Capítulo 16.- Ari haciendo bromas....
Narra Rinto...
Al llegar al la casa de playa de Hikaru y Kaoru todos nos dividimos en parejas para que nos quedáramos en las habitaciones, las parejas quedaron asi:
______ y Haruhi
Kaoru y yo
Ari y Lourdes
Hikaru y Honey
Andrea y Sully
Mori y Kyouya
Tamaki y las arañas...
Despues de que los chico y chicas se instalaran salimos un rato al mar....
Ari.-RINTO!!!!!.-me llamo mientras corría en mi direcciòn.
-que pas....-no termine de hablar ya que Ari me tiro una cubeta llena de agua.
Ari.-jejejeje ahora falta Hikaru.-dijo tomando la cubeta y luego salio corriendo.
Hikaru.-Rinto....que te paso?????.-pregunto al llegar a mi lado.
-Ari...eso paso.-dije mirando a Hikaru.
Hikaru.-jajaja ya me lo imagino.-dijo llendo en la direccion en donde Ari habia ido.
-oye....creo que Ari te esta buscando.-dije dandole la espalda.
Hikaru.-para????.
-no se, solo dijo "donde esta Hikaru" y se fue.-dije con una sonrisa.
Hikaru.-okey grcias.-dijo y se fue (pobre Hikaru)
Narra Hikaru.
Estuve buscando a Ari por un rato hasta que la encontré jugando en la orilla del mar.
-Ari.-dije para llamar su atención.
Ari.-Hikaru.-dijo con una sonrisa.
-Rinto dijo que buscabas.-dije al llegar a su lado.
Ari.-se lo tendre que agradecer.-dijo y se acercó a mi y de la nada saco una cubeta con agua y me la lanzó a la cabeza.
-pero que???...-dije mirando mi ropa mojada.
Ari.-ahora falta Tami.-dijo riendo.
-y ahora te toca mi venganza.-dije cargándola como costal de papas y la lleve mas adentro del mar y la deje caer.
Ari.-wiiiii.-dijo riendo, luego ella me empujo y termine mas mojado de lo que ya estaba.
Hikaru.-hermana de Tamaki.-dije con el seño fruncido.
Ari.-hermano de Kao-chan.-dijo riendo, asi que la tome como costal de papas y la lleve a la orilla la tire en la arena y quedo repleta de esta.-ahora soy un mostro de arena grrrr.-dijo riendo
-tu todo lo tomas a juego.-dije viendola.
Ari.-sip...es mejor reir y disfrutar de la vida a estar amargado, además solo se vive una vez.-dijo ella sonriendo.
-buen punto...ve a hacerle bromas a Tamaki.-dije con una sonrisa.
Ari.-si señor.-dijo con la pose de una saludo militar y salio corriendo y yo por mi parte me fui a dar una ducha (7w7)
Narra Tamaki.
Despues de llegar a La casa de playa de los gemelos se repartieron los cuartos ya que no habian los suficientes para todos, ya que todos estaban acomodados fuimos un rato a la orilla del mar, yo me encontraba con Honey y Lourdes quienes hacían un castillo de arena, hasta que Ari apareció llena de arena.
Ari.-grrrrrr soy el moustro de arena.-dijo corriendo en círculos.
-Ari que te paso???.-dije levantandome de mi lugar y llendo hacia ella.
Ari.-me convertí en el mounstro de arean.-dijo sonriéndome y luego me abrazo y note que estaba empapada.
-te metiste a nadar.-le dije un poco molestó.
Ari.-no me ací al agua mientras jugaba.-dijo sonriendo.
-deverias ir a ducharte te vas a enfermar.-dije con el seño fruncido.
Ari.-nop.-dijo con un puchero.
-si te enfermas el resto del viaje te quedaras en cama.-dije mirandola.
Ari.-noooo!!! Me voy a duchar dijo corriendo a la casa. (Dios Tamaki se volvió demasiado serio....es el apocalipsis)
Narra Ari.
Despues de un rato de a ver llegado a la casa de la playa de los gemelos me puse a hacer bromas a los chicos, primero fueron Kyouya y Mori a ellos les puse sal a sus jugos, luego a Kaoru a él le puse un cangrejo en su camiseta, luego a Rinto y a Hikaru a los que les eche una cubeta de agua, pero Hikaru me tiro al agua y luego a a la arena, e ahi fui con Tamaki y lo abracé llenándolo de arena pero me regaño y me mando a ducharme.
Al llegar dentro de la casa me fui a la habitación que compartia con Lourdes me duche y me cambie con una camiseta blanca que le robe a Tamaki y unos shorts negros, unas sandalias y me peine, ya lista sali donde los chicos se encontraban, Rinto seguia mojado y Hikaru no al aparecer se habia cambiado. Despues de un rato entramos y como ya era de noche nos acostamos a dormir cada uno en sus habitaciones.Ari.-jola mis lendas mareposas....como estan???
Tamaki.-jolo....
Ari.-bueno perdon por no haber subido el maraton antes pero lo hago ahora...
Tamaki.-esperamos que les haya gustado...
Ari.-voten y comenten.....por cierto quiero recomendar 1 novela que a mi en lo general me gusta mucho es de mi amiga fabiola190 y se llama Rivales (dragones de berk)....hasta entre un rato....
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...