Capitulo 20.- seguimos en la cueva....
Narra Tamaki.
Ada y yo fuimos los primeros en entrar....pero al entrar nos perdimos ya que el lugar era muy confuso.
Ada.-Tamaki-kun es por aqui.-dijo jalando mi mano eso hizo que me golpeara con una estalactita.
-Ada.....lo hiciste a propósito.-dije sobando mi rostro.
Ada.-emmmm....no.-dijo aguantandose la risa.
-ya veras.-dije mirandola y ella solo se puso a reir.
Ada.-que me harías Tamaki-kun??.-dijo riendo.
-solo porque eres una choca no te hago nada.-dije con un puchero.
Ada.-Tamaki aunque fuera un chico no me harias nada.....tu ni lastimarias a una mosca.-dijo riendo.
Narra ____ (lleva tiempo sin narrar)
Kaoru y yo habiamos entrado a la cueva después de ver a Ari y su amigo llegar.....ahora Kaoru y yo nos encontrábamos riendo ya que nos habíamos pérdido...
Kaoru.-somos más que inteligentes.-dijo riendo.
-hey.....decir que solo somos inteligentes es un insulto, ya vez ni 5 minutos dentro de la cueva y nos perdimos.-dije riendo.
Kaoru.-y lo mejor es que nos dieron instrucciones de segur derecho pero....no.....teniamos que dar vuelta a la derecha....-dijo riendo ya con lagrimas en los ojos...
-oye....pero.....en ves de reirnos deberíamos buscar una salida...-dije sonriéndole a Kaoru.
Kaoru.-será fácil salir de aqui, ya pasamos 3 veces la salida y no lo viste.-dijo riendo.
-eres un idiota Kaoru.-dije riendo.
Kaoru.-hey.....soy mas inteligente que todos los científicos juntos.-dijo riendo.
Despues de haber estado caminando por un rato mas nos topamos con Tamaki y Ada.
Kaoru.-hola!.-dijo sonriendo.
-estamos salvados.-dije abrazando a Ada.
Tamaki.-se perdieron ¿verdad?
Kaoru y yo.-sip.-dijimos al unísono
Ada.-nosotros igual nos perdimos.-dijo sonriendo.
-ya no estamos salvados.-dije con un puchero.
Tamaki.-sera mejor que busquemos a los demas no creen????.-dijo sonriendo y caminando junto a Ada.
Kaoru.-busquemos a los demas.-dijo caminando detras de Tamaki.
Estubimos caminando un rato detras de Tamaki y Ada, hasta que nos volvimos a perder ya que perdimos de vista a Tamaki y Ada.
Kaoru.-mejor caminemos talvez asi podamos encontrar a alguién.-dijo sonriendo.
-claro.-dije y nos pusimos a caminar, pero después de unos encontramos el lago subterráneo....que era precioso....
Kaoru.-owwwww....es....es.-dijo admirando el lugar.
-es precioso.-acomplete su frase.
Kaoru.-si.-dijo sonriendo.- y _____ cual es tu deseó???.-dijo con una sonrisa.
-creo....que.....creo que seria...estar siempre junto a ustedes que son los mejores amigos que uno puede tener.-dije mirando al agua.
Kaoru.-el mio es poder estar a tu lado siempre....ya que me la paso muy bien a tu lado....siento como que contigo puedo ser quien soy....-dijo mirando al agua.
-a mi igual me gusta estar a tu lado....siento que a tu lado estoy segura....eres alguien divertido.....-dije con una sonrisa.
😭😭😭😠😭😠😭😠😭😠😭😠😭😠😭😠😠😠😠😠😠😠
Hola bueno dejo el capítulo hasta aqui por hoy pues por esto ⇩
Bueno.....espero que les haya gustado....voten comenten y hasta la proxima...
P.D: ¿quien conose Suicide Room?.....yo lo amo 😍 aunque yo sigo llorando por Dominick!!!!! 〒▽〒
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...