capitulo 01

934 56 2
                                    

Capítulo 01.-el comienzo

Narra _____

Hola soy _____ Montfort y soy la hija de la gran diseñadora de paris Samantha Montfort, hacé unos cuántos mi madre me dijonque la habían invitado para que asistiera a un desfile de modas en japón y me pregunto si queria acompañarla y yo acepte con gusto ya que desde hace mucho queria conocer japón, en estos instantes nos encontramos en el avion directo a japón ya que el evento seria mañana.

[En otro lugar]

Narra Kaoru.

Hoy mi madre nos pidió que la acompañara junto a mi gemelo mayor Hikaru a un desfile de modas donde ella había sido invitada yo inmediatamente había aceptado gustosamente pero mi igual se nego a la primera.
Hikaru.-yo no ire no me interesa.-dijo cruzándose de brazos.
-porfavor Hikaru, sera divertido, hazlo por mi y mamá.-supliqué ya casí de rodillas.
Hikaru.-bueno ire, pero que sepan ques por ustedes dos.-dijo señalándome a mi y a mi madre.
Madre.-claro cariño, bueno el evento es mañana asi que si alguno de ustedes tiene a alguién para invitar lo puede hacer.-dijo antes de salir de la habitación.
Hikaru.-le preguntare a Haruhi si quiere acompañarnos.-dijo tomando su celular.
-esperó que acepté.-dije alegre ya que en verdad esperaba que aquella chica aceptar ya que mi hermano estaba enamorada de ella desde hace mucho.
Hikaru.-espero lo mismo.-dijo sonriéndome antes de salir de la habitación dejándome sólo, yo lo unico que hice fue recostarme el la enorme cama que compartía con mi hermano y pensar en lo que podria pasar en el desfile de modas.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Hola holi salamandris como estan bueno espero que les guste y bueno.....bye.

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now