capítulo 28

58 4 10
                                    

Capítulo 28: Día de Bromas.... xD 

Narra Sam <3

Era un sexy y normal día, demasiado normal, así que me puse de acuerdo con Hikaru para hacer el día mas alegre, claro parra nosotros y no para el resto.

Hika:y quien sera nuestra primera victima?????.-pregunto emocionado.

-que te parece Tamaki????.-los dos reímos y salimos corriendo a donde Tamaki se encontraba, a el le teníamos preparado una simple y divertida broma con galletas y dentífrico.

*Con Tamaki*

-Tamaki-kun, gusta de unas galletas?.-pregunte con una sonrisa inocente,y le ofrecí las galletas rellenas de dentífrico 

Tamaki.-oh claro que si.-dijo con una pose divertida.

Ari.-yo quiero galletas.- apareció gritando de la nada.

Hikaru.-no, son para el baka digo Tamaki.-dijo sonriendo.

Ari.-pues yo ni quería.-dijo retirándose con un una cara de molesta

-y bien Tamaki, quiere una???.-pregunte ofreciéndole las galletas que se encontraban en una bandeja.

Tamaki.-jum.....claro.-dijo tomo una y se la metió a la boca (7u7, okno :v), después de masticar un poco su cara se torno un poco extraña que daba risa.

-dijo tomo una y se la metió a la boca (7u7, okno :v), después de masticar un poco su cara se torno un poco extraña que daba risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hikaru.-le han gustado????.-dijo riendo.-son con extra menta.-y dijo y levanto el envase de dentífrico.

-jummm.....y yo pensé que estarían ricas con otro tipo de relleno.-dije riendo junto a Hikaru.

Haruhi.-que es lo que pasa aquí??.- pregunto mirando a Tamaki.

Hikaru.-nada.-dijo sonriendo divertido.-siguiente Ari.-dijo a lo que Haruhi nos miro confundida y yo solo asentí 

*Con Ari*

Ari.-soy un panda bien zukulentho!!!!!!!!!!!!!!!!.-girando y corriendo  en círculos.

-ARIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!porque razón estas vestida de panda???????-en eso paro de correr en círculos y me miro con una sonrisa.

Ari.-perdí una apuesta con Kyo y me tuve que vestir de forma ridícula, pero ami me gusta estar de panda así que para mi no es ridículo.-dijo sonriendo y mirando a Kyouya quien solo se reía de Ari la cual siguió gritando y corriendo en círculos (el traje que tenia Ari puesto xD)

-dijo sonriendo y mirando a Kyouya quien solo se reía de Ari la cual siguió gritando y corriendo en círculos (el traje que tenia Ari puesto xD)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kyoya.- ya Ari, ya cumpliste con la apuesta.- dijo sonriendo y rebolviendo los cabellos de Ari.- asi que ya te puedes quitar el traje de panda.

Ari.-nop...me gusta el traje asi que me lo quedare un rato mas.- dijo con una sonrisa.

Kyoya.- como gustes pequeña panda.- dijo sonriendo y se fue a segur con su trabajo del club.

Hikaru.- nunca en el tiempo que conozco a Kyoya lo había visto sonreír tanto como ahora y menos a una chica y menos con la personalidad de Ari.- dio sorprendido.

Ari.- es porque a mi me quiere y a ti no.- dijo de forma infantil y le saco la lengua a Hikaru.

-bueno a lo que benimos....Ari ¿a ti te gusta la goma de mascas?.-pregunte inocentemente.

Ari.-obvio que si me encanta y mas cuando es de menta.- dijo sonriendo.

Hikaru.- pues si gustas el mio te lo doy, lo compre y luego me di cuenta que era de otrosabor que no me gusta.- dijo extendiendo un un quequeño sobre con goma de mascar dentro de color verde.

Ari.- gracias Hika.-dijo tomando el paquete con una sonrisa y tomo uno y se lo metió a la boca cuando mastico puso cara de asco y escupió la masilla verde de su boca.- que asco es plastilina.-dijo algo molesta y salio corriendo a busca algo con que limpiarse los residuos de la plastilina.

-el siguiente......

*con Ada*

Tamaki.-.....y luego comí la galleta con el dentífrico.-dijo en el rincón emo mientras lo acompañaba Ada.

Ada.-sabes que no se debe confiar en ellos.-dijo riendo

Tamaki.-es que yo queria galletas.-dijo "llorando"

Ada.-pero ni por mas que quieras galletas no comas o aceptes algo de esos dos.-dijo riendo.-bueno, nos vemos luego tengo que hacer unas cosas, hasta luego.-dijo con una sonrisa y dándole un beso el la mejilla a Tamaki.

Ada estaba por salir del club cuando...

-Ada....-dije con una sonrisa.

Ada.-hola Sam.-dijo con una sonrisa.

-oye mira esta video.-dije con una sonrisa entregándole mi teléfono.

Ada.-que es???.-pregunto mirando el teléfono.

_ya veras...-dije y le puse play al vídeo. (este es el vídeo)

Ada.-muy graciosa Sam.-dijo volviéndome mi teléfono.

-ya lo se.-dije con una sonrisa y Ada se despidió ya que tenia que hacer algunas cosas, así que camino a la salida, pero al abrir la puerta se encontró con Hikaru con una mascara.  (mascara de Hikaru)

  (mascara de Hikaru)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ada.-haaaaa¡¡¡¡¡¡ IDIOTA.-dijo molesta y dándole un golpe a Hikaru.

-listo 3,faltan 9.-dijo con una pequeña sonrisa.

Hasta aquí el capitulo y siento por no haber escrito antes es solo que últimamente me quede si ideas y sin tiempo..... peo bueno ya estoy aquí talvez maña suba otro capitulo o no se, si es que puedo lo subo cuando llegue de trabajar o antes de ir al trabajo ya veré que hago.

Estaré subiendo capítulos estos días antes de que regrese a clases ya que el martes entro de nuevo T-T que horror, bueno yo me retiro ya que debería estar durmiendo pero nop aquí estoy xD (son las 3:40 aquí)

Bueno hasta luego mis bellas mareposas -3-  ~<3

Amor (Kaoru Y Tu)[SUSPENDIDA]Where stories live. Discover now