Especial 1/2

114 7 1
                                    

Bueno aquí el capítulo especial....por cierto este capítulo No tienen nada que ver con la historia original y repito NO tiene nada que ver.....ya aclarado esto prosiguo con el capítulo....
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra _____

Me acababa de terminar de duchar y me encontraba en mi habitación buscando que ponerme ya que tendría una cita.....

-waaaa!! Que me pongo??? Creo que mejor el vestido verde con unas zapatillas negras.-dije mirando al vestido verde, ya por último me decidí por un conjunto que me gustaba.

-dije mirando al vestido verde, ya por último me decidí por un conjunto que me gustaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Toc, Toc, Toc".-llaman a mi puerta.

-si???.-pregunte mientras me ponía los zapatos.

-señorita _____ la buscan por el joven Hikaru.-dijo la ama de llaves y luego se retiró.

Hikaru y yo ya llevamos 4 meses de noviazgo...el se me confesó un día en el que en el host club había realizado una fiesta de disfraces.

Hikaru.-hola linda.-dijo cuando me vio bajar de las escaleras.

-hola.-dije con una sonrisa.

Hikaru.-oye quieres ir al parque hoy?.-pregunto con una sonrisa.

-hum?....creo que no.-dije dándole un abrazo.-no tengo ganas te estar al aire libre hoy.-dije mirandolo y parecía ¿molesto?

Hikaru.-ya me canse de que me cancelas las salidas juntos sabes.-dijo empujandome un poco.

-pero sólo dije que no quiero ir al parque podemos ir a otro lugar.-dije un poco molesta por su acción.

Hikaru.-sabes mejor no salimos.-dijo molesto.-me voy, mañana hablamos.-dijo y se fue, yo molesta por el comportamiento de Hikaru llame a su hermano y mi mejor amigo Kaoru.

Llamada

Kaoru.-hola?.-dijo confundido.
-hola Kaoru...-dije tranquila.
Kaoru.-que sucede ____? Pensé que saldrías con Hikaru.-dijo sorprendido.
-pues resulta que tu hermano me dijo que mejor no salíamos y se largo.-dije irritada.
Kaoru.-que paso???.-pregunto molesto.
-pues el llegó y propuso que fuéramos al parqué, yo sólo dije que no quería ir al PARQUE y se molestó, dijo que siempre le canceló las salidas juntos y dijo que mejor no salíamos y se fue.-dije molesta.-no se que le pase, últimamente se comporta de manera irritante.-agregue.
Kaoru.-sabes....no le tomes importancia.-dijo con un suspiro.-oye que te parece si salimos tu y yo.-dijo de manera alegre.-así evitas pensar en el disgusto.-agregó.
-hum....si porque no ya que no tengo nada que hacer....pasas por mi?.-dije alegre.
Kaoru.-si, te paso a ver en 30 minutos.-dijo y colgó.

Ya había pasando 30 minutos cuando sonó el timbre y ya que estaba cerca fui a abrí.

-hola.-dije con una sonrisa al ver a Kaoru.

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now