Capitulo 14.- viaje a la play (1/2)....y nueva amiga
Narra KaoruHoy Hikaru y yo nos habíamos levantado temprano para arreglarnos y luego ir a la casa de ______ para irnos a la playa.
Hikaru.-Kaoru has visto mi trage de baño???.-dijo mientras buscaba de bajo de la cama.
-buscaste en el armario????.-dije mientras intentaba cerrar mi maleta.
Hikaru.-aqui no esta.-dijo sacando su cabeza del armario.
-busca otravez.-dije sentándome sobre la maleta e intentando cerrarla.
Hikaru.-lo encontre.-dijo con él en las manos.
-Hikaru ayudame con esta maleta.-dije saltando sobre ella ya que se resistía a cerrarse, Hikaru la cerraba mientras yo saltaban sobre ella, y sucedió el milagro porfin se cerró.
Después hicimos lo mismo con la maleta de Hikaru que tampoco queria cerrarse.Ya listos partimos al punto de encuentro la casa de _____.
Narra Rinto.
Hoy me había quedado dormida ya que el despertador se había apagado, y por eso me habia despertado a las 5:20 am ósea solo tenia 40 minutos para empacar y llegar a casa de _______, temine de empacar lo mas rapido que pude pero la maleta no cerraba.
-maldita maleta cierrate.-dije mientras me tiraba ensima y la cerraba.-yes!!!.-dije ya cuando la habia cerrado.-ahora ir a casa de ____.-dije mirando la hora.-mierda solo e quedan 15 minutos.-dije tomando mi maleta y saliendo corriendo.
Narra Tamaki.
Hoy Ari me había despertado temprano de la manera mas linda del mundo (sarcasmo mode:on) la muy hija de mi madre me tiro un cubo lleno de hielo, luego se tiro sobre mi y empezó a saltar el la cama diciéndo "arriba Tami arriba".
Ya eran las 5:30 y Ari seguia empacando ya que había terminado la ayude a llevar su maleta.
Y como Kyouya se había quedado a dormir en mi casa todos fuimos directo a casa de _______.
Narra Honey.
Hoy me habia levantado de mal humor por culpa del despertador que termino en el suelo despedazado.
Mori.-Honey ya es hora de ir empacando para irnos.-dijo mientras cerraba su maleta ya lista.
-waaaaaa!!!! Se me habia olvidado.-dije levantandome rápido y tomando mi maleta y llenandola con mi ropa.-listo.-dije cerrando mi maleta.
Mori.-no llevaras a Usa-chan???.-pregunto mirando mis brazos vacíos.
-waaaaaa!!!!! Usa-chan.-dije corriendo a mi habitación para ir a buscarlo, ya con todo listo fuimos directo a casa de _______.
Narra _____
Haruhi, Sully y Lourdes se habian quedado a dormir a mi casa para que así fuera mas rapido lo del viaje al despertar todas ya teniamos las maletas asi que solo nos arreglamos y tiempo despues llego Sully.
Sully.-ya están listas???.-dijo entrando con una maneta en manos.
Todas.-sip.-dijimos al unísono.
Haruhi.-ya solo faltan los chicos y Ari.-dijo con una sonrisa.
Lourdes.-Kyouya, Tamaki, Ari y otra chica ya llegaron.-dijo mirando por la ventana.
-la otra chica debe ser la chica que mencionó Tamaki ayer.-dije viendo por la ventana.
Haruhi.-vamos a ver.-dijo saliedo de la habitación con nosotras detrás.
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...