Capítulo 10.-Tamaki tiene una hermana????
Narra _____
Tamaki.-Ari???.-dijo sorprendido al ver a la chica de cabello castaño obscuro y flequillo dorado.
(Ari solo que no se pudo el flequillo dorado ⇩)Ari.-emmm...hola Tami.-dijo con una sonrisa nerviosa.
Tamaki.-no me digas Tami.-dijo molesto.-que haces aqui??.-pregunto confundido.
Ari.-emmm...pues yo...ho hola Sully, hola Kyouya, hola Rinto.-dijo saludando.
Sully y Rinto.-hola Ari.-dijeron con una sonrisa.
Kyouya.-hola Ari hacé dias que no te veía.-dijo sonriendo.
Ari.-bueno es que me escape de casa.-dijo riendo.
Tamaki.-Ari no sabes lo preocupado que me tenias.-dijo abrazandola.
-emmm...alguien me explica???.-dije confundida.
Tamaki.-jejeje.-rio nervioso.-buenoo...Ariesmihermanamenoryhaceunpardediasseescapodemicasaylaheestadobuscando.-dijo lo mas rapido que pudo.
Hikaru y Kaoru.-nosotros solo entendimos que Ari se escapo de su casa.-dijeron al unísono.
-pos yo no entendí mas ajsjdjnskslsmd, eso fue todo.-dijo riendo.
Tamaki.-ahg!!! Dije que Ari es mi hermana menor y hace un par de dias la muy hermana mia se escapo de nuestra casa solo por que mi padre le dijo que regalará a su perro, ella no quizo y se escapo.-dijo mirando a Ari.
Ari.-pero yo lo hice porque quiero mucho a hércules.-dijo cabizbaja.
Tamaki.-lose pero no debiste de haber escapado.-dijo abrazandola.
Ari.-no me importa.-dijo molesta.-hercu es un regalo de mamá y tu lo sabes nunca lo dejaria.-dijo molesta.
Tamaki.-lose y papá ya sabe porqué aprecias tanto a hércules y dijo que te perimitira tenerlo.-dijo con una sonrisa.
Ari.-enserio???. -dijo incrédula.
Tamaki.-si ya hable con el.-dijo alejándose de Ari.
Ari.-okey.-dijo con una sonrisa.
Hikaru.-Tamaki, porque nunca nos presentaste a tu hermana??.-pregunto serio.
Tamaki.-pues porque ella solo venia debes en cuando y el único que sabia de ella era Kyouya ya que bueno el sabe todo de todos y pues porque la vio un dia que ella vino a visitarme, ella vivia con mi madre hasta hace un par de meses, hasta que se vino a vivir aqui, luego se escapó y aqui la vengo a encontrar.-dijo sonriendo.
Ari.-bueno yo segure con el trabajo.-dijo llendo para un aparador lleno de dulces.
Honey.-yo quiero dulces Σ( ° △ °|||)︴.-dijo viendo todo los dulces.
Mori.-vamos a comprar algunos.-dijo sonriendo.
Ari.-oye Tami.-dijo corriendo hacia él.-renuncié a mi trabajo aqui.-dijo sonriendo.
Tamaki.-y se puede saber porque trabajabas aqui??.-dijo riendo.
Ari.-pos sin dinero no tendría un apartamento en donde quedarme después de que escaparme.-dijo rieno.
Tamaki.-no te hagas que se muy bien que tomaste una de las targetas de credito de papá.-dijo riendo.
Ari.-bueno si pero si la hubiera usado mucho me habrían descubierto en cuestión de horas.-dijo seria.
Tamaki.-bueno ya que yo ya encontre a mi hermana, Honey tiene sus dulces, porque no vamos al cine???.-dijo mirando a cada uno de los presentes.
Kaoru.-buena idea vamos.-dijo saliendo de la dulceria, y todos los seguimos, durante el transcurso al cine estubimos hablando, riendo y descubriendo que Ari, Rinto y Hikaru se llevan muy bien por lo pervertidos que son y Tamaki tambié se unio a los pervertidos junto a su hermana.
Tamaki.-oye y esa ropa que llevas puesta???.-pregunto a su hermana.
Ari.-pues la compre.-Ari llevaba unos shorts negros, una blusa morada que decia "La banana" en letras plateadas y unos botines negros.
Hikaru.-te queda muy bien.-dijo sonriendo.
Rinto.-si, te queda bien.-dijo riendo.
Tamaki.-solo que muestra mucha piel no crees??.-dijo riendo.
Ari.-si no muertras la mercancía no se vende.-dijo riendo.-además yo no la escogí, bueno solo escogi la blusa, una amiga escogio el resto, ¿verdad Sully?.-dijo riendo.
Sully.-a mi no me meta.-dijo riendo.
Rinto.-mi hermanita querida creo que te presento a todas mis amigas para que las vistas.-dijo riendo.
Hikaru.-Haruhi deberias ir de compras con Sully y Ari.-dijo sonriendo.
Haruhi.-claro que voy...el dia que Kaoru tenga novia.-dijo riendo.
Kaoru.-hey!!!.-dijo molesto.
Tamaki.-no pos ya estuvo que Haruhi no va ir nunca con las chicas de compras.-dijo soltando una carcajada.
Kaoru.-ya veran, Haruhi si irá de compras con ellas.-dijo molesto.
Hikaru.-por favor hermanito, date prisa para poder ver a Haruhi vestida como una chica.-dijo suplicando.
Rinto.-Sully, el dia que la lleves de compras escoge faldas, vestidos y shorts, si puesde también blusas de tirantez.-dijo riendo.
Sully.-para ero mas facil la dejo en ropa interior y listo.-dijo riendo.
Hikaru, Rinto.-no seria una mala idea.-dijeron sonriendo.
Haruhi.-ayuda.-dijo corriendo detras de mi.
Kaoru.-____ tambien deberia ir con ellas de compras.-dijo sonriéndome, correccion todos los de aqui son unos pervertidos y yo que tenia esperanzas en Kaoru.
-claro que voy...si Rinto deja de ser pervertido por solo un dia.-dije riendo.
Sully.-oye eso no es justo, Haruhi si va ir mientras que ____ no.-dijo con un puchero.
Rinto.-aque si va.-dijo sonriendo seguro de si mismo.
Kaoru.-hagamos lo siguiente, si yo y Rinto logramos lo que nos pidan, ____ y Haruhi van de compras con las chicas y sin protestar.-dijo sonriendo.
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...