Bueno queridas mareposas :3 hoy traigo un capítulo nuevo (voz de Tamaki: noooo! Uno viejo) :"V bueno les dejó el cap sino me siguen con el bulling...
Narra Morí.....
Andrea.-Morí hacía dónde me llevas????.-preguntó sonriendo mientras le tapaba los ojos.
-vamos a un lugar.-dije riendo.
Andrea.-no me digas.-dijo y los 2 reímos.
-ya llegamos.-dije quitandole laS manos de sus ojos.
Andrea.-que hacemos aqui?.-preguntó con una sonrisa.
-venimos a divertirnos, o a que crees que se viene hacer a in parque de diversiones.-dije sonriendole y abrazandola.
Andrea.-en ese caso vamos.-dijo realmente entusiasmada.
-vamos.-dije tomando su mano y fuimos a la primera atracción que Andrea quiso ver y fue la casa de los sustos, al principio nos reíamos y disfrutábamos de paseo hasta que un tipo disfrazado de zombie salto de quien sabe donde y casi nos de un paro cardíaco, después de eso salimos y fuimos a la montaña rusa, todo fue muy divertido y me encantaba ver como Andrea se divertía y como mantenía esa sonrisa tan suya en su hermoso rostro.
Andrea.-oye, me pareció ver a Sam, Ari y a Hikaru entre la gente.-dijo sorprendida.
-tal vez sólo fue tu imaginación, oye porque no vamos a comprar algo para tomar.-dije sonriendo.
Andrea.-vamos.-dijo entusiasta y con una bella sonrisa.
En el camino platicamos de cualquier cosa hasta que llegamos a un puesto, donde yo pedí unas coca-colas y ya que las obtuvimos PageRank y fuimos en dirección a un juego de puntería donde participé, pero algo andaba mal, al empezar el juego ya apuntando y apuntó de disparar un sujeto con gabardina me golpeó haciéndose que fallará el tiro, por suerte me quedaban 5 tiros, pero cabal vez que estaba apuntando y apuntó de disparar o una chica o un sujeto me empujaba haciendo que fallará.
-mejor vamos a otro juego, parece que aquí no tengo suerte.-dije sonriendole.
Andrea.-claro vamos.-dijo sonriendo.
Después de un rato y pasando por todos los juegos, o bien me golpeaban haciendo que hallarse o simplemente sé averiaba el juego.
Andrea.-vamos a comer algo mejor.-dijo obligándome pues ya habíamos pasado por casi todo lo juegos y en cada uno fallaba.
Íbamos caminando entre las gente y Andrea había comprado un helado y al estar caminado un chico paso corriendo haciendo que el helado terminará en la blusa de Andrea.
Andrea.-enserio???.-dijo un poco molesta.
-ten.-dije dándole me chaqueta que llevaba puesta.
Andrea.-gracias.-dijo tomándola y se la puso, decidimos ir a su casa para que ella se cambiase y luego saldríamos a otro lado, al llegar a su casa ella corría a su habitación, y después de unos 20 minutos salió con un lindo conjunto.
Ya listos fuimos a un parque donde estuvimos caminado.
Andrea.-oye y como les va en el club.-dijo sonriendo, ella esta en el mismo grupo que Tamaki y Kyouya, pero nunca va al club ya que siempre esta con Ari, Lourdes, Sam, Ada y Rinto, la mayor parte del tiempo Ari, Lourdes,Sam, Ada y Rinto se la pasan cantando y debes en cuando van a una de las salas de música pues Rinto sabe tocar la guitarra y junto a las chicas se ponen a componer canciones o sólo crean canciones absurdas como la vez que Ari creo una canción dedicada a Tamaki, donde lo llamaba Baka cada dos estrofas y en esa pequeña "banda" como lo llama Ari Andrea es como la manager.
-pues bien, aunque el otro día Tamaki decidió que tendríamos que usar ropa de mayordomo para la siguiente semana.-dije sonriendole.
Andrea.-como quisiera ver eso.-dijo riendo.
-tal vez lo veas, Tamaki tuvo la brillante idea de invitar a Ari junto a los demás al club.-dije riendo.
Andrea.-en lo que se metió Tamaki al invitar a Sam y a Ari al club, capaces cantan la canción "Tamaki el gran Baka".-dijo riendo.
-aveces pienso que Tamaki no tiene cerebro, sabe como es su Herman y más cuando esta con los demás, si Hikaru, Sam, Ari y ____ con Kaoru su juntan, será humillado a límites inimaginables.-dije riendo.
Andrea.-él se lo busca.-dijo riendo.
Después de un rato platicando y pasando por el parque, fuimos al cine donde vimos una película de terror....ya al final del día lleve a Andrea a su casa.
Andrea.-bueno.-dijo con una sonrisa.-hoy fue muy divertido, a excepción de que me tiraron el helado enzima y el puto zombie que casi hace que nos de un paro cardíaco.-dijo riendo.
-si....ese maldito se tiró enésima mío y me gritó justo en el oído.-dije riendo.
Andrea.-hasta mañana.-dijo y me dio un beso.
-hasta mañana.-dije con una sonrisa y ella entró a su casa
Hola aquí un sersi cap que debía a una personita, ya el sábado a más tardar subo el pequeño maratón :3 y por cierto Tamaki tiene insta xD
Okno....es una cuenta que cree pero ni la uso xD, bueno me dejó de pendejadas y me largo que tengo tarea de inglés x"C
PD.-Handy_Stylez espero que te haya gustado el cap :3.....bueno ahora si me voy xD
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanficEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...