Capitulo 03.-el desfile.
Narra ____Cuando mi padre se fue me puse a vagar por todo la casa/mansión, despues de un rato dando vueltas me tropese con un chica.
Chica.-disculpe señorita.-dijo ayudándome a levantare, lo que mas me extraño fue que parecia tener mi edad.
-emmm...no hay problema....-dije un poco intrigada pues queria saber que hacia aqui.
Chica.-lo lamenta, bueno soy Janet Sully, dime Sully.-dijo con una sonrisa, ella tenia el cabello castaño obscuro al igual que sus ojos, era un poco baja como 1.53 algo así y con un muy bien cuerpo.
-hola Sully, yo soy ____.-dije con una sonrisa.
Sully.-gusto en conocerte.-dijo
-el gusto es mío.-dije con una sonrisa.
Sully.-eres nueva aqui?.-preguntó curiosa.
-acabó de llegar de parís para ir a un desfile de moda a la cual mi madre esta invitada.-explique.
Sully.-tu eres hija del señor??.-pregunto sorprendida.
-sip, no quiero ser grosera pero, ¿que haces aqui?.-pregunte intrigada.
Sully.-pues ayudo a mi padres con sus trabajo los dias que no ahi clases, mis padres trabajan aqui.-dijo sonriendo.
-entonces vives aqui juntó a tus padres??.-pregunté sorprendida.
Sully.-si mi madre es la cocinera y mi padre el chófer.-dijo sonriendo.
-entonces te podre ver todos los dias???.-pregunte con una sonrisa.
Sully.-eso creo, porque???.-preguntó confundida.
-porque quiero que seas mi amiga y si vives aqui sera mucho mejor.-dije con una sonrisa.
Sully.-enseria quieres que sea tu amiga.-dijo incrédula.
-sip, no tengo muchas amiga ya que estudio en casa y no salgo mucho.-dije algo tristona.
Sully.-entonses ya somos amigas.-dijo con una sonrisa.
Después de un rato Sully y yo estubimos platicando y al parecer a ninguna nos gustaba lo mismo pero aun así nos hicimos muy buenas amigas.
Sully.-oye te gusta los animales???.-preguntó entusiasmada.
-si me gustan.-dije alegre.
Sully.-pues quiero presentarte a alguien, ven sígueme.-dijo caminando.
Ella me guió hasta su habitación la cual era muy linda era de color verde con rayas cafes y con cortinas blancas, no era muy grande pero era linda.
Sully.-____ te presento a cuchi.-dijo mostrándome a un monito muy lindo.
-waaaa quie lindura.-dije acariciando su cabezita de cuchi, el saltó a mis brazos y se acomodó.
Sully.-parece que le caes muy bien.-dijo riendo.
-sii y el me cae muy bien, es una ternura.-dije jugando con él.
Sully.-oye quieres chocolate???.-pregunto abriendo un cajon de una mesa la cual estaba repleta de chocolate.
-woow tu eres adicta al chocolate.-dije riendo.
Sully.-se nota mucho??.-pregunto divertida.
-sip.-dije riendo.
El resto del dia nos la pasamos jugando con cuchi y platicando hasta que llegó la noche.
-bueno Sully me tengo que ir mañana tengo que acompañar a mi madre a un desfile de modas.-dije saliendo de la habitación de Sully.
Sulli.-bye hasta mañana.-dijo riendo.-a y si te aburres en el desfile me mandas mensajes y asi platicamos.-dijo riendo.
-claro, bueno Sully, bueno cuchi hasta mañana.-dije cerrando la puerta, para luego dirigirme a mi habitación, al entrea lo primero que hice fue tomar una ducha ya que olia a monito y luego me acosté a dormir.🐒🐒🐒
Holi holi como estan??...buenobespero que les haya gustado bueno les dejo rapidamente su forma de ser de Sully.
Sully es una jóven alegre y divertida, muy amigable, sincera, cariñosa, bondadosa y generosa.
Suele pasar el tiempo con sus amigos y le fascina hablar con ellos es muuuy inocente y todo un demoño que le gusta joder gente cuando esta aburrida.Ella es Sully la nueva amiga de ____, bueno Sully es la creación de mi mejor amiga la cual la creo mientras hablábamos por telefono (culla llamda tardo 1 hora con 45 minutos y eso que queríamos llegar a 2 horas pero no se pudo por mis padres que me hicieron cortar la llamada) mientras jugábamos.
Bueno espero que les haya gustado hasta la próxima no se olviden de votar y comentar.
P.D: Sully en la imagen
YOU ARE READING
Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]
FanfictionEsta historia trata de _____ Montfort hija de la gran diseñadora de parís Samantha Montfort, un dia madre e hija salen de viaja a japón por un desfile de modas donde Samantha era una de las invitadas especiales y ahi en aquel evento es donde conoce...