Capitulo 19.-la cueva mágica...
Narra Kaoru...
Hoy la loca hermana de Tamaki nos levantó con música de piano....a caso toda su família sabe tocar el piano????....bueno después de que Tamaki, Hikaru y Rinto la salvaran de ser el desayuno de los perros por despertar a 3 demonios Ari nos mencionó que leyó sobre una cueva muy linda y que era magica, donde si le pedías algo que desearas con todo el corazón se haría realidad y ya que estaba aqui cerca ella queria conocerla....después de eso Ada y Sam llegaron y Ari les conto sobre la cueva la cual todas las chicas querían conocer....en especial ____ que se veia realmente emocionada por la idea....
Tamaki.-bueno....y Ari.....sabés dónde está la cueva????.-dijo mirando a su hermana.....
Ari.-sip....esta cerca de un risco......-dijo con una sonrisa.
____.-suene genial.....vallamos.-dijo a un lado de Ari.
Ada.-seria muy divertido.-dijo sonriendo.
Sam.-si seria genial que todos vallamos.-dijo a un lado de Ada.
-bueno....en ese caso.....preparemos lo necesario para ir.-dije sonriendo.
Rinto.-suena peligroso.-dijo a un lado de Haruhi.
Haruhi.-pero sera divertido....además todos iremos....no pasará nada malo.-dijo mirando a Rinto con una sonrisa.
Honey.-yo me quedaré.-dijo abrazando a usa-chan.
Mori.-yo me quedo a cuidar a Honey.-dijo mirando a los demás.
Andrea.-yo paso....-dijo mirando a todos.
Ari.-no es justo.....minimo que todas las chicas vallamos.-dijo con un puchero.
Lourdes.-yo voy....Honey....ven con nosotros sera divertido.-dijo con una sonrisa.
Honey.-pero.....-fue interrumpido por Ari.
Ari.-aqui tengo el libro.-dijo sacando un libro de su mochila.- bien aqui dice....."en la cueva de los deseos todos sus sueños hechos realida... solo aquel que llegue a la laguna podra realizar su mayor sueño, pero solo el corazón mas noble y con los sentimientos mas puros podra ver la verdadera fuente de la magia que hace la cueva ser lo que es.... recuerden que si deciden buscar la cueva tendran que ser valientes y solo entrar en parejas que los que entren en grupos terminarán mal".....en pocas palabras tenemos que ir en parejas para lograr entrar....así que formense por parejas.-dijo mirando a todos.
[Y fuera de la cueva]
Despues de llegar fuera de la cueva todos estábamos en parejas y las parejas quedaron así:
-Tamaki y Ada.
-Hikaru y Samanta.
-Honey y Lourdes.
-Rinto y Haruhi.
-Kyouya y Sully.
-Mori y Andrea.
-____ y yo.
-Ari y su perro.. xDAri.-bueno....todas las parejas deben entrar en diferentes tiempos...los intervalos de tiempo deben ser exactamente de 10 minutos ni un minuto menos ni un minuto más....primero iran Tami y Ada, luego Hikaru y Sam y así sucesivamente....yo entrare de último.-dijo seria.
Tamaki.-bien empezemos a entrar.-dijo mirando a Ada.
Ari.-bien.....Tamaki, al entrar a la cueva no tengan miedo que eso hará que se pierdan... siempre vallan de la mano, no se separen y sobretodo tengan cuidado.-dijo sonriendo.-no quiero que nada les pase.-dijo para luego irse a buscar unas cosa.-aqui tienes todos.-dijo entregandonos una mochila llena de cosas.-ahi esta lo necesario para estar en la cueva...hay linternas, agua, y si les da hambre algo de comida.-dijo con una sonrisa.-y una cosa más...por si quieren regresar tomen.-nos dio unos mapas.-en estos mapas esta el camino de regreso.-dijo y se fue.
Tamaki.-adonde vas???.-le pregunto antes de que desapareciera.
Ari.-voy a buscar algo.-dijo y salio corriendo.
-bueno entremos...-dije tomando la mano de ____.
___.-recuerden lo que dijo Ari un intervalo de tiempo de 10 minutos.-dijo mirando a todos.
Tamaki.-bien primero nosotros.-dijo tomando la mano de Ada, para luego entrar a la cueva.
[Una hora después]
-bueno _____ nos toca entrar a nosotros.-dije tomando su mano.
____.-esperemos un momento más.-dijo con una sonrisa nerviosa.
-pasa algo???.-dije mirandola preocupado.
____.-sólo que Ari lleva una hora sin regresar.-dijo preocupada.
-tranquila....esperaremos.-dije sonriendo.
(10 minutos después)
_____.- Kaoru.....mira Ari.-dijo señalando a Ari junto a un chico.
Ari.-chicos hace 10 minutos que debieron entrar.-dijo confundida.
-estábamos pteocupados por ti así que te esperamos.-dije mirando a ____.
Ari.-okey.....bueno entren yo entrare después de ustedes.-dijo sonriendo.
____.-Ari quien es él???.-dijo mirando a el chico.
Ari.-el es Jack....el novio de un amigó.-dijo sonriendo.-le pedi que me acompañara y aceptó.-dijo con una sonrisa.
Jack.-hola.-dijo con una sonrisa.
_____.-hola soy _____.-dijo sonriendo.
-soy Kaoru.-dije sonriendo.
Ari.-bien entren.-dijo empujandonos dentro de la cueva.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ari.-jola mis lendas mareposas......esperó que nes haya gustado....y mi bella y hermosa Ada se que te dije que haria un zepci maratón pero......no se pudo (;ω;).pues para empezar tengo 3 proyectos y un trabajo que entrego mañana así que deseenme suerte....que la necesitaré..... hoy no voy a dormir....(╥_╥).....bye....voten y comenten las adoro...... (^-^)
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanficEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...