Nos hemos enterado de que Jacob abandono las instalaciones de laboratorio dónde nos encontramos, simplemente va de mal en peor, si Jacob ha traicionado a los miembros de la Rebelión esto se pondrá feo, ya que ha traicionado al gobierno de Zegna y Área X puede que sea una guerra de tres bandos, el gobierno, la rebelión, y nosotros los Espectros, espero que nos lleve al final, pero, ¿cual será?.
—Phoenix, hagas lo que hagas no dejes que Mercury toque el fruto cuando lo tengamos, en cuanto lo tenga en mano el proyecto Oblivion entrará en marcha, debemos tener extremado cuidado- dijo Oldhus un tanto aterrado, puede que sea un precursor, un Prometeo, sin embargo aunque los años no lo maten, no significa que sea inmortal.
—Entiendo, antes tenemos que encontrar a Kabe, el maldito huyó con el fruto, según los hombres de Gregory una caravana con un hombre descrito como la forma humana de Kabe salio de la maldita capital, ¿estará huyendo de nosotros?- lo que pasaba era cada vez mas y mas raro, primero Jacob y Mercury, ahora Kabe, ¿que sigue?, esto cada vez es peor.
Tomamos los recursos necesarios, gracias a los dioses los malditos cuervos tenían varios vehículos que podríamos usar para ir tras Kabe y quien sea que se lo llevo de aquí, o que le haya ayudado a huir, no puedo saber bien lo que esta pasando, pero como dijo Zegna, algo muy grande se avecina.La luz al final del túnel es el comienzo de la vida después de la muerte, cuando sientes que caes en un abismal mundo y el poder de este te consume, lo mejor es tirar hacia atrás, dejar de avanzar, reflexionar sobre lo vivido, y entonces, solo entonces seguir caminando, puede que sea difícil al comienzo, pero escúchame, van tras la pista de algo perdido, existe otro fruto, sin embargo, solo tu puedes traerlo y acabar con todo esto de una vez por todas, las tierras Áridas, debajo de Zegna, existe un viejo templo precursor, mi templo (ya no puedo hablar contigo mas que con sueños, escúchame), dentro de ese templo hay un artefacto (esta el fruto), debes llegar, evolucionar (conviértete en quien eres), la verdad esta cerca, esta a tu simple alcance, solo debes estirar la mano (tómala).
Han pasado tres días desde que salimos tras la pista de Kabe, he tenido ese sueño mas de tres veces, Zegna, maldición, estamos cerca de donde me señalo en el sueño, esperare a la noche y dejaré que ellos prosigan el camino tras Kabe, necesito hablarlo con Oldhus, él sabra como ayudarme.
—Oldhus, necesito hablar contigo, es urgente- estaba algo adormilado aun, no he descansado muy bien, este tipo de sueños comenzaron hace ya una semana, al principio eran cortos y solo mostraban escenas de una batalla aterradora, ahora son más como un presagio del futuro, todo esto esta mal, ¿que me esta pasando?.
—Lo sé, es muy urgente, creo que nos estamos comenzando a quedar sin combustible, además este desierto es muy caluroso, uff, necesito un poco de agua- contesto Oldhus muy a sus formas, siempre es un anciano quitado de la pena, pobre de Zegna.
—No me refiero a eso Oldhus, vamos detrás de una pista que ya no nos sirve, tengo una nueva, solo que debo ir sin compañía- replique rápidamente y en voz baja, todo mundo dormía no quería comenzar una incógnita entre nosotros.
—Desde el principio sabia que no tenia sentido ir tras Kabe, y dime, ¿mi esposa te ha mandado a casa?, sin duda es muy inteligente, pretende que hagas funcionar un Fruto Arcaico, el mas viejo que tenemos, el primero que se creo, si lo haces ella te enseñará a usarlo, sacala de ti y regresen juntos con el fruto, le mandare la ubicación de donde estemos cuando la sienta- me sorprendio, él estaba un paso adelante, por algo es el mejor ingeniero Prometeo.
—Entonces cuento contigo, cubreme y protegelos, si alguien pregunta, fui a comprar golosinas- tome mis espadas y un arma de fuego y salte a la caliente arena con mi motocicleta, era perfecta para ese tipo de terreno, me sentía un verdadero "Biker".Llevo aproximadamente dos horas conduciendo hacia el templo de Zegna, he estado viendo enormes construcciones que no parecen humanas, gigantescos pilares, muchas estatuas rotas, parecen ídolos, ¿los prometeos tenían dioses?, es algo que no sé, y me pica la curiosidad.
—¿Phoenix estas ahí?, escucha es muy importante que lleves a todo mundo a las grandes naves en Zegna, evacua a todos los Espectros que tengas al alcance, el protocolo Oblivion empezará en setenta y dos horas, Jacob fuera, cuídate hijo- el maldito radio, pero espera, ¿como comenzara el protocolo Oblivion sin Mercury?, no creo que el maldito haya pensado en todo.
—¿Phoenix me copias?, soy Oldhus, es gracioso como la tecnología humana es tan simple, encontré un viejo radio en el vehículo, interceptando señales he escuchado el pequeño aviso de hace un momento, no te preocupes, llevare a los chicos hacia Zegna, tengo suficiente energía como para domar una bestia peligrosa que pueda volar y avisar a todos en Área X y el norte en las montañas, nadie quedará atrás, salvaremos a todos, sean humanos o Espectros, las naves son lo suficientemente grandes como para que todos los seres entremos dentro, seria egoísta solo salvar a los Espectros, cuando construimos esas naves las creamos para salvar a todo ser latente, así que estate atento, te llamare cuando sea necesario- como esperaba de viejo, el maldito es un genio, así que el proyecto Oblivion fue creado desde los Precursores, pero, ¿porque?, ¿a que o quien le temían tanto como para destruir el mundo entero y salvar a todos?.Estoy cerca del templo, veo la entrada, parece ser que por la erosión el templo se hundió en la arena, debo tener cuidado, no podre entrar con la motocicleta, así que tendrá que ser a pie, y yo que me quejaba del frío, prefiero eso a este calor inmenso, es estúpidamente caluroso, espero y mínimo haya abajo haga algo de frío o moriré quemado de tanto calor.
En cuanto mi pie toco un peldaño de la escalera el interior se iluminó, todo era hermoso, habia runas en cada pared, los escalones eran de metal solido recubiertos de la fina arena del desierto, todo era maravilloso, ¿como es que la humanidad cuando estaba en su auge no descubrió este gigantesco sitio?, mas abajo, esto es... ¿agua?, parece ser salada, un momento, si es agua salada y este lugar nunca fue descubierto, significa que esto siempre estuvo bajo el mar, desde la tragedia hacia acá los mares se extinguieron, por lo que todo lo que estaba bajo de ellos fue revelado, la historia, el origen de la humanidad mas desarrollada, la Atlantida. Ahora todas esas locas historias tienen sentido, muy bien estoy muy ocupado para investigar todo esto, tengo que buscar el fruto lo mas rápido posible, después le tendré que pedir a Zegna que me deje investigar su casa. Esto es un gran descubrimiento, el origen de las civilizaciones mas avanzadas esta tan cerca, el fruto debe estar mas abajo y las salas de investigación igual, vamos Zegna, necesito saber de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los Espectros
RandomNiños modificados geneticamente, un destino que tiene que llegar, revoluciones contra la opresión de tres capitales autoritarias, un mundo que destruir y un deseo que cumplir: obtener una vida mejor lejos de las guerra, injusticias y peligros de un...