Capitulo 6.- gemelos??
Narra _____
Despues de que Kaoru me tragera el desayuno ambos comimos en su habitación ya que habiamos terminando decidí llamar a mi madre para decirle donde me encontraba.
Llamada.
Samantha.-hola.--dijo con una vos preocupada.
-mama soy yo _____.-dije un poco nervioso.
S.-_____, ________ donde estas???.-dijo muy preocupda.
-emm...me encuentro en casa de Kaoru, es que me quede dormida en su auto y como no le di la dirección de la casa me trajo a la suya y me quede.-dije muy nerviosa.
S.-_____ porfavor ven cuando pueds tu padre y yo estamos muy preocupados.-dijo con lavos entre corteda pues al parecer se aguantaba las lagrimas.
-tranquila mamá pronto estaré ahí.-dije para tranquilizarla.
S.-te espermos.-dicho esto corto.Fin de la llamada.
-emmm....Kaoru me podrias llevar a mi casa porfavor.-dije apenada por todo lo que ya le habia hecho pasar.
Kaoru.-claro.-dijo con una sonrisa.
-gracias, no se como te podre pagar por todo lo que has hecho por mi.-dije sonriéndole.
Kaoru.-ummm...que tal si aceptas salir conmigo.-dijo con una sonrisa.
-q-que??.-dije sonrojandome.
Kaoru.-así me "pagarías" todo lo que he hecho por ti, acepta salir conmigo.-dijo sonriendo.
-emmm...yo...bueno, aceptó con una condición, salir en grupo.-dije con una sonrisa.
Kaoru.-claro.-dijo levantándose.
-muy bien.-dije levantándome.-
Kaoru.-mañana a las tres de la tarde pasare por ti.-dijo con una sonrisa.
-okey.-dije saliedo de la habitacion con él detras de mi, ya en el corredor me encontre con un chico identico al que se encontraba detras de mi.
Chico.-oh Kaoru, por esta chica me hiciste dormir en la habitación de invitados???.-dijo con una mirada pervertida.
Kaoru.-si Hikaru, _____ se quedo dormida en mi auto cuando la llevaba a su casa despues del desfile asi que la traje aquí ya que no sabía donde vivia.-dijo con una mirada seria.
Hikaru.-humm??...haré como que te creo.-dijo enpujandome a un lado y entrando a la habitación, Kaoru me abrazo para que yo no cayera al suelo por el empujón.
Kaoru.-perdona a mi hermano, es que es un idiota.-dijo con una sonrisa.
-emmm...claro.-dije sonriéndole.
Kaoru.-vamos antes de que tu madre se preocupe mas.-dijo soltandome del abrazo y tomandome de la mano lo cuál hizo que me sonrojara.
Kaoru me llevo hasta mi casa donde en la entrada se encontraba mi madre y padre esperando con rostros preocupados, Kaoru se bajo primero y me abrió la puerta y ayudo a bajar, me acompaño hasta la puerta donde mis padres se encontraban.
Kaoru.-buenos dias Samantha y señor.-dijo de manera educada.
Haruka.-buenos dias.-dijo con el seño fruncido.-quien es joven??.-preguntó de manera fria.
Kaoru.-soy Kaoru Hitachiin(no se si esta bien escrito pero nee).-dijo con una sonrisa.
-ciento mucho haberlos preocupado.-dije abrasando a mi padre y luego a mi madre.
Samantha.-cariño, debiste haber llamado.-dijo abrazandome fuertemente.
-claro te iba a llamar dormida.-dije en un susurro que al parte escucho Kaoru ya que soltó una pequeña risa.
Kaoru.-bueno aqui les traje a su hija sana y salvà.-dijo con una sonrisa.
-emmm...gracias Kaoru, y por sierto mamá, papá sera que mañana pueda salir con Kaoru???.-dije un tanto nerviosa.
Haruka.-no.-dijo serio.
-ahg!!...mamá.-la mire suplicante.
samantha.-claro.-dijo con una sonrisa.-pero Kaoru me la traes antes de la cena.-dijo mirando seria a Kaoru.
Kaoru.-no preocupe la traeré temprano a casa.-dijo con una sonrisa.-bueno _____ yo me retiro.-dijo dandome un beso en la mejilla.
-hasta mañana Kaoru.-dije sonriendo y sonrojada.
Kaoru.-hasta luego señor, hasta pronto Samantha.-dijo antes de irse a su auto.
Haruka.-no iras.-dijo serio cuando vio que el auto de Kaoru ya se había alejado.
-pero papá.-dije con el seño fruncido.
Haruka.-nada de peros.-dijo entrando a la casa con nosotras detras.
Samantha.-Haru deja que valla Kaoru es un buen chico y ya conozco a su madre son bueno familia.-dijo mi madre tomando a mi padre de la mano.
Haruka.-no entiendes Samantha, ella es mi niña.-dijo triste.-no quiero que me la quiten apenas si la veia cada 7 meses desde que nos separamos y ahora que la tengo no la quiero perder.-dijo triste. -papá solo voy a salir con el una vez además solo somos amigos, ni que me fuera a ir a vivir con el.-dije con una sonrisa.-y un momento como es eso de "ahora que la tengo no la quiero perder".-dije imitando la voz de mi padre.
Samantha.-nos quedaremos en japón.-dijo con una sonrisa.
-QUE??!!!.-dije sorprendida y alegre.
Haruka.-si hija tu madre y yo nos volveremos a dar una oportunidad.-dijo abrazando a mi madre.
-WAAAAAAA.-grite y me lanze a abrazarlos.-los quiero mucho.-dije con lágrimas amenazando a salir.
HyS.-y nosotros a ti.-dijeron abrazándome.
Ari.-buano espero que les haya gustado y perdon por no haber subido cap antes es que me corte el dedo (╥_╥)
Tamaki.-si la muy baja se corto el dedo y no podia escribir pero a duras penas y como es masoquista logro hcer el cap.
Ari.-a ver a quien le dices baka...bolita de nieve ataca.
Bolita de nieve.-nyaaa!!(•̀ㅂ •́) ~se lanza a Tamaki~
Tamaki.-waaaaaaaaaaaaaa!!!!! quiten melo!!! ~corriendo en sirculos mientras el gato lo araña en la cara~
Ari.-bolita dejalo no vale la pena.
Bolita.-nya!(*^ω^*)
Tamaki.-ya (;∀;)
Ari y Tamaki.-bueno hasta la proxima y no se olviden de votar y comentar.
Ari.-cierto la chica que es pareja de Honey se me olvido ¿cual sera tu nombre? 。^‿^。 y las que quieran participar todabía pueden hacerlo ya solo quedan.
-Tamaki
-Kyouya
-Morinozuka
-Haruhi (si van a querer que salga o no??)
Tamaki.-de seguro un monton de chicas se pelean por mi (^-^)
Ari.-em no nadie a querido ser tu pareja hasta ahora.
Tamaki.-(╥_╥) nadie me quiere.
Ari.-waaa no es cierto yo te quiero ~lo abraza~
Tamaki y Ari.-bye bye
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanficEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...