Exilio

46 3 0
                                    

Hace frío, he estado caminando por unas colinas envueltas en una extraña escarcha blanca que cae del cielo, esto no pasa en Zegna, esta dentro de una cópula gigante, no conozco el nombre de esto, ¿que sera?, soy un simple niño, tengo sólo siete años, no puedo contener mi curiosidad, esto es húmedo como el agua y frío como el hielo, esta cubriendo mi cuerpo totalmente, no se como he podido soportar este frío, mi cuerpo sigue avanzando, escuchó un ruido muy escandaloso, parece ser agua azotando fuertemente contra algo, no se que hacer, ¿como es que hay agua corriendo por aquí?, esto no es normal, cualquier materia líquida en este lugar sería congelada rápidamente, no recuerdo como termine aquí, sólo recuerdo que Jacob me llevaba vendado en el auto y no sabía a donde iríamos, finalmente sólo recuerdo haber despertado en este lugar, al pie de la montaña y he decidido caminar hacia la cima para ver mejor el lugar, es acaso que Jacob se harto de mi? ¿O simplemente esto es una de sus tontas "pruebas de campo"?, me da igual, sea cual sea el motivo no sobreviviré mucho sin agua ni comida, pero, tengo que tener cuidado, en el colegio se hablaba de que existen dos tipos de agua, agua dulce: llamada así por ser potable y poderse beber y utilizar, y agua salada: que causa deshidratación y malestares si es bebida, además puede quemar tu piel, la comida igualmente es un problema, no se donde conseguir comida por aquí, no hay locales ni lugares de ventas, tengo que cazar como me enseñó Roxanne, es cierto, extrañare la comida que ella me preparaba y su forma de darme ánimos cuando me doy por vencido, no quiero morir aquí, regresare junto a mi " hermana mayor" y nadie, ni siquiera Jacob o el Ejército Carmesí completo me harán abandonarla, ese será mi motivo, después de la traición de Jacob no tengo a nadie más que ella, sólo, esperó que este bien.
-Deberías preocuparte por ti, cachorro humano.
-¿Pero que? Creó que he oído algo, ¿Quien esta ahí?
-Calla, no querrás que un animal salvaje te encuentre, tu sólo eres un blanco fácil en el campo de batalla, pinta una diana en tu pecho y tirate a correr, ambos moriremos si no haces nada.
-¿Ambos? ¿Que quieres decir con eso?
-Vaya que eres lento para comprender, yo soy tú, bueno más bien dicho, tú eres yo.
-¿A que te refieres con eso?
-Estoy cansada, adiós, intenta no morir mientras duermo, por cierto, sigue el agua, encontrarás civilización cerca, suerte con que te reciban ahí.
Maldicion, ¿que esta pasando aquí?, no logró recordar, ¿de quien es esta voz? ¿Porque yo?, seguir el agua me llevará a la civilización, jajaja que tontería, esas son niñerías aquí, todos sabemos que fuera del muro de Zegna no existe civilización, por lo menos no cerca de aquí, pero tendré que tener esperanza en esto, al parecer sólo estaba en mi cabeza, ¿sera esto un subconsciente?

He caminado durante horas siguiendo la corriente del agua cuesta abajo, por algún motivo la presión y el frió han estado bajando y cada vez comienzo a sentirme mejor que antes, tal vez este cerca de salir de este clima, no seria malo encontrar algo de comida, mi estomago implora comida, llevo caminando aproximadamente cinco horas y no había comido nada antes de salir de casa, siento mucha hambre y es difícil seguir caminando sin energía, tal vez este sea mi fin, no logro ver nada mas allá de la densa cortina de humo que esta frente a mi, ¿como era que se llamaba?, ¿neblina?, si, eso era, la neblina de esta zona era densa y pesada, no se comparaba a la de Zegna que solo era una pequeña capa que soplaba el viento, aquí, aquí es diferente, me atrevería a decir que puedes rebanar con un cuchillo la neblina como en las animaciones que veía en televisión, no es normal que mi cuerpo se sienta tan pesado, he entrenado con grandes bultos pesados sobre mis hombros, he hecho la carrera mas de una vez con esos bultos en mi lomo, no es normal que el peso de esta neblina se compare a eso, no, no es la neblina, es mi cuerpo, mi cuerpo se ha debilitado por falta de comida, no entiendo como es que saldré de aquí si es una prueba, o si caigo rendido... ¿Roxanne vendría por mi?, pero si ellos me abandonaron en este sitio, ¿como se supone que sobreviva?, enserio esto es muy pero muy aterrador, el terminar en un lugar desolado sin materiales ni herramientas que me ayuden a sobrevivir, solo tengo mi bufanda que me regalo Elizabeth en mi cumpleaños, a todo esto no lo había pensado, ¿porque la persona que compite contra mi me regalaría algo?, por cierto, ni siquiera se cuando es que ella cumple años, cerca de aquí hay una cueva, me refugiare ahi por el momento, no quiero perder mas energía y necesito que la neblina desaparezca antes de continuar.

Los EspectrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora