Capitulo 20.- no le den azucar a Ari xD....
Narra ____Despues de haver salido de la cueva todos nos fuimos a la casa a descansar y comer (xD) ya que Ari hablara un rato con Jack y luego el se retirara nos conto un nuevo plan.
Ari.-bueo escuche bie que no repito...-dijo sonriendo.
Hikaru.-por que hablas como idiota.-dijo riendo.
Ari.- y uste porque es tan jodidamente parecido a un idiota??...ups!! No te pareses lo eres (xD).-dijo con el seño fruncido.
Todos - Hikaru y Ari.-jajaja.-riendo.
Hikaru.- mala :'( .-dijo con carita de perro regañado.
Ari. -pos aprende a dejar de decir pendejadas >:v.-dijo molesta.
Haikaru.- okay D": .-dijo sorprendido por la reaccion de Ari.
Ari.-bueno la cosha esh que Jack y yo planeamos ir a de viaje entre toos.-dijo sonriendo.
Kaoru.-Ari estad de bipolar.-dijo riendo.
Ari.- y tu de muy observador bueno pa na.-dijo molesta.
Rinto.- Tamaki le diste azucar a tu hermana??.-pregunto preocupado.
Tamaki.-nooo!!! Pero la vi comprando algo en la tiendita de la esquina (xD).- dijo mirando a Ari medio molesto.
Ari.-yo no hice na.-dijo guardandose detras de Haruhi y Sam, en ese intante Sam y Lourdes la tomaron de los brasos y Ada le quito un pequeño bolso que llebava y se lo dio a Tamaki el cual al abrirlo se encontro con un monton de gomitas.
Tamaki.-Ari!!! Sabes como tepones cuando comes azucar..-regaño
Ari.-yo no se na.-dijo intentandose soltar del agarre de las chicas.
Sully.-la vez que se comio un chocolate quemo la tarea que Rinto tenia que entregar al dia siguente.-dijo riendo.
Rinto.-luego grito que era una mareposa y se tiro por la ventana.-dijo riendo.
Ari.-soy un perrosaurus grrr!!!.- dijo riendo.
-creo que sera mejor que la alejen del azucar antes que se crea un patoman...-dije riendo ya que Ari estaba mordiendole la mano a Sam para que la soltara.
Sam.-waaaaa!!! Esta se cree que si es un perrosaurus.-dijo soltando a Ari quien salto sobre Lourdes.
Lourdes.-waaaa!!! Ashudaaa!!! Un perrosaurus....-grito.
Honey.-a ella ya le afecto igual.-dijo mirando a Lourdes mientras sonreia.
Ari.-bue la cosa del viaje es que entre poco Jack y su novio cumplem 1 año de noviaxco ya la cosa...y me pidio que lo ayudara....y yo acepte.-dijo ya de pie.
Kyouya.- y eso que tiene que ver con nosotros???.-dijo acomodandose las gafas.
Ari.-que ustees me ayudaran a ayudar a Jack.-dijo sonriendo.
...
Ari.-hey!! Oa!!!
Tamaki.-hola..
Ari.-bue como todos saben estoy castigada...pero ahora mis padres estan durmiendo y yo en plan escribe el capitulo lo mas rapido...la cosa es que me esta pasando que de noche no puedo dormir (ahora son las 4:00 am) y de dia menos puedo dormir...eso significa que si sigo asi lo mas posible es que apartir de hoy empuese a escribir de noche....bueno las dejo que tengo sueño....
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...