capitulo 15

379 15 227
                                    


Capítulo 15.-viaje a la playa (2/2)

Narra Kaoru...♥

____.-bueno...nya nos vamos o que se hará???.-dijo sentándose en el suelo.

-pues la verdad yo ya me aburri.-dije sentándome junto a ____.

Hikaru.-sho mejor me duermo...me desperte muy temprano.-dijo lanzándose a un sofa/sillon (no se como le digan asi que...)

Tamaki y Rinto.-nadie nos quiere.-dijeron llorando desde el rincon emo.

Ari.-larilariru.-parareaba una canción.

Sully.-soy un panque bien sabroso~♬.-cantó al lado de Ari.

Ari y Sully.-somos unos panqueques bien sabrosos...~♬.-cantaron como locas.

Rinto.-¿como funciona todo esto? Ven a decirmelo. Hay alguine justo aqui, viviendo en mi interior....~♬.-canturreo.

Ari.-en este mundo ya estoy muerta y no renacere...~♬.-le siguio a Rinto.

Sully.-asi no puedo ver que te ríes de mi...~♬.-le sigui a Ari.

Rinto, Ari y Sully.-sin respirar tengo que aguantar el caus que forme, no puedo mas, ya no puedo mas con esta confusión...~♬.-cantaron los tres al unísono.

Tamaki.-Destruyolo o frenate, alocate, relajate, encuentrate o cálmate~♬.-canto al lado de Ari.

Ari.-no tu nop.-empujo a Tamaki.

Rinto.-no pos tu tampoco.-dijo arrimando a Sully.

Ari y Rinto.-huuuuu huuuu huuuuu huuuuu huuuuuu!!! Tengo el inventario de la historia mas bonita que en la vida escuche....~♬.-cantaron mientras Sully y Tamaki solo hacían pucheros.

Tamaki.-pos Sully hagamos equipo.-dijo mirando a Sully.

Sully.-okey.-dijo mirando a Tamaki.

Sully y Tamaki.-van callendo del cerezo esos pétalos en flor, cada uno es un pedaso de mi triste corazón~♬.-cantaron al unísono.

Lourdes.-no pos yo en el equipo de Ari.-dijo colocándose al lado de Ari.

____.-yo en el equipo de Sully.-dijo levantándose y llendo con Sully.

-yo en el equipo de Ari.-dije levantandome y llendo con Ari.

Hikaru.-yo en el equipo de Ari y tu Kaoru ve con Sully.-dijo enpujandome al lado de ___.-

Mori y Andrea.-yo no participaré.-dijeron al unísono.

Kyouya.-yo no canto.-dijo al lado de Mori.

Honey.-yo en el equipo de Ari.-dijo colocándose al lado de Lourdes.

Haruhi.-yo en el equipo de Sully.-dijo al lado de Sully.

Equipo ARLHH.-nyan nyan nyan~♬.-cantaron al unisono y dando saltitos.

Equipo ST_KH.-soy un cacahuete si, tu eres un cacahuete si, todos somos cacahuetes si...cacahuete cacahuete siiii!!!!~♬.-contamos al unísono.

Kyouya.-los ganadores por demasiada ternura y una buena coordinación el equipó de Ari.-dijo señalado a ellos.

Equipo ARLHH.- osea somos los mejores.-dijeron riendo.

Equipo ST_KH.-ñeeeee minimo nosotros no somos unos presumidos.-dijimos llendo al rincón emo.

Ari.-hay ya tranquilos solo es un juego.-dijo sonriendo.

Hikaru.-si...además solo fue una victoria por Honey que es mas kawaii que un gatito.-dijo señalado a Honey al lado de Lourdes.

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now