Mi casa esta a pocos metros, he caminado como si nada estuviera pasando, sin miedo a ser atrapado, los guardias Carmesí me conocen, sin embargo no hay por que preocuparse, no soy un fugitivo, tampoco soy alguien extraño caminando en Bravo, solo soy un habitante mas del distrito, uno al que no habían visto desde hace ya varios días, y alguien que se informo estaba muerto, no hay nada extraño en eso, ¿o si?, siendo sincero ignoro esas cosas, solo quiero llegar a casa, sé de mas que ya que "ella" me hablo puedo abrir ahora mi regalo y finalmente sacarme de la curiosidad, he pasado días pensando en lo que pudiera estar dentro de ese maletín, tengo que abrirlo o sinceramente explotare sin dejar rastros, ahora que ese maletín esta a solo algunos metros mas produce una extraña sensación, podría llamarla alegría, pero esto mas bien es una rapsodia de emociones dentro de mi ser.
-¿Que piensas que podría estar dentro de ese maletín?, cambiando la pregunta, ¿no considerarías que es una trampa?, ¿como sabia ella de mi existencia dentro de ti?.
Zegna tiene razón, no hay forma de que Roxanne supiera que ella estaba dentro de mi, a menos que todos lo sabían y esto estaba planeado, no me puedo fiar de nadie ahora, solo puedo confiar en aquellas personas que pusieron sus vidas en mis manos, ahora Margaret, Thomas y Sam son mis únicos aliados, a menos que compruebe que Zegna se equivoca y Roxanne no sabia nada al momento de darme el regalo, ¿pero a quien se referirá con "ella"?
-Phoenix, no te sientes extraño, hace ya varias calles que están desoladas, ni siquiera un guardia rondando, esto esta mal, muy mal.
Tienes razón, esto es mas que raro, normalmente uno que otro guardia vigilan las calles el día del carnaval, esto no pinta nada bien, solo he visto un guardia rondando las calles de la entrada, pero, si mis cálculos no me fallan él debió de haber seguido su rutina por estos rumbos, no obstante de eso, he dejado de ver el faro que tenia en las manos, ¿él se fue?
-Alguien nos mira, proviene de tu casa, el plan de acción sera entrar sin hacer ruido, solo tu sabes donde escondiste el maletín, así que si hacemos escándalo o encendemos luces nos encontraran, has lo que Roxanne te enseño, entraremos y saldremos con el maletín como verdadero espectros.
Esto es una vil trampa, no hay manera de escapar, si en verdad me están esperando no puedo hacer mas que dirigirme a la casa, si intento cambiar mi rumbo sabrán que los he descubierto y procederán a atacarme, ya estoy comprometido, ahora no puedo escapar, no soy mas un Carmesí. La puerta esta abierta y no hay luces encendidas, es como si descuidaran la casa o como avisando que no hay nadie, aunque se que hay alguien dentro no puedo dejar de pensar en quien puede ser, ¿Sera Jacob o Roxanne?, ¿o sera algún soldado especial que Miller envió para asesinarnos a todos si yo volvía?, no hay nada extraño, Zegna no me ha advertido de nada, sin embargo tengo que ir por ese maletín, esta dentro del árbol de cerezo del jardín donde meditaba junto a Jacob, nadie pensaría buscar dentro del árbol de cerezo.
-Les dije a todo mundo que nadie se acercaría a esta casa hasta que él regresara, ¿eres un ladrón?, si lo eres, ¿que buscas en el jardín?
-¿Por eso es que ni el guardia que patrulla se acercaba a estas calles?, no es atractivo que una chica te amenace con una espada en la nuca, Roxanne.
-¿Phoenix? sabia que regresarías, estoy tan feliz, fui a buscarte al laboratorio de Miller, pero ella me dijo que habías muerto por la toxina, ¿donde estabas?.
-Es una larga historia, tenemos que salir de aquí, estoy en una misión, tengo que liberar a los niños de los complejos, ¿me ayudarías?
-¿Ella te hablo?, ¿Aries te hablo?, eso no es posible, ¿como contactaste con ellos sin mi ayuda?
-¿Aries?, ¿a ella te referías?, entonces eso quiere decir que tu formas parte de Aries, pero, ¿porque no me lo habías dicho?
-Pensaba escapar contigo el día después de que vieras a Miller, para que despertara tus poderes de espectro y fueras mas fuerte, pero, tu nunca volviste, Phoenix, tu y yo en verdad somos familia, tal vez seamos diferentes, pero somos una familia, Aries nos adopto a todos, ella es la salvación, y tu has decidido unirte a la causa, esto me hace mas que feliz.
-Yo no me uní a la causa de Aries, solo decidí apoyar para salvarte de una posible muerte y estar contigo, ¿y Jacob?, ¿donde esta Jacob?, necesito hablar con él.
-Como decías, una posible muerte, Jacob era parte de Aries, lamentablemente el intento salvarte pensando que aun estabas en el laboratorio, Miller lo atrapo y lo asesino, sé que lo necesitabas para que nos ayudara a sacar los niños del complejo Carmesí, pero el ya no esta, y el nuevo dueño de Bravo es el hijo de Miller, Adolf, el no sale del complejo para nada, esta ahí dentro, podríamos dejar esos dos niños que están ahí, Alfa, Charles y Delta tienen a mas, en Bravo solo estabas tu y otros dos niños a los que querían convertir en Bestias, eran conejillos de india, ya no son humanos.
-Entonces tenemos que ir primeramente a Alfa por los niños, el mayor reto sera convencer a Elizabeth de que corre peligro aquí, pero no pienso abandonar a estos niños, volveré por ellos cuando liberemos a los demás, pero si sabias de esta misión, es obvio que necesito lo del maletín.
-Tus espadas te esperan, hermano.
ESTÁS LEYENDO
Los Espectros
RandomNiños modificados geneticamente, un destino que tiene que llegar, revoluciones contra la opresión de tres capitales autoritarias, un mundo que destruir y un deseo que cumplir: obtener una vida mejor lejos de las guerra, injusticias y peligros de un...