Capítulo 13.- compras...
Narro yop la escritora (ya me tocaba narrar)
Las chicas se dirigieron a una tienda de ropa bastante grande donde cada una escageria 2 conjuntos para el dia de mañana ya que habían planeado ir a la playa.
Despues de un rato buscando ______ encontro un vestido que le gusto, era corto como 6cm arriba de la rodilla de color negro y era estraple, tambien escogió un short de mezclilla, una blusa negra de tirantez que se a moldava perfectamente a su cuerpo.
Ya que habian terminado todas pagaron y salieron para encontrarse con los chicos.Narra Ari (no me gusta narrar así ⇧)
Despues de que las chicas a y yo compraramos los conjuntos que usariamos el dia siguiente nos encontramos con los chicos.
_____.-hey chicos.-dijo para llamar la atención.
-que es lo que pasa _____???.-pregunte acercándome a ella.
_____.-es sobre la salida de mañana a la playa.-dijo riendo.
-se me había olvidado.-dije sorprendida.
Haruhi.-y que tiéne??.-dijo ella.
_____.-pues a donde, como y cuando vamos a ir???.-pregunto ella.
Kyouya.-todos tenemos playas privadas asi que vallamos a una de ellas, salimos mañana a las 6 am para tener tiempo ahi y nos quedaremos 2 dias.-explico.
-Tamaki ya le avisaste a papá??.-pregunte mirando a mi hermano.
Tamaki.-si y le dije que irias con nosotros.-dijo con una sonrisa.
-apoco me pensavas dejar e irte tu con los otros.-dije con un puchero.
Tamaki.-sip.-dijo reiendo a lo que yo le lancé lo primero que encontre.
Sully.-bueno solo falta ver los permisos de todos asi podremos ir.-dijo sonriendo.
Kyouya.-los nosotros ya tenemos permiso.-dijo señalando a todo el host club.
Sully.-en ese caso solo faltamos Rinto, ______ y yo.-dijo sonriendo.
Kyouya.-ya que todo esta listos mañana nos reuniremos en casa de _____.-dijo se despidió y se fue.
_____.-oigan y si vamos a comprer los trajes de baño???.-pregunto con una sonrisa.
Chicos.-nosotros las acompañamos.-dijeron sonriendo.
-como quieran...vamos.-dije caminando hacia la tienda.
Ya ahi las chicas y yo empezamos a escoger algunos trajes que nos gustaran.
_____.-miren este.-dijo mostando uno de 2 piezas de color naranja.
-es muy lindo, pero a mi me gusta este.-dije señalando a uno azul cielo de 2 piezas.
Haruhi.-a mi me gusta este.-dijo mostrando uno de una sola pieza de color amarillo.
Sully.-es te me gusta a mi.-dijo mostrando un de una sola una pieza color morado.
Lourdes.-oh hola chicas.-dijo cunado entro a la tienda.
-holi.-dije acercándome a ella.
Lourdes.-que es lo que hacen aqui???.-pregunto mirándonos a todas.
_____.-venimos a comprar ya que vamos a ir a la playa.-dijo con una sonrisa.
Honey.-holi Lourdes.-dijo cuando ya se encontraba lo mas cerca.
Lourdes.-hola Honey.-dijo con una sonrisa apenas visible.
-oye quieres venir con nosotros a la playa????.-pregunte dando saltitos.
Lourdes.-claro seria divertido.-dijo
Tami.-Ari, papá nos pidio un favor.-dijo a mi lado.
-y cual es???.-pregunte curiosa.
Tami.-es que esta bueno volverse socio de una empresa y los dueños de aquella empresa tienen una hija de nuestra edad y pidio el fvor de que se quedara con nosotros para que no se aburrirse durante las juntas.-dijo sonriendo.
-que vien una nueva amiga.-dije dando saltitos.
____.-oye Lourdes ayudanos a comprar los través de baño.-dijo con una sonrisa.
Lourdes.-claro.-dijo y se fue con _____ yo las segui hasta encontrarnos con las demas.
Sully.-yo me quedo con este morado me enamore de él.-dijo sosteniendo el traje de una pieza color morado.
-a mi me encanta este.-dije tomando el azúl de 2 piezas.
Lourdes.-este es muy lindo creo que lo comprare.-dijo viendo un traje de 2 piezas color rosa.
-muy bien Lourdes ya tiene el de ella.-dije sonriendo.
_____.-este es para mi me gusta mucho.-dijo tomando el naranja de 2 piezas.
Haruhi.-este es mio.-dijo con el amarillo de una pieza.
Chicos.-les quedara muy bien.-dijeron al unísono con una sonrisa.
Ari.-bueeeeno jola...
Tamaki.-hola
Ari.-bueno espero que les haya gustao y bueno...
Tamaki.-den ideas para el proximo capitulo que a esta ~señala a Ari~ ya se le estan acabando las ideas.
Ari.-es que con las clases se me complica y ahora solo estoy pensando en como resolver el balance general de contabilidad T_T.
Tamaki.-así que si alguien quiere algo en especial para el próximo cap.
Ari.-déjenlo en los comentarios ≧﹏≦
Tamaki.-bueno esperamos que les haya gustado.
Ari.-no se olviden de votar y comentar.
Tamaki y Ari.-bye
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...