Poder

20 1 0
                                    

Aun pienso en lo que paso en el Laboratorio B, eso, esas voces que escuche, ¿estaban en mi cabeza?.
Zegna no ha mencionado nada acerca de lo que pudo haber pasado, tanto para mi, como para ella es un total misterio, a veces pienso que no estaría de mas intentar hablar con Zegna para saber mas de lo que en verdad soy, de quien puedo ser.
Incluso si me costara la vida tengo que proteger a estos niños, son el futuro del mundo, Sam, al ser el mas anciano entre nosotros nos hablo y explicó lo que se ha vivido fuera de Zegna Capital desde que se construyo, no ha sido nada fácil, todo al rededor de ella comenzó a morir, animales, plantas, fuentes de agua... inclusive humanos. Miller llegó desde las provincias del este, un lugar llamado "La Área X" en otro continente, fuera de lo que se puede saber, algo nunca antes visto. Nos explico en detalle todo lo que ocurrió antes de este tiempo, algunas generaciones atrás, cuando el mundo era verde y azul, cuando los continente se separaban por grandes fuentes de agua llamadas mares, la gente era feliz, solo se preocupaban por tenerlo todo y por querer mas, gracias a ese egoísmo, todo se desvaneció: los mares cesaron dejando solo espesas hectáreas de arena y sal, los bosques colapsaron a tal punto de que los pocos arboles que quedaban solo producían oxigeno, ya no había frutos y todo era incomestible, los animales eran meros recuerdos del pasado, la gente se volvía loca y las grandes civilizaciones se derrumbaron, solo quedo el Área X (USA), Zegna (Alemania), Nipón Island (Japón) y los confines de la tierra y nuestro nuevo hogar, Aries (Rusia). Todo iba bien, las historias del mundo antiguo eran buenas para nuestros oídos, escuchar sobre lo que paso en el exterior, antes de todo esto, era algo, grandioso.
–Phoenix necesito hablar contigo– era Sam, normalmente hablaba mas calmado, pero esta vez, en verdad era serio.
–Entonces dime, ¿que es lo que pasa?–  conteste burlando un poco, no podía dejar que la tensión se notara en mi, no era correcto.
–Siendo sincero, Thomas te vendió, enserio vamos a Aries, ellos podrán vivir en paz, tu entraras al ejercito sin poder oponerte, esa es la condición: "el espectro mas poderoso sera enviado a Nipón Island, junto con tres subordinados", serán entrenados como asesinos y comenzaremos una guerra contra las grandes naciones, Área X y Zegna caerán, ese es tu trabajo– No podía creer lo serio que estaba Sam, en verdad no me afectaba, sin embargo, no había pensado nunca en unirme a un ejercito revolucionario, ¿en verdad sigo el camino correcto?.
Es tarde y Sam no tarda en irse a la parte de atrás del Jeep, era un todoterreno, gigante a mi parecer, no era un simple Jeep de uso civil, ¿donde lo consiguieron?.

Phoenix, se acercan tres Jeep, no son militares, ¿serán rebeldes?, te explicare un poco tus poderes, no posees inmortalidad, es todo lo que te diré, ten cuidado.
¿En verdad eso fue todo?, por lo menos sé que moriré, eso es una mala señal, tengo que tener mas cuidado. Al parecer hay bandidos en estas zonas, pero, porque asaltar un Jeep como este, ¿es porque parece militar?, ¿o simplemente atacan a todo vehículo que pase por aquí?
–Phoenix, tengo que acelerar, si esos tipos nos alcanzan sera nuestro fin– ¿de que hablaba Thomas al decir eso?, creo que no lo entenderé nunca.
El Jeep aceleró todo lo que podía, era mas rápido que los demás, sin embargo, un solo error en ese desierto podría costarnos la vida, arena es lo único que había en esos lares, nada mas, a lo lejos lograba ver un poco de construcciones destruidas, Thomas decía que teníamos que pasar un territorio de algo raro, humanos que dejaron de serlo, cometieron canibalismo, cayeron en la locura y al final la madre naturaleza destruyó sus mentes y cuerpos estaban corrompidos.
Los vi, eran criaturas pálidas, caminaban como si fueran animales, tiraron su dignidad a la basura, ahora no eran mas que sacos de huesos con sed de exterminar a todo ser vivo que pasen por sus territorios... me dan asco.
Un brusco salto nos expulso a Margaret y a mi del vehículo, volamos por los aires azotando fuertemente contra la tosca carretera, veía como aquellas abominaciones se acercaban, no podían salir de los edificios, al parecer le temen a la luz, me levante y mire al rededor, el Jeep ya estaba muy lejos, al parecer nadie nos vio salir volando, ahora tengo que dejar esta ciudad con Margaret, ella sabe donde esta Aries, podremos llegar, Thomas decía que no faltaba mucho, estábamos cerca después de siete días, cálculo que llegaran en tres, pero sin agua ni provisiones dudo que nosotros lleguemos, Margaret esta inconsciente, tendré que llevarla en mi espalda hasta un refugio, el sol esta por meterse y pienso que seria mejor evitar lugares abiertos por la noche, preferiría no tener que luchar contra esas cosas.

–Pho... Phoenix, ¿donde estamos?, no recuerdo nada, creo que me di un buen golpe– Despertó pero no recuerda lo que nos paso, intente curar sus heridas, pero si no las trato rápido con antibióticos verdaderos se infectaran, y posiblemente muera.
–Estamos a salvo, nos quedamos parados accidentalmente en la ciudad desolada, los demás se fueron, encontré este lugar seguro, esperaremos aquí hasta que podamos salir, no debemos quedarnos en este lugar por mas tiempo– intente calmarla, estaba algo alterada, al final suspiro y se recostó en la pared.
–Mi padre no volverá, nos abandonara, Sam querrá ser la voz de la cordura y le pedirá que regrese, sin embargo él no lo hará, prefiere su vida a la de los demás– esas palabras no eran ciertas, ¿o si? –sabes, por lo menos estoy contigo, estos últimos días fuiste quien me dio fuerza para luchar, gracias a ti soy quien soy en este momento, luchare y daré mi vida por ti, desde ahora para siempre.
–Entonces es una promesa, no nos separemos y sigamos juntos, luchando el uno por el otro, así sera desde ahora, por ahora descansa, nos iremos al amanecer– no sabia lo que hacia, sin embargo, Margaret ahora es mi familia, al igual que los demás, no podemos abandonarnos, por lo menos yo no.

–¿Sabes el significado de locura?, deberías de saberlo, tu siempre haces lo mismo, ¿no es sorprendente?... te hablare un poco, tu poder principal proviene de la Ira, a final de cuentas es el único sentimiento que posees, ¿puedes experimentar una alta producción de calor al enojarte?, ese es otro de tus poderes, ¿sabias que en los antiguos escritos se hablaba de hombres capaces de controlar los elementos?, estos hombres entre la ignorancia y la religión fueron llamados herejes y demonios, nosotros los llamamos Alquimistas, seres capaces de usar la materia a su favor, tu eres capaz de invocar fuego de la nada, ya que ese es mi elemento, aunque tu fuego es muy peculiar, no es un color normal, dime, ¿quien eres?...
–¿Que es esto?, ¿donde estoy?, no recuerdo nada, ¿que es esta ciudad?, hay mucha gente, esto, esto no es real...
Grita mascota mía, grita con tu alma, FIRE SCAR...
¿FIRE SCAR?, no espera, ¿que es esto?...
–¡Ayuda!, ¡Ayuda!, ¡fuego!, ¡mi familia ayuden a mi familia!... ¡¿Phoenix porque haces esto?!... ¡Phoenix Ayudame!... ¡Phoenix!... ¡vamos 1515 ¿Dejaras que mueran como lo hiciste con Jacob?!...
–Alejense, no es mi culpa, es un error, yo no hice nada...
–Phoenix.... Phoenix... Despierta– La voz de Margaret resonó por mi cabeza, estaba bien, todo fue una pesadilla, nadie ha muerto aún. –tenemos que irnos, ya amaneció y dejaron de oírse esas cosas, ¿estas bien?, te veo algo pálido...
Nunca podre describir lo que vi en esa pesadilla, a final de cuentas sé que nunca debo usar el Fire Scar, seria una masacre sin sobrevivientes, incluso asesinaría a mi familia, mis seres queridos, ahora camino junto a Margaret, con el abrazador calor del sol en nuestro cuerpo hacia la libertad, abandonando la ciudad, hacia Aries...

Los EspectrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora