capitulo 22 1/4

107 5 6
                                    

Capitulo 22. - Adiós Sully...

Narra ____

Era de tarde y Ari se encontraba hablando con Kyouya sobre el plan en cual Kyouta estaba en desacuerdo.....

Ari.-bueno chicos....-diji con una sonrisa.- Kyouya esta de acuerdo cun mi plan.-dijo dando unos saltitos.

Tamaki.-como lo lograste??.-pregunto sorprendido.

Ari.-simple lo amenace con uno de sus secretos que sé.-dijo con una sonrisa malvada.

Tamaki. -hermanita eres mala cuando quieres algo.-dijo sorprendido.

Arias.-obvio....bueno el plan es el siguiente pero antes de explicaRoo necesito hablar con Lourdes y Honey.-dijo sonriendo.

Sully.-antes de todo tengo que decirles sobre algo importante...me iré a vivir a EEUU en una semana.-dijo cabizbaja.

-Sully...pero porqué?.-Pregunté triste ya que ella fue mi primera amiga.

Sully.-mis padres decidieron mandarme a vivir con unos tíos que tengo ahí.-dijo con lágrimas en los ojos.

Ari.-Sully no.-dijo apuntó de llorar.

Rinto.-Sully porque no me lo dijiste.-dijo triste.

Sully.-nuestros padres lo decidieron hace un par de días y me avisaron...no hay nada que hacera ya está todo listo para el viaje en una semana.-dijo llorando.

Tamaki.-pero...no ahí nada que se pueda hacer???.-pregunto.

Sully.-no.-dijo llorando más fuerte y yo la abrace.

-Sully no quiero que te vallas fuiste mI primera amiga y te quiero mucho.-dije llorando con ella.

Ari.-Sully.-dijo uniéndose al abrazo en llanto.

Los gemelos.-te vamos a extrañar Sully.-dijeron triste.

Honey.-Usa-Chang y yo te vamos a extrañar.-dijo abrazando a su conejito.

Lourdes.-te voy a extrañar.-dijo triste.

Rinto.-cuando es el viaje?.-pregunto serio.

Sully.-el próximo 28 de julio.-dijo cabizbaja.

Rinto.-iré a verte cada vez que pueda.-dijo con una sonrisa triste.

Sully.-los voy a extrañar a todos ustedes son mis mejores amigos.-dijo llorando más fuertes.

...

Ari.-wiiiiii
Tamaki.-hola :3
Ari.-aquí un pequeño maratón....espero les guste....y buenooooo....ahora estoy de salía a un viaje....lo más seguro es que cuando regrese suba un capítulo.....eso es todo....
Tamaki.-no se olviden de votar y comentar...... :3

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now