capitulo 9 1/?

482 26 7
                                    

Capítulo 9.-la salida (por fin xD)y nuevos amigos
Narra____

Despues de que Sully y yo platicaramos con Rinto un rato ya era hora de irnos asi que nos despedimos y apunto de retirarnos paso que invitamos a Rinto a la salida.

"Flashback"

Sully.-bueno hasta la próxima baby.-dijo riendo.

Rinto.-por que tanta prisa para irse??.-pregunto intrigado y con los brazos cruzados (xD)

-pues...-y ahi es donde Sully me interrumpio.

Sully.-vamos a salir con unos amigos.-dijo sonriendo.

Rinto.-what???? Ya me perdi...Sully, saliendo de paseo??? Con amigos??? Porfis no me hagan reir.-dijo riendo.

Sully.-pero si es la verdad.-dijo poniendo un puchero.

Rinto.-las veces que sales con tus amigos son las veces que sales para ESTUDIAR nunca para divertirte.-dijo riendo.

Sully.-si no me crees porque no vienes con nosotras??? Claro si ____ dice que puedes venir.-dijo inocentemente.

-hum...calro porque no?.-dije un poco incómoda.

Rinto.-a que hora??.-dijo con una sonrisa burlona.

-a las 3 de la tarde.-dije sonriendo.

Rinto.-las veoooo...???.-pregunto.

Sully.-en la casa de ella.-dijo sonriendo.

Rinto.-que es en...??.-dijo confundido.

Sully.-en la mansión donde papá y mamá trabajan.-dijo sonriendo.

"Fin del flashback"

Ahora Sully y yo nos encontrábamos arreglando ella se había puesto un vestido sin mangas que le llegaba hasta la rodilla de color rosa. (Vestido de Sully ⇩)

Y yo me puse el conjunto que había escogido la noche anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y yo me puse el conjunto que había escogido la noche anterior. Ya listas estábamos hablando de tonterias hasta que diesen las 3, ya Rinto estaba con nosotras y bueno, ya me llevaba bien con él, y descubrir que es UN MALDITO PERVERTIDO...lo descubrí ya que de la nada empezó una platica dónde Sully empezó a decir que me veía bién con la ropa que llevava puesta.

"Flashback"

Sully.-no crees que _____ se ve linda con esa ropa.-dijo sonriendo.

Rinto.-le queda bien ya que la blusa no es ancha y se ajusta a su cuerpo haciendo resaltar su busto.-dijo sonriendo.

"Fin del Flashback"

Y eran las 2:49 y estábamos tiradas en el suelo mientras que Rinto estaba sentado por la ventana.

Sully.-ya me aburri.-dijo dando un suspiro.

-tranquila ya son las.-dije biendo mi teléfono.- 2:50.-dije dando un suspiro.

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now