Entonces aquel hombre de capucha la retiro de su cabeza, después de tantos años el tiempo cobro cuenta, las pocas canas que tenia en el tiempo que vivimos juntos se volvieron un gran llano de blanca nieve, sus ojos llorosos y llenos de alegría brillaron al verme, abrio los brazos de lado a lado, me miraba fijamente mientras intentaba contener sus lagrimas que rondaban sus mejillas, mi cuerpo reacciono inconscientemente corriendo hacia él, abrazándolo, era como el reencuentro padre e hijo después de varios años... y si, eso era, el momento apropiado para hablar de lo que ha pasado durante tanto tiempo, tengo que contarle lo que ha sucedido en los últimos días, como es que termine aquí.
—Así que el hijo prodigo regreso, ¿donde te habías metido todos estos años?, pensé que estabas... ya sabes... muerto– me miraba por todos lados, como si fueran siglos desde la ultima vez que nos vimos.
—Ya sabes, estuve por ahí matando y recorriendo el mundo, intentando vengar la muerte de alguien que esta frente a mi– no podía ser sarcástico, fui directo, aunque es difícil serlo con alguien que saca tantas vueltas como él.
—Por cierto, déjame hablarte un poco de lo que ocurre por acá, tu y la señorita Drachen ahora son aliados de la corporación al ser enviados aquí, desarrollamos un suero que contrarresta todo tipo de gen Prometeo, principalmente para volver a los Espectros humanos de nuevo, y a los prometeos convertirlos en uno mas de nosotros, solo hace falta una cosa mas, y creo que un ladrón experto como tu puede conseguirlo, seguro que has practicado desde aquella vez que robaste la manzana del huerto de la vecina sin que nadie lo supiera, así que necesito algo mas colosal, un artefacto, ¿has oído hablar del fruto prometeo?...– ¿volver a la normalidad?, ¿es eso posible?...
—Si, he oído hablar de él, ¿lo necesitas?– conteste sutilmente, sabia donde estaba, la misión no seria difícil si es que encuentro a Kabe...
—Eso es bueno, me has ahorrado toda una platica sobre antiguas civilizaciones y artefactos antiguos, si me hicieras el favor de ir por él me harías el padre mas feliz de mundo, te daré los detalles, la aceptaras esta claro, eres tu... bueno, principalmente el Fruto se encuentra en medio de Área X, en el lugar que llaman El Calabozo así que tendrás que...
—El Fruto ya no esta ahí Jacob, ya lo robe, esta en una zona mas fácil y accesible, no necesitare un equipo, conmigo basta y sobra– interrumpí rápidamente, no sé como lo tomara...
—Entonces, ¿el asesino de Miller...?– pregunto un poco desconcertado, parecía no comprender mucho la situación.
—Así es... Miller debió de haberse cuidado mas a los muertos que de los vivos, no solo su hijo cayo ante mis espadas, sino que ella también, hice un trabajo en venganza, pensaba que estabas muerto, después de la traición de Aries y el derrocamiento de Nipon Island, no tenia mas que el norte de Área X como hogar, no iba a perderle también– conteste alzando la cabeza, llenándome de orgullo buscando una felicitación, era algo que esperaba desde hace varios años.
—¡Maldición!, ¿porque mierda no pude decírtelo antes?, Miller financiaba todo el proceso del "Proyecto Oblivion", ella no me asesino, me mando acá dándome la oportunidad para vivir buscando en iniciativa este proyecto, ¿La traición de Aries?, no sé que te habrán dicho, pero Aries sigue trabajando para la sociedad rebelde, y siempre lo hará, Nipon Island sigue en pie, no ha pasado nada, ¿estos últimos años asesinando y recorriendo medio mundo te volvieron loco?, estas demente, por tu culpa ahora el Proyecto se retrasara, no tenemos una forma de como encontrar rápidamente la cura antes de que se agoten los fondos, ahora lárgate, tienes una misión ¿no?, ahora solo espero que no la cagues, mas– estaba de verdad enfadado, el tiempo debió de haberlo amargado, o solo en verdad cometí una gran estupidez.
—Espera Jacob, pero aquel tipo, el de Aries, Rick, había dicho que Aries traiciono el movimiento rebelde y que Nipon Island había sido erradicada, él sirve a Aries, incluso intento asesinarme a mi y a todo el distrito del Norte, ¿no es un aliado?– ciertamente eso era desconcertante, ese maldito lo menciono, de verdad no entiendo lo que pasa.
—¿Rick?, espera, espera, espera, ¿viste a Rick?, ese maldito se volvió loco, destruyo uno de nuestros laboratorios al sur con una Quimera en forma de Dragón, ¿él esta en el Norte?, ¿lo viste acá?... esto es malo, el cabrón sigue ordenes de un tipo desconocido, todos pensamos que es un prometeo, pero no estamos seguros, si es así necesitas ayuda, busca a mi hermano, su nombre es Gregory Azrael, conduce una tropa de mercenarios, mas que una tropa es un ejercito, si Rick es muy fuerte solo, junto con la Quimera es intocable, debes partir, mi hermano lo encontraras en Área X, cerca de las grandes edificaciones, busca una paloma negra en los graffitis de la ciudad, sigue las palomas negras y llegaras al edificio de su gente, ahí pregunta por él, si le dices tu nombre no se negara a ayudarte, toma un audífono de por allá, así estaremos en contacto, Drachen debe de acompañarte, háganse pasar por una linda pareja, ten cuidado hijo– ¿cuanto tiempo tiene aquí abajo?, espera, ¿tenia un hermano?, vaya nunca lo menciono, ahora a volver a la ciudad, y encima tener que volver a fingir lo del novio, aunque, supongo que no tuve que fingir mucho con Lii.
Tener que caminar por el túnel de nuevo, que flojera, Jacob dijo que esta vez Anubis nos dejaría entrar a la ciudad para poder salir por donde sale su escuadrón encargado de la comida, rayos, si en verdad fuera tan importante el fruto volveríamos de otra forma...
—"Phoenix, ¿me escuchas?, soy Jacob, sé la flojera que te da caminar, ademas, llevas a una dama contigo, y hacerla caminar no es de un caballero, en fin, ¿ves el granero cerca de la entrada del túnel?, bueno yo tampoco lo veo, esta ahí, encontramos un artefacto de hace mas de ochocientos años, un todo-terreno miniatura, los documentos antiguos que poseía decía que se llamaba algo así como *Motocicleta*, me suena a que es como las naves de auto desplazamiento de los Laboratorios, pero en mayor tamaño, y terrestre como si se tratara de un automóvil compacto, sé que te las ingeniaras para manejarla, digo, ¿podría ser tan difícil?, considerarla un regalo, no la rompas"– hablamos de un vehículo de hace ochocientos años, ¿de verdad funcionara?...
Una Motocicleta ¿eh?, había oído hablar de ello por parte del viejo José, a diferencia de los autos terrestres de ahora que se mueven gracias a sustancias creadas en laboratorios prácticamente inacabables llamadas Orbes, estos usaban algo llamado combustible, algo generado con sustancias destructivas, no sé mucho del tema, pero espero que esta cosa tenga lo suficiente, es un buen transporte, elegante, rápido y muy ágil, podría pedirle a un genio del Norte que lo modificase para que use Orbes, así la usaría mas tiempo.
Sin ningún problema logre encenderla, se enciende igual que una nave de transporte personal, creo que la tecnología no ha avanzado tanto como para cambiar algo tan básico, así que solo resta llegar a la ciudad del caño y encontrar a Anubis para que nos deje llegar a la superficie, el viaje sera rápido, y divertido, por lo menos para mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Espectros
DiversosNiños modificados geneticamente, un destino que tiene que llegar, revoluciones contra la opresión de tres capitales autoritarias, un mundo que destruir y un deseo que cumplir: obtener una vida mejor lejos de las guerra, injusticias y peligros de un...