Ahora que me reencontré con un viejo aliado podemos proseguir la tan importante misión, si hemos de hacerla será ahora, no habrá otra oportunidad tan perfecta como esta, tal vez, esto va a salir perfecto, pero, no dejó de pensar en quien habría matado a Sam si lo dejaba ir a Alfa, ahora que voy en camino me preguntó, ¿y si yo corro el mismo destino al ir?, no logre ver un cuerpo, pero vi un lugar, si lo evito tal vez no pase nada, pero si es imposible evitarlo, tengo que estar preparado para lo que podría pasar, estoy sólo en esto ya que Zegna esta ocupada en transferir "algo" a las espadas, pero la verdad ignoró lo que podría ser.
-Phoenix, tardaré más de lo que esperaba en transferir mi conciencia a tus espadas, sé que es difícil entender lo que hago, pero cuando terminemos podremos luchar juntos, mano a mano, y así no tendrás que preocuparte de ser herido, tendrás total dominio de tus habilidades y despertare poderes inimaginables en ti, pero si llegarás a perder la cordura, yo misma te asesinaré.
¿A que te refieres con perder la cordura?, ¿poderes?.
-Todo a su debido tiempo, no puedo explicarlo con palabras, pero son características únicas de un familiar.
¿Un familiar?, ¿quieres decir que yo fui escogido por ti y no fue coincidencia?.
-Veo que sabes lo que es un familiar, tienes razon, yo te escogí entre tantas personas, vi un potencial único en ti, no te mueve la envidia, ni la codicia, ni siquiera la ira aunque tu mismo lo hallas dicho, lo que te mueve es lo correcto, y sólo buscas la libertad.
-¿Y que con eso?
-Te pareces a mi, además, eras diferente a todos, eres un humano único, no he visto por estos lugares otro igual
-No digas "Humano", tu también eres uno, o por lo menos lo fuiste, además yo ya no soy completamente humano, soy más un experimento que lo otro.
-Eso no importa, ahora eres mi familiar, y como muestra de ello tienes poderes que sólo un espectro poderoso puede tener, no tienes rival.Talvez no sea la mejor manera, pero el único modo de entrar a Alfa es encontrando a Elizabeth, si no lo logró, tendré que sacar a un guardia o habitante de Alfa del camino, sólo tengo esas dos opciones, pero si algún guardia de Zegna me ve podría haber problemas, Roxanne se fue a ayudar a Margaret en Charles, así que estoy sólo en esto, espero que nadie salga dañado, lo más difícil será sacar a los niños de Zegna y llevarlos a Aries.
ESTÁS LEYENDO
Los Espectros
RandomNiños modificados geneticamente, un destino que tiene que llegar, revoluciones contra la opresión de tres capitales autoritarias, un mundo que destruir y un deseo que cumplir: obtener una vida mejor lejos de las guerra, injusticias y peligros de un...