capitulo 8

451 27 4
                                    

Capitulo 8.-Rinto.

Narra ____

+-+.-______!!! Despierta.-dijeron ensimamio dando brincos.
-waaaaaa.-grite y me levante dejando a la otra persona en el suelo.
Sully.-_____ por que me tiraste??.-dijo con un puchero.
-ah no se...puede por...POR QUE ME DESPERTASTE ASÍ.-dije un poco molesta.
Sully.-ah ta bueno.-dijo levantándose.
-y a todo esto, por que me levantaste???.-pregunte levantándome.
Sully.-pues sera que hoy vamos a mi casa a ver a coco y luego vamos a salir con tus amigos.
-oh por mi gatito llmado pánfilo filomeno, se me había olvidado.-dije corriendo y tomando un par de ropas y me riéndome al baño, ya lista y vestida baje desayude y fui en busca de Sully.(ropa de rayita ⇩)

Ya que la había encontrado ella me dijo ue su padre nos llevaria.
Sully.-vamos.-dijo tomandome de la mano y arrastrándome fuera de la casa.
-Sully tranquila apenas son las 8:30 de la mañana no creo que ya este despierto.-dije intentando no caerme.
Sully.-él siempre se despierta a las 7:00 de la mñana asi que no hay problema.-dijo sin dejar de caminar.
Sully.-papá...-dijo a un señor con traje.
PdS.-ho...Sully hola.-dijo al ver de quien se trataba.
Sully.-papá ella es _____ hija de los señores.-dijo señalándome.
PdS.-hola señorita es un placer conocerla.-dijo con una sonrisa.
-el placer es mio.-dije sonriendo.
Sully.-muy bien...papá sera que nos lleves a casa es que quiero ir a buscar algunas cosas y de paso ver a mi hermano.-dijo con una sonrisa.-____ dijo que me acompañaría.-dijo tomandome del brazo.
PdS.-claro vamos.-despues de eso fuimos en una limusina hasta la casa de Sully, aunque en realidad eran unos departamentos (asi como los de Haruhi).
Sully.-bueno papá hasta luego.-dijo saliendo del auto.
-muchas gracias por traernos.-dije con una sonrisa y me baje del auto.
Sully.-vamos.-dijo tomandome del brazo y llevándome hasta un segundo piso donde saco unas llaves de su bolsillo y abrio una puerta.
Sully.-oye Baka vine de visita.-grito desde la puerta mientras entraba.
-emmm...Sully.-dije un tanto ansiosas.
Sully.-ven ___ por aqui es mi habitación ahi debe estár coco.-dijo llevándome hasta su habitación.
Sully.-coco.-dijo corriendo hasta su cama donde se encontraba una bolita de pelos blanca, con unas enormes orejas.
Sully.-este es coco.-dijo sosteniendo al conejito blanco en alto.
-pero mira que lindo.-dije viéndolo bien, coco era completamente blanco con los ojos rojos.
Sully.-y mira ahi esta vainilla.-dijo señalando a un gatito amarillento que entraba por la ventana.
-que lindura.-dije tomando al gatito en brazos, el se acomodo y empezó a ronronear.
Sully.-aparece le agradas, cosa que conmigo hasta me araña si la intento tocar.-dijo mirando a la gata con odio y yo solo me reí.
***.-Sully.-dijo una voz masculina.
Sully.-estoy en mi habitación Baka.-dijo riendo.
***.-que no soy baka.-dijo ya mas serca de la habitación.
Sully.-ok baka.-dijo riendo mientras jugaba con coco y yo con vainilla.
***.-oye Sully.-dijo un chico muy alto entrando a la habitación.-emmm hola desconocida.-dijo saludando con su mano.
-emm...si hola hermano de mi amiga del cual no sabia nada hasta ayer y que anu no conozco su nombre.-dije riendo.
***.-soy Rinto.-dijo sonriendo.
-hola Rinto, soy ____.-dijo riendo.
Sully.-bueno baka, no saludas a tu hermanita.-dijo haciéndose a la ofendida.
Rinto.-que no soy baka y...hola tonta.-dijo riendo.
Sully.-baka
Rinto.-tonta
-ok.-dije un poco incomoda.
Rinto.-y que hacen aqui???.-dijo
Sully.-____ vino a conoser a coco y yo hace dias que No lo veia asi que vine a verlo.-diji con una sonrisas.

Ari.-bueni se que es corto pero No tengo ni he tenido tiempo perdon y ya que este libre de un castigo volvere a subir cap y talvez haga maraton asi que...
Tamaki.-A ARI LAS CASTIGARON POS REPROBAR TODAS VAS MATERIAS DE LAS PRIMERA UNIDAD DEL SEMESTRE ~le tiran un zapato~
Ari.-CALLATE BAKA, bueno esa es la cruel realidad y por cierto, feliz cumple atrasado Tamaki.
Tamaki.-me lo hubieras dicho mejor ayer.
Ari.-te digo que No pude ayer fue la bella entrega de calificasiones asi que No es mi culpa.
Tamaki.-oki te perdono y gracias
Ari.-bueno yo me despido hasta la proxima
Tamaki.-No se olviden de voter y comentar.

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now