Capíattulo 27.- idiotez xD
Narra Ari.
Era un día normal como todos, Tamaki gritaba y me apresuraba.
Tami.-Ariiii apresúrate!!!!!!.-grito mientras corria de un lado a otro y que según él "era tarde para ir a clases" y eso que faltaba 30 minutos para que las clases empezarán.
-ya Tami, no te desesperes se que y quieres ver a mi querida cuñada Ada pero todavia falta para ir a clases.-dije tomndo mi mochila yo ya estba vestida con un pantalon ajustado y una camiseta de Tamaki que le había robado hacé un par de días y que me quedaba larg pero no muy ancha ya que Tami es muy delgado.
Tami.- no es justo papá te deja ir vestida como quieres y a mi me obliga a ir con el uniforme.-diji con un puchero.
-es que aparte de que eres adoptado yo soy su favorita.-decia mientras me reia y el sólo me sacaba la lengua.
Tami.-tu eres la adoptada.-rio y me miró.-ñeeee no me afecta.-dije caminando hacia la salida.
Al llegar Tamaki fue corriendo junto a Ada y le dio un pequeño beso en los labios y yo pos me fui junto a Kyouya
-hola Kyo, dije poniéndome de puntitas mientras el se inclinaba para que yo lebdiera un beso en la mejilla.
Kyouya.-hola enana, hoy cantaras en el club????.-pregunto mientras sacaba una pequeña libreta donde apuntaba todo.
-hummm....si....es hoy, se me habia olvidado.-dije sonriendo nerviosa.
Kyouya.-parte de enana, olvidadisa.-dijo riendo y yo pense que se molestaría.-Tamaki recuerdas que hoy canta tu hermana en el club????.-dijo mirando a mi hermano quien se asercaba a nosotros.
Tamaki.-hummm.....se me olvido que era hoy.-dijo nervioso a lo cual Kyouya le golpio con su libreta.
Kyouya.-eres un idiota, como se te puede olvidar.....-dijo acomodando sus lentes.
Tamaki.-no fue mi culpa.....apuesto ni que Ari se acordaba.-dijo mirandome.
-yo si me acorde.-menti haciéndome la ofendida.Kyouya.-en cambio ella me pregunto si lla estaba listo todo.-mintio
Tamaki.-ha siii.....y que canción será la que cantes???. -pregunto no muy convencido.
-la que estava cantando hoy en la mañana.-menti de nuevo.
Tamaki.-y cual es????
-si no la recuerdas te jodes.-dije y me reia.
Narra _____
-Kaoru cuando le diremos a los chicos...-dije un poco ansiosa.
Kao.-hoy despues de que cante Ari.-dijo con una sonrisa.
Despus se hablar con Kaoru los soa fuimos a comprar algo de agua y luego con los chicos los cuales estaban discutiendo como de costumbre.
Ari.- y tu eres una banana con patas.-le grito a Tamaki.
Tamaki.-y tu una obsesiva.-dijo.
Kyouya.-a Ari no le hables así, descerebrado.-dijo molesto.
-YA CALLENSE TRIO DE IDIOTAS.-grite lo cual hizo que se quedaran en silencio.
Ari.-_____!!!!.-dijo y corrio hacía mi y me abrazo.
-que paso aqui.-dije molesta.
Kyouya.-la banana con pats estaba molestando a la pequeña de Ari.-dijo serio.
Tamaki.-maldito cuatro ojos.-susurro.
Ari.-rubio oxigenado no molestes a Kyo.-dijo soltandome y corriendo a abrazar a Kyouya.
Tamaki.-gajzkakak!!!!!.-empeso a decir un momton de cosas que no se entendían y luego Ari le empezó a gritar cosas en francés y Tamaki también empezó a gritar en francés.
Ya después de un rato se calmaron.
-bueno y ahora, que paso con lo de la presentación de Ari???.-pregunte animada.
Tamaki.-y esta listo todo.-dijo sonriendo.
Ari.-va a estar genial grcias a estos dos.-dijo señalando a su hermano y a Kyouya.
Kyouya.-si sale genial es por ti y los demas del grupo.-dijo revolviendo su cabello de Ari.
Rinto.-yo estoy listo.-dijo sonriendo.
Lourdes.-igual yop.-sonrio.
Sam.-y yo.-dijobun pequeño salto de la emoción.
Andrea.-ya estan los vestuarios y el equipo.-sonrio emocionada mientra abrazaba a Mori.
Mori.-de seguro saldra genial.-sonrio.
Honey.-a mi me parece que deapuws de esto le digo a uno de mis viejos amigo que los escuche, asi capas y terminan como músicos.-sonrio y abrazo a su novia.
-ya en la presentacio-
Ari.-waaaaa!!!! Ya me puse nerviosa.-dijo casi gritando.
Rinto.-por suerte yo solo toco la bateria.-diji tranquilo.
Lourdes.-suertudo yo canto junto a Ari.-dijo nerviosa.
Sam y Ada.-nosorras estamos tranqulas.-dijeron sonriendo.
Ya era la hora de que los chicos ae presentarn pero Ada habia desaparecido junto con Tamaki a quien sabe donde y a quien sabe que 7u7, asi que en lugar de Ada estubo Andrea con el bajo y Sam con la guitrra, mientras Lourdes y Ari cantaban y Rinto trataba de no aer muy visti como las chicas. (La canción que toco el grupo fue la de "Cambia" esta en multimedia) ya al finalizar todos los presentes a la presentación gritaron ya que los chicos estuvieron geniales y que Lourdes y Ari cantaron muy bien y Andrea y Sam estubieron geniales, el unico que esrubo pesimo fue Rinro ya que l final sus baquetas salieron volando.
Mori.-wow Andrea estuviste genial.-dijo brazandola y levantandola del suelo para luego darle un tierno beso.
Honey.-wooooooooo!!!!! Lourdes estubiste genial.-diji asombrado y viendo a su novia la cual se sonrojo cuando Honey le dio un pequeño beso en los labios.Hikaru.-esa es mi chica, estuviste genial MI Sam.-dijo abrazando a su novia.
Ari.-me sineto muy sola, todos von sus novios menos yop que yo toy bien solterona (;ω;).-dijo en su rincón emo.
-y que hay de Kyouya.-dije riendo y ella se sonrojo tanto que todas las frutas rujas la envidiarían.Ari.-y-yo....e-él......emmm.....etto.....e-el es sólo un a-amigo.-dijo nerviosisima.
Kaoru.-y yo naci ayer.-dijo sarcástico.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holi salamandri..... Bueno otro cap (aunque ya nadie leé TuT) a qui se los dejó....y pos les queria decir o bueno desearles un feliz año nuevo. Ahta una pregunta.... ¿que les trajo santa??? A mi ni carbón me trajo el pinshe barbudo TuT......bueno aqui lo dejo...bye.....😘
P.D: saben hace tiempo que no convivimos mucho, asi que quieren que realice algo especial....no se....si quienen algo déjenlo en los comentarios.
P.D2:Las quiero xD -3- ~♥ ya ok mejor me voy xD
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...