Extra

48 3 0
                                    

Tema: Un Día Patinaje.

Personajes a utilizar: Tamaki, ____, Victor y Yuuri (de Yuri!!! On Ice) [también será mencionado un poco Hikaru, Kaoru, Ari y Kyouya.]

Contenido: la verdad va ser tranquilo no es necesario que ponga el contenido.

Narra Tamaki.

Hoy había decidido salir con ____ en una cita, fuera de eso en el host club todos se habían enterado de la relaciones que se encontraban dentro del club, y las menos esperadas fueron la de Hikaru y Kaoru y otra fue la de mi pequeña hermana con Kyouya, en esta él más sorprendido fui yo, ya que no me esperaba que mi mejor amigo y mi hermanita estuvieran juntos, con Hikaru y Kaoru fue diferente obvio que nos sorprendimos pero era de esperarse pues sus "actuaciones" en la hora de trabajo eran más de lo necesario. 

Ya era la hora acordada para que pasara a buscar a ____, al llegar a su casa ella salió junto a su madre.

M_.- hola Tamaki.-salido con una sonrisa la madre de ____.

-hola señora.-dije con una sonrisa.

M_.-Tamaki te he dicho que me llames por mi nombre.-me reprocho.

-lo siento, es la costumbre Samantha-dije con una sonrisa.

Samantha.-bueno, espero que regreses a ____antes de la cena- sonrió y entro de nuevo a su casa.

_____.-vamos???.-pregunto emocionada.

-claro.-le respondí con una sonrisa ambos nos subimos al auto y luego de un rato de viaje llegamos a la pista de patinaje, al bajar ____ soltó una pequeña risa.

-de que te ríes???.- le cuestione un poco confundido a lo cual ella solo negó.

___.-de nada.-dijo tomando mi mano y llevándome al establecimiento.

Al llegar dentro una chica nos atendió.

Chica.- discúlpenos ero la pista de patinaje fue reservada y se nos tiene prohibido dejar pasar a alguien.-nos informó la chica.

-como???.-la sorpresa si hiso notoria en mi rostro a lo cual mi querida acompañante se rio levemente.

Chica.- si es que llegaron una pareja de patinadores y no quieren ser interrumpidos mientras practican.-dijo la chica con cierto tono de fastidio.

____.-disculpe será que pueda hablar con el encargado del lugar????.-soltó con una amable sonrisa en sus labios.

Chica.-claro, enseguida lo voy a buscar.-respondió la chica algo confundida y se retiró en busca del encargado del lugar.

-para que lo necesitas???.-pregunte algo confuso.

____.-ya verás.-me respondió soltando pequeñas risitas.

Un rato después la chica volvió junto a un señor que al ver a ____ sonrió.

Señor.- señorita ____ cuanto tiempo sin vernos.-soltó de la nada aquel hombre.

____.- hola Tom, escuche que vino una pareja de patinadores, pero yo y mi novio queríamos ver si a ellos no les molesta que compartamos la pista de patinaje, solo seriamos nosotros.-dijo con una sonrisa.

Tom.- enseguida voy a preguntares, ha y Kim, ella es la hija del dueño de este lugar, así que trátalos bien a ella y a su novio.-al decir eso aquella chica y yo nos sorprendimos, así que ___era la hija del dueño de este establecimiento??.-con su permiso en un momento vuelvo.-dijo con una sonrisa y se retiró.

Chica.-mucho gusto señorita ____.-dijo nerviosa.- soy Kim, me contrataron hace una semana.-se presentó aquella chica.

____.-mucho gusto Kim.-dijo con una sonrisa, ella iba a decir algo más cuando de la nada apareció Tom.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now