-No se porque nos dejarían esta misión, Phoenix no tengas tantas esperanzas en nosotros, somos sólo un equipo de saqueo y espionaje, no tenemos ni siquiera armas letales, sólo somos una basura
-Aunque quisiera negarlo, Thomas tiene toda la razón, no tenemos nada, ni siquiera somos guerreros, todo nuestro entrenamiento es de escondernos y correr al mas mínimo peligro, no somos dignos de un espectro, nuestro equipo es de gallinas.
-Phoenix, ayudanos a completar esta misión, por tu edad veo que eres igual que yo y no tienes experiencia, pero, hay más en ti que en lo que puede haber en todos nosotros, si somos un estorbo ignoranos y vete, pero libera a los niños, ellos deben ser libres.
-Aunque digan todo esto tengo esperanza en ustedes, no podemos dejarnos caer, tenemos que seguir adelante y avanzar, completaremos esta misión y podrán volver a casa victoriosos, sólo confíen en sus instintos, sacar niños de aquí es lo mismo que saquear, solo que saquearan algo más, vivo y ruidoso.
Después de esto no se lo que haré, si logró salir con vida y junto a Roxanne es algo irrelevante, no se donde viviré, no tengo idea de como mantenernos fuera de Zegna vivos, podría ir con ellos a Aries, aunque no se si me recibirían siendo un espectro, o a Roxanne siendo parte del cuerpo de protección en Zegna, dejando eso de lado y enfocándome en la misión, ella será el obstáculo más difícil, ¿como convencerla si valora el trabajo más que las demás cosas?
-Hablando de todo esto, necesitó decir algo, los detalles de la misión, descansemos y les explicaré todo.
-Esta bien, aún estamos suficientemente lejos de Zegna como para que nos vean y podemos descansar, comienza Phoenix.
-Gracias, primeramente tendremos que llegar a Delta, el distrito sur, un hombre que era científico accidentalmente explotó su casa, y por obra de magia el muro detrás de su hogar quedó con un gran hueco, podremos entrar por ahí esperando que no nos detecten los guardias.-Estamos acercándonos a la parte Sur de Zegna, algún detalle que quieras compartir Phoenix.
-Tenemos demasiada ventaja, ¿escuchan la música?, hoy es día de Zegna, el día en que los militares dejan sus puestos y se ponen a beber como si no hubiera mañana, ese amigos mios, es la mejor manera de mezclarnos, nos separaremos en cuatro equipos, Sam y cinco hombres irán a Alfa, ya que tiene refinamiento y clase, Thomas junto con sus hombres se quedaran en Delta, Margaret ira a Charles y yo entraré en Bravo, liberáremos a los niños, en los distritos hay grandes camiones de transporte militar, tendremos que robarlos y ahí esconderán a los niños, finalmente tenemos que ir a Delta para la salida, yo se como huir rápidamente, ese es el plan, ¿alguna duda?.
-Si, ¿como se supone que entraremos en los distritos?
-Tendrán que quitarle la ropa a algún habitante de cada distrito, si lo asesinan con sus dagas no hay problema, siempre muere una que otra persona en estos eventos masivos, yo tengo el pase perfecto de entrada a Bravo, así que todo esta listo, vamos.Como era cada año los guardias se emborrachaban y cantaban al ritmo de la música, era algo que sólo se veía una vez al año, afortunadamente esta misión tenía que ser este día, Zegna, siempre esta ahí cuando se necesita.
-Phoenix, esta misión tiene un gran índice de éxito, aunque podría ser que algún hombre no salga con vida.
-¿A que te refieres?
-Todo a su debido tiempo, ya lo verás.
-Yo se a que te refieres, Sam no volverá con nosotros, al intentar salir de Alfa alguien lo eliminara, pero, ¿quien? Si lo sabemos podría evitarlo.Pasamos un tiempo en Delta organizando los equipos y las armas, estamos preparados para efectuar el plan, sólo que hay un pequeño inconveniente, no había ningún camión militar, todos todo estaban en el centro se Zegna usados como alojamiento de mercaderes, eso era una gran falla en el plan, tendríamos que ver como sacar rápidamente a los niños de Zegna, antes del amanecer, y antes de que los militares volvieran a su puesto, entrar no fue la gran cosa, salir con vida es el gran problema, ahora que sé lo que le pasará a Sam no hay más remedio que cambiar la estrategia, después de ir a Bravo, yo mismo ire a Alfa, Sam y Thomas se quedaran en Delta y Margaret no correrá peligro en Charles, todo esta más que perfecto, no creó que alguien vaya a morir, aunque, aún no se quien, ni como es que iban a asesinar a Sam, es un misterio, tendré que averiguar por mi cuenta, pero antes tengo que tomar ciertas cosas de mi casa, y llevarme a ciertas personas fuera de la gran Capital Zegna.
ESTÁS LEYENDO
Los Espectros
RandomNiños modificados geneticamente, un destino que tiene que llegar, revoluciones contra la opresión de tres capitales autoritarias, un mundo que destruir y un deseo que cumplir: obtener una vida mejor lejos de las guerra, injusticias y peligros de un...