanne me habla de cosas que nunca veré en el colegio, me habla de bestias modificadas que escaparon de laboratorios Carmesí o de otros lugares, es difícil casarlos, pero con el equipo y los hombres adecuados esas bestias caen rápido, y mi primera misión será atrapar a un Oso modificado que es capaz de moverse tan rápido como una gacela, tan fuerte como varios elefantes y tan grande como diez hombres, se pensaba usar como arma, y miren, sirvió de maravilla, destruyó el laboratorio completo y mato a más de tres docenas de soldados, en verdad es un arma.
Ha llegado la hora de ir al colegio, la verdad nunca pensé que esto de estudiar sería tan complicado, además los alumnos tienen miedo de mi, yo no soy necesariamente un ángel, mi aspecto y actitud son cosas que no se llevan muy bien, he oído a varias chicas hablar del "Caballero de Ojos de Plata" que es traído a la escuela por el magnate de la ciudad, todos los días después de que Jacob me deja esperó en la entrada para ver a ese supuesto Caballero, el podría decirme la verdad de donde Provengo, en fin, he aprendido cientos de cosas en poco tiempo, en unas semanas será mi cumpleaños, o al menos ese es el día que la señora de la Panadería y el anciano Caballero me dieron, 12 de Abril, es espléndido, por primera vez en mi vida recibiré regalos, y no sólo uno, sino dos, el de Jacob y el de Roxanne, no es que quiera esos regalos, es sólo que, nunca había recibido nada que no fuera una golpiza o una lluvia en la cabeza.
—Vamos, llegaremos tarde al colegio Phoenix– grito Jacob desde la planta baja.
—Si Señor, ya voy– Cada día que pasa pienso más en esto como una familia, aunque sé que es una mentira y un sueño distante al que no debo de aferrarme, es sólo un entrenamiento y un negocio, aunque, Roxanne prepara mi comida para el colegio como una hermana mayor, y Jacob espera fuera en el auto como un padre, ¿en verdad es esto ser una familia?En el colegio es más de lo mismo, llegó al colegio y desciendo del automóvil de Jacob para entrar por el frente y sentarme a pies del viejo roble a esperar al supuesto caballero, a veces pensaba en el caballero como el anciano de la capital, eso era gracioso, pero tengo que enfocarme en el entrenamiento y en los estudios, pero, ¿a todo esto cual era mi objetivo?.
—Hola, me llamó Elizabeth Delvy, un placer conocerte, he oído hablar de ti, más es mi primer día en el colegio– ¿Que es esto? ¿Hablar de mi? Pensé que todos me temían, ¿porque ella aparece tan de la nada diciendo todo eso? Esto no es normal.
—No sé a que te refieres– conteste.
—Tranquilo, también fui raptada, pero a diferencia tuya, yo fui rescatada por el señor Eliot Delvy– ¿El señor Eliot Delvy? Espera, ese maldito es el grande de Alfa, ¿Que hace una chica de alfa aquí?
—Veo que tienes muchas dudas, sabes quien es mi señor, lo veo en tu cara, cualquiera con dinero puede conseguir un permiso de estudio en otro distrito, ¿acaso Jacob Azrael no te lo dijo?– se burla de mi, sabia que esto no pintaba nada bueno.
—El oculta muchas cosas, parece ser que serás mi rival, ¿no es así?, dime lo que has oído hablar de mi– respondí arrogante.
—Que arrogancia, al parecer eres el único que ha sobrevivido a la Sádica mujer de dieciocho Roxanne, se habla que es muy joven y sin embargo es una pesadilla viviente, déjame decirte, que ni ella ni mil maestros te ayudaran a superar la técnica del Anciano Delvy, él es el mejor mentor, así que adiós, basura– Había oído de personas soberbias, pero esto, es más que suficiente, el Anciano Delvy, el maestro de maestros, la descendencia directa de Alfa, maldición, ella debe ser fuerte, después de enfocar mis ojos logre ver su persona, una chica de cabello rojizo, ojos verdes y una piel no muy blanca, maldición, ella trama algo malo, y tengo que averiguar lo que es.
ESTÁS LEYENDO
Los Espectros
RandomNiños modificados geneticamente, un destino que tiene que llegar, revoluciones contra la opresión de tres capitales autoritarias, un mundo que destruir y un deseo que cumplir: obtener una vida mejor lejos de las guerra, injusticias y peligros de un...