El Diario de Aria.

5 0 0
                                    

Día 0:
Una luz blanca lleno el planeta tierra, nosotros vimos desde las naves de evacuación como fue destrozado, seguido de una luz verde que fue la encargada de dar vida, pero solo flora, claro que el mar que se formo ahora es bastante más pequeño, la evolución nos dará fauna, la fauna nos dará más vida, y todo nos dará una mejor existencia.
Las lágrimas cubrían mis ojos cuando veía esas luces desvanecerse, era difícil pensar en que Phoenix siguiera vivo, incluso era una muy pequeña posibilidad, casi imposible, él se sacrificó por mi, por mis padres, por sus amigos y sus seres queridos, lo dio todo hasta el último segundo.
Día 1:
Escuchamos la voz de Phoenix en los altavoces al poco tiempo de que las luces se desvanecieron.
"Hola a todos, les informaré lo que tienen que hacer, las naves comenzarán a caer a la tierra en cuanto dejen de escucharme, lo que tienen que hacer es bajar el interruptor que esta en el centro del panel de la nave, presionar el boton azul y dar vuelta a la llave amarilla en sentido de las manecillas del reloj, eso es todo de mi parte, suerte, mensaje de advertencia fuera."
Era solo un mensaje programado, es por eso que estuvo hablando por un micrófono en la cabina antes de que todo se fuese al carajo. Rápidamente vi como las otras naves activaban cohetes que los propulsaba hacia la tierra, a la atmósfera, estando ahí tiraban grandes paracaídas y descendían poco a poco gracias a la gravedad, que era un poco mas liviana de lo normal.
Al llegar al suelo las escotillas se abrieron, primero las nuestras y después las de los almacenes, los arquitectos y obreros rápidamente hicieron corrales con la madera de los arboles cercanos para mantener a los animales encerrados mientras sembraban algunos alimentos, tenemos comida suficiente para sobrevivir más de cinco meses, si los sembradíos no dan frutos para entonces, nos veremos obligados a empezar a utilizar nuestro recurso mas valorado, la carne de los animales domésticos.
Día 10:
Los científicos salieron de excursión el segundo día, los obreros lograron construir casas de madera donde refugiarnos, estamos bien hasta ahora, no ha habido nada fuera de lo normal, hice una tumba en memoria de Phoenix, aunque mi diseño príncipal fue solo hacer un cuadro con su nombre pegado a una roca, y terminó siendo una capilla pequeña de madera rodeada de flores plantadas por los pequeños Espectros, las lagrimas brotaron en mi cuando todos me ayudaron a hacerla y así poder tener un lugar donde poder hablar con él y pedirle por los días futuros.
Día 22:
Por fin llegaron Jacob y los científicos, al parecer descubrieron manantiales subterráneos de agua dulce, lo cual significa que podemos hacer pozos para buscar agua en ellos, el mar esta cerca, pero obviamente es agua salada, conocieron nuevas especies de plantas comestibles similares a las manzanas, o incluso podrían ser manzanas que sobrevivieron al Oblivion, ya que las manzanas son un "fruto divino".
Dia 78:
Todo progresa de maravilla, los sembradíos crecen, los animales fornican y los niños aprenden, los profesores, mis padres y los historiadores han estado trabajando muy bien en sus papeles, los obreros y arquitectos mejoraron las casas, dejaron de ser pequeños refugios y lograron hacer cabañas más grandes y más ermeticas ya que viene el tiempo de lluvia. Algunas artesanas y carpinteros han dado un acabado mejor a la capilla de Phoenix, cada vez es más digna de su grandeza.
Día 120:
Ya han pasado unos pares de meses desde que esto empezó, varias mujeres han estado formando familias con los hombres, adoptando pequeños Espectros y niños humanos, todos conviviendo tan hermoso, como nunca antes habían visto mis ojos, si él estuviera aquí estaría orgulloso de esto que logró. Las chicas, Lii y Minji están siendo tratadas como reinas, los jóvenes científicos y granjeros las han estado intentando seducir, deberían dejarse llevar, son muy jóvenes para quedarse solas.
Día 143:
Hoy recibí una gran noticia de mi madre, estoy embarazada. Voy a dar a luz al hijo de Phoenix, y él o ella sabrá que su padre fue quien hizo todo esto realidad, quiero que este orgullosa de su padre aunque no lo haya conocido.
Día 160:
Las cabañas se hicieron casas, los plantíos granjas, la aldea se hizo un pueblo y nosotros mas grandes, yo estaba lista para recibir a mi hijo y la gente lista para conocerlo.
Día 268:
Al fin nació, es un fuerte varón, originalmente pensaba ponerle el nombre de su padre, pero decidimos ponerle un nombre diferente, Adab, para que inspire esperanza al mundo, Adab Azrael.
Cita final del Diario:
Como era de esperarse el pueblo creció sin problemas, las granjas de crianza fueron mas grandes, los plantíos enormes, la gente era feliz, nos convertimos en una ciudad gigantesca, aunque aun eramos muy pocos habitantes, creamos comercios sin moneda, mas bien era un trueque, un intercambio de bienes, aquella capilla que quedo en el centro de la ciudad se volvió una enorme estatua de su salvador, de aquel que se convertiría en mi esposo, del padre de mi hijo. Jacob se volvió un gran inventor, quien hizo rápidas tecnologías en equilibrio con el medio ambiente. Mi padre, Oldhus, al ser tan viejo y sabio se volvió en el gobernador de esta ciudad, la cual llamaron Ciudad Genesis, el principio de todo. Mi madre, Zegna, se volvió profesora en la escuela local, profesora de historia, quien resalto detalles de Phoenix como si ella los hubiera vivido en carne propia, como nació, como vivió, y como se convirtió en la leyenda que es ahora. Al final Minji y Lii se casaron con unos gemelos que venían como científicos, y todo ha estado muy calmado. Adab se volvió un joven fuerte, un gran hijo y un ejemplo como lo fue su padre, mitad Prometeo mitad Humano, el primer Espectro creado a partir del amor puro, que cuando llegue el momento, salvara de una forma u otra a esta ciudad, o al mundo, el mundo de la Nueva Gaia.

Los EspectrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora