Lugar Olvidado.

29 0 0
                                    

Los recuerdos se van, el olvido es normal en los seres humanos, lamentablemente para Miller ya no soy uno. Al igual que los recuerdos el tiempo también se va, desde que llegamos a Nipón Island transcurrió bastante tiempo, fuera como si no llevamos tanto tiempo acá, pero pasaron once años, once largos años de entrenamientos físicos y mentales, el tiempo se llevo lo que tenia que llevarse,recibimos una carta de Aries donde nos decían que el viejo José murió, duró bastante tiempo, sin embargo era viejo y no había nada que hacer, recordar su nombre es lo único que nos queda, él era un buen hombre.
Hace un par de años el señor Ryoko enfermo, no hay cura, morirá tarde o temprano, dejó de tener su cabello castaño para transformarlo en un cabello canoso, su piel se lleno de arrugas y sus movimientos se hicieron mas lentos, Minji había perdido a su madre dos años antes de que nosotros llegáramos aquí, y ahora perdería a su padre también.
Elizabeth cambio, su rojizo y largo cabello se transformo en un cabello corto y mantenía mas vida que antes, sus ojos brillaban mas, ella se veía mas atractiva y mayor, aunque aún conservaba esa aniñada y tierna voz había crecido, su cuerpo y su actitud lo ponían muy claro, dejó de vestir como una Alfa y comenzó a vestir como los demás, pero siempre manteniendo esa actitud de superioridad.
Margaret fue mas que lo mismo, su cuerpo creció, su rostro cambio, era mas hábil en batalla y siempre se mantuvo a mi lado, logre cumplir esa promesa hasta ahora, y cada vez nos llevamos mejor.
James dejó de ser el tímido de siempre, el fue quien mas cambio, se convirtió en mi hermano, mi mano derecha, él siempre estaba ahí cuando lo necesite, se volvió rápido y ágil, demasiado espiritual y capaz de entender los problemas con facilidad.
Minji había perdido su inocencia, se mantuvo al margen de su padre, pero al final su corto cabello se torno largo en los últimos años, inclusive se lo tiño de azul, se tatuó y se puso diferentes perforaciones, no creció demasiado físicamente, pero era notable su cambio de personalidad, aquella persona tierna y formal se convirtió en todo lo contrario.
Al final creó que los cambios en mi no se dieron demasiado, mi cabello creció bastante, me llega a media espalda, lo cenizo sigue ahí y nunca ha brillado, mis ojos se volvieron mas grises y caídos, mi piel más blanca y mi voz aunque es suave se volvió más gruesa, era totalmente nuevo, al final de cuentas Elizabeth me contó que aquel "Caballero de ojos de acero" del que hablaban en el colegio era yo, mis ojos atraían a las chicas, lo que hacia que hablaran de mi, sin embargo mi actitud fría hacían que todo mundo se alejara, hay conflictos entre Margaret y Elizabeth que desconozco, pero nos volvimos una familia, una familia de asesinos que tienen por misión acabar con el régimen dictador del Área X y de Zegna, eliminando a Albert Cold y a la Dr. Miller.
Nuestro primero objetivo seria Albert, seriamos enviados en unos días al norte de Área X, donde de se encuentra una colonia de sobrevivientes, ahí planearemos el ataque, ahí comenzará nuestra guerra.

-¿Tu crees que podremos hacerlo Pho?- pregunto Elizabeth mientras recorríamos el desierto en aquel navío.
-Lo lograremos porque estamos juntos, somos una familia y tenemos este hermoso navío- conteste divagando un poco mi mirada en el basto y desértico mundo.
SS. Eterno, el navío gigantesco, el implacable y atemorizante, la sociedad lo adapto para poder utilizar un viejo barco de mar en un navío para pasar por los desérticos valles de arena y tierra olvidada, donde antes solía haber mar, donde los animales más asombrosos y gigantescos del mundo vivían, los mas letales e incluso los mas hermosos, era triste contemplar estos lugares solitarios y pensar en todas aquellas historias que Sam y José nos contaban, sobre el antiguo mundo antes de la crisis, donde la gente se esperanzaba en ver algún día robots, vivir en grandes casas y transportarse en autos voladores, y ese futuro nunca llego.
Con la llegada de Industrias Mercury llegaron también los problemas, en todo el mundo se comenzó a talar los arboles de los bosques, a secar los manantiales, a sobre explotar las minas, solamente para construir "refugios contra el fin del mundo", refugios que ahora llamamos ciudades capital, Área X y Zegna, Industrias Mercury nunca quiso formar refugios para el fin del mundo, quería destruir ciudades, hacer que colapsaran los grandes gobiernos y así gobernar dentro de sus propias ciudades, las capitales de la vida, el mundo quedó olvidado, los ancianos que recordaban y sabían lo que el señor William H. Mercury hizo fueron cazados, uno por uno, ya saben lo que dicen, el ganador es quien escribe la historia, y Mercury escribió la historia a su favor para prevalecer como un héroe quien salvo a la raza humana y a algunas razas de animales del fin del mundo, al menos eso contaban los colegios, pero hoy nosotros ganaremos y sobre-escribiremos la historia, nadie recordara a Mercury, al hombre que por mera ambición provoco el fin del mundo extinguiendo a gran parte de las razas humanas, se esfumaron, no fueron lo suficientemente buenos para entrar a estas ciudades colosales, millones de vidas pérdidas, eso es imperdonable, aunque este es un mundo y todo es perteneciente a él, ha sido olvidado, para las personas de dentro, todo el exterior es un lugar olvidado, un lugar sin nada ni nadie, los sobrevivientes de fuera no pueden acercarse a las ciudades, son asesinados cruelmente por las máquinas que patrullan el lugar, todo para que nadie sepa nunca de lo que hay afuera, y no se despierte la curiosidad de ir ahí, aunque ya no exista nada.

-Phoenix, Elizabeth, estamos cerca del norte, el capitán dice que comenzara a hacer frío desde ahora, así que preparen sus abrigos- dijo Margaret dirigiéndose hacia donde estaba con Elizabeth, juego detrás venían James y Minji, con nuestros abrigos.
-Hermano, debería de tomar tu abrigo, toma, te lo he traído, estamos listos para todo, estamos a tus órdenes hermano- James estaba bastante perdido, pareciera como si conociera estos sitios, sin embargo no me quito de la cabeza, ¿en que momento me comenzó a llamar hermano?.
-Delvy-san, aquí esta tu abrigo también, pensé en traértelo ya que Maxwell-kun sólo había tomado el de Azrael-san, parecía muy preocupado- Dijo Minji entregándole el abrigo a Elizabeth, era bastante tierna para ser ella, ¿el clima le afecta un poco o solo volvió a ser la misma de cuando nos conocimos?.
-Minji, deberías de dejar de llamarnos por nuestros segundos nombres y solo llamarnos por el primero, además deberías de agregar los honorarios, ya no estamos en Nipón Island, además el Japonés ya no existe, deberías de comenzar a actuar normal, después de todo somos una familia- afirme sin expresar enojo, me molesta que hable de esa forma y esos honoríficos como si no nos conociéramos, además ella había dejado de hacerlo, pero eso fue antes de que el maestro Soma enfermara, ¿eso la habrá cambiado?.
-Ya estamos bastante cerca de nuestro objetivo, el maestro Soma dijo que en cuanto viéramos nieve era porque estábamos cerca, deberíamos alistarnos, el navío sólo se detendrá unos minutos antes de volver a Nipón Island, no podemos retrasarnos y dejar que lo detecten- dijo Elizabeth con un tono de seguridad, ella debió haber sido la líder, no yo.
-Esta bien, hagan lo que dice Elizabeth, nos veremos aquí otra vez en cuanto tengan sus cosas, tenemos que llegar a las colonias antes del anochecer el viejo Falcón y su hija nos esperan, así que vámonos.

Los EspectrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora